Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsmfreak Ver Mensaje
Pues si deberiamos hacer una quedada y festejar que Google nos ha jodido durante 3 meses...
Ya das por hecho otro mes más de espera?

Viejo 12/01/13, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Quizás aun no pero a este paso...
Viejo 12/01/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Peepss Peepss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
En base a esto sí, y algo más también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114
Viejo 12/01/13, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
5 o 6 meses de espera por un puto móvil sin saber nada de él y encima voy a estar agradecido? No gracias

Y claro en esos 6 meses adiós ventaja de la relación calidad precio
La misma ventaja que tiene hoy un s3, muchos dicen renuevo con yoigo 409 euros, eso es lo que pague yo en junio, muchos lo ven una ventaja y va caminó de quedar en el olvido por el fabricante pero bueno
Viejo 12/01/13, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
Mañana estamos todos de aniversario
una fiesta así bien buena con buena música y chicas a monton!!! Así nos olvidamos un rato de la larga espera y de la fjodida que nos han dado.

Les dejo un videillo pa ir amenizando!!!

Venga esperantes ánimo!!!

Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Peepss Ver Mensaje
En base a esto sí, y algo más también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114
Bueno en base a eso parece que desde que se fabrican hasta que se envían a Google solo pasan un par de días. Lo que parece claro es que no es tema de LG, es cosa de que a Google no le da la gana sacarlos.
Viejo 12/01/13, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Bueno yo me despido. Me han comprado mis padres el galaxy nexus por 199 en tph . Creo que era muy buena oferta, igual en un futuro no muy lejano lo cambio por el n4. Espero k el galaxy nexus vaya bien
¿Un galaxy nexus libre por 199€? Es muy barato eso. Si pudiera me lo compraba y que le den al N4

Sent from my Nexus 7

Última edición por fktala12 Día 12/01/13 a las 18:09:04.
Viejo 12/01/13, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje
¿Un galax tu nexus libre por 199€? Es muy barato eso. Si pudiera me lo compraba y que le den al N4

Sent from my Nexus 7
Pues busca en algún TPH que los hay a ese precio y libres.
Viejo 12/01/13, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Los había y eran garrafone.

Saludos!
Viejo 12/01/13, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
La misma ventaja que tiene hoy un s3, muchos dicen renuevo con yoigo 409 euros, eso es lo que pague yo en junio, muchos lo ven una ventaja y va caminó de quedar en el olvido por el fabricante pero bueno
Es cuestion de perspectiva, pero desde mi punto de vista, opino como el otro usuario, el tiempo es oro.
Yo no lo veo con "ganas" de salir la proxima semana, pero tal vez me equivoque y me da lo mismo, a lo maximo, por vosotros, mejor que salga ya.
Lo de ponerlo en tiendas... lo de pactar meses de excluisvidad con operadoras... Y como sea verdad lo de ese link que han puesto por ahi... ¿Dos o tres meses mas? Joder.
Dejate a ver si lo vuelven a sacar en el Play Store, malo de ser.
Tal y como esta el mercado hoy dia... que ahora mismo vas y compras un S3, un HOX etc... te dan las gracias por comprar, y te olvidas de andar mirando todos los dias la mierda del play store, no siento que salga, no avisen y en media hora me quede sin el o me toque esperar 3 semanas de envio...

Es solo una opinion, habra esperantes que decidan seguir esperando, otros que se cansen como yo, y con toda la razon del mundo, no obstente las dos opciones son respetables y no creo que haya que discutir por ello.
Si entramos al tema de especificaciones, nada o poco mas te da el N4 que el S3, llevo un mes probandolo, por las actualizaciones? Hay alternativas a Samsung, que no estan mal. El precio? Gran pro del N4, parcialmente eclipasdo porque lleva desde el 13 de noviembre sin versele el pelo por la Play Store. Solo digo eso por si alguien se lo esta replanteando, que en cada pagina veo a uno o dos.
Viejo 12/01/13, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Es cuestion de perspectiva, pero desde mi punto de vista, opino como el otro usuario, el tiempo es oro.
Yo no lo veo con "ganas" de salir la proxima semana, pero tal vez me equivoque y me da lo mismo, a lo maximo, por vosotros, mejor que salga ya.
Lo de ponerlo en tiendas... lo de pactar meses de excluisvidad con operadoras... Y como sea verdad lo de ese link que han puesto por ahi... ¿Dos o tres meses mas? Joder.
Tal y como esta el mercado hoy dia... que ahora mismo vas y compras un S3, un HOX etc... te dan las gracias por comprar, y te olvidas de andar mirando todos los dias la mierda del play store, no siento que salga, no avisen y en media hora me quede sin el o me toque esperar 3 semanas de envio...

Es solo una opinion, habra esperantes que decidan seguir esperando, otros que se cansen como yo, y con toda la razon del mundo, no obstente las dos opciones son respetables y no creo que haya que discutir por ello.
Si entramos al tema de especificaciones, nada o poco mas te da el N4 que el S3, llevo un mes probandolo, por las actualizaciones? Hay alternativas a Samsung, que no estan mal. El precio? Gran pro del N4, parcialmente eclipasdo porque lleva desde el 13 de noviembre sin versele el pelo por la Play Store. Solo digo eso por si alguien se lo esta replanteando, que en cada pagina veo a uno o dos.
Totalmente deacuerdo +1.

El que quiera un nexus como yo se esperara, pq realmente busco ese movil y no otro, yo tengo un iphone4 escacharrao por todos lados , llevo medio año con una zona tactil muerta
pero no tengo prisa en cambiarlo.
Viejo 12/01/13, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
mgl1995 mgl1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje

Ya pero el problema es que yo no tengo 400€ tengo que gastarme, aunq su 50€ menos así que o espero o sigo ahorrando y en ello estamos
Viejo 12/01/13, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Pues yo aunque también estoy harto intentaré seguir esperando.

Por precio y sobre todo por ser un nexus y tener directamente la última versión de Android optimizada de forma oficial.

Tengo una HTC desire y estoy más que harto de flashear roms y de que con todas ellas haya reinicios y fallos. Quiero un teléfono actualizado y estable y para ello tendré que conseguir mi primer nexus.
Viejo 12/01/13, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Pues busca en algún TPH que los hay a ese precio y libres.
¿TPH es The Phone House? Hay uno en mi pueblo. Ire a ver que se cuentan

Sent from my Nexus 7
Viejo 12/01/13, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
1lokolo1 1lokolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Orange
Yo cada vez veo mas claro el movimiento de Google. Sacar al mercado muy pocas unidades de un producto "económico" ganando muy poco dinero LG con cada teléfono para que luego según los costes de fabricación disminuyan al aumentar la producción y ya no ser tanta tecnología TOP, para ganar mas dinero.

Esta genial, los que aguantemos esperando vamos a pagar lo mismo por algo que vale menos y los que no hayan aguantado muy posiblemente(como se puede ver por aqui) tiran para Android. Todo queda en casa.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por ophiel666 Ver Mensaje
Agradecidos a nosotros mismos por haber esperado, agradecido a google por supuesto que no.
Y como dice un compañero por aquí, en relación calidad-precio seguirá estando por encima. No estará tan desmarcado pero lo seguirá estando.

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Lo dudo calidad/precio sera siendo el mejor, sino mírate el nuevo terminal de sony el xperia z muchas pulgadas, 13 mpx, mismo procesador que nexus, full hd y demás tonterías todo por el módico precio de 600 y pico euros. Haber quien es el lince que se gasta esto en un terminal de nueva generación.

Saludos.
Veremos en 3 meses lo que cuesta un HOX+

Obviamente los nuevos de última generación van a costarte eso pero los que son ahora gama alta con estos dejarán de serlo y bajarán de precio, por esos voy yo ... que a igualdad de precio o similar hay móviles más completos que el N4. Lo que pasa es que también depende el tipo de móvil del que vengas, el N4 ha atraido a muchos compradores de la gama baja y media y claro ... para esos esperar 6 meses siempre va a ser una ganga. Un nexus es lo que es cosa que mucha gente no ve y hay muchas cosas en las que el resto de moviles de gama alta le dan de patadas (aunque eso sea sacrilegio decierlo en este post xd) y a los que nos gusta el nexus como concepto de móvil no necesitamos que nos lo pongan a mitad de precio, que el gnexus valía 650 pavos cuando salio y algunos lo compramos (en algún caso con trampa made in vodafon )

Última edición por luisri.af Día 12/01/13 a las 18:58:51.
Viejo 12/01/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
AlexBarbas AlexBarbas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 / Zombie Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por 1lokolo1 Ver Mensaje
Yo cada vez veo mas claro el movimiento de Google. Sacar al mercado muy pocas unidades de un producto "económico" ganando muy poco dinero LG con cada teléfono para que luego según los costes de fabricación disminuyan al aumentar la producción y ya no ser tanta tecnología TOP, para ganar mas dinero.

Esta genial, los que aguantemos esperando vamos a pagar lo mismo por algo que vale menos y los que no hayan aguantado muy posiblemente(como se puede ver por aqui) tiran para Android. Todo queda en casa.

Saludos.
La cosa es que a pesar de todo eso , de los zarandeos que le den , el terminal sigue siendo lo mejor en relacion calidad/precio.
Viejo 12/01/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
exactamente la misma, claro está, el que quiere un gama alta no espera a que por obsolescencia baje el precio hasta equipararse a un gama alta, pero ahí volvemos a que muchos compradores del N4 son clientes de gamas medias/bajas que se han visto atraidos por el precio y claro ante un terminal como el S3 y el nexus en el limbo se decantan por el S3 porque cumple lo que ellos buscan, un movil que es el tope de gama de una marca a un precio accesible para ellos. Pero eso no cambia lo que he dicho, tan obsoleto va a estar uno como otro. Y lo de dejar el fabricante de lado ... sabes bien que hay opciones para que esté a la última de software e incluso con mejor rendimiento ;)
Viejo 12/01/13, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Qué os parece esta conjetura sobre el retraso de los Nexus 4... lo ha comentado un user en un blog y me a parecido interesante:

"Creo mas bien ha sido un problema de patentes y funcionalidades ya que tiene la misma placa base que el LG Optimus G con conexion LTE. y el NEXUS 4 no fue anunciado con esa posibilidad de ahi que ha sido Google la que ha paralizado las ventas en su web, para resolverlo, esperemos que mantengan la conexion LTE, aunque actualmente teléfono cuenta con conectividad HSPA+ que es la mas rapida. Uno de los mayores inconvenientes es su escasa capacidad solo 16GB, aunque esto se esta resolviendo con espacio en la nuve, LG puede y lo hará en el futuro aumentar a 32GB entonces si sera el movil perfecto y sin competencia."

Viejo 12/01/13, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
Bueno, despues de mucho mirando por aqui sin comentar, harto del nexus 4, he comprado un htc one x plus libre por 499 en the phone house. Mi primera opcion siempre ha sido nexus 4 pero despues de tanto tiempo y sin movil, no he podido esperar mas. Suerte con la espera, se echara de menos leeros.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /