|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero que necesitas saber? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme este móvil. Lo he visto en FASTCARDTECH y me sale por 191 $ = 144 Eu con funda, protector pantalla y rooteado.¿ Alguien conoce esta tienda?. ¿Vale la pena?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el funcionamiento básico no tiene problema porque es muy intuitivo, pero pienso que para sacarle todo el jugo a este teléfono no estaría de más disponer de unas mínimas instrucciones entendibles.
Gracias de todas maneras por tu respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G3 analisis y uso
Me interesa el tema. Estoy buscando el mejor precio también
|
||||
|
||||
|
yo de momento solo haria el root y listo. Tienes mas arriba como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, mira por el resto de htcmania que seguro que lo pone para otros y vale, yo se con el recovery y el titanium pero claro eso de primeras no lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Yo lo tengo desde hace un mes y el principal uso que le doy es ademas de telefono, el GPS y aplicaciones relacionadas con cartografia, y contentísimo con él, tan contento que le voy a comprar otro a mi chica en breve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G3 analisis y uso
Enviado por tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta.
|
||||
|
||||
|
Qué aplicaciones usas relacionadas con la cartografía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta. ¿Hay que registrarse en la pagina en donde haces el pedido?. Mi ingles es bastante malo y me cuesta mucho, pese al traductor. en FASTCARDTECH creo que hay que registrarse antes de realizar el pedido. Me podeis aclarlo? Gracias.
' |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente por el foro que echa pestes de ellos. Yo lo compré antes de navidades en esa tienda y cero problemas. Asi q ya ves. Eso sí, dhl ni de coña, q si te lo paran en aduanas les pagaras mas a ellos por gestion de derechos de importacion q por los impuestos en si.
Enviado por tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta. ![]() mas o menos 130 euro. Tienda fiable, yo y compañeros en el curro hemos comprado varios móviles sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas tiendas puedes hacer el pedido sin registrarte, usando Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MUTHAX he entrado en esa pagina y el precio es mas alto y parece que te cobran por todo ¿el envio es gratis?. Yo tengo la tarjeta prepago de Baneslo y no se si sera igual. Seguire buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,no hace ni un mes que tengo mi jiayu g3,mi primera impresion fue bastante favorable,pero poco a poco me ha ido defraudando.resido en Madrid y he tenido algunos problemillas ,los logicos hasta que le ido cogiendo el truquillo. pero hace unos dias el navegador por voz no me funcionaba ,luego al llamar algunas veces no me ollen, probe la grabadora igual a veces se olle otras no . hoy he hecho un viaje de 400 km y el gps tardo mas de 30 en conectarse y de vez en cuando se perdía la conexion y ya para colmo estoy en un pueblo de sanabria y no tengo manera de conectarme a internet he tenido que conectar la tarjeta en un viejo nokia 5800 y me concteo de maravilla.estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,no hace ni un mes que tengo mi jiayu g3,mi primera impresion fue bastante favorable,pero poco a poco me ha ido defraudando.resido en Madrid y he tenido algunos problemillas ,los logicos hasta que le ido cogiendo el truquillo. pero hace unos dias el navegador por voz no me funcionaba ,luego al llamar algunas veces no me ollen, probe la grabadora igual a veces se olle otras no . hoy he hecho un viaje de 400 km y el gps tardo mas de 30 en conectarse y de vez en cuando se perdía la conexion y ya para colmo estoy en un pueblo de sanabria y no tengo manera de conectarme a internet he tenido que conectar la tarjeta en un viejo nokia 5800 y me concteo de maravilla.estoy desesperado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de internet, si la cobertura 3g no llega en condiciones al pueblo en que estés y emiten en la banda de 900, con el g3 olvídate de internet.
Enviado desde mi JIAYU G3 en venta usando tapatalk.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||