|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
No te preocupes que yo me la llevo al chino y les pruebo todas las fundas chinas que hay para el ipad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ipad 2 en casa, le puedo probar la funda que tiene. Aunque es sólo trasera (y muy rosa).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que se ve mas cuadrado es por la perspectiva
dimensiones del ipad 4: 241.2*185.7*9.5mm dimensiones de la onda:242*187.5*9.8mm como veis son casi iguales, eso si habra que hacer un poco de bricolaje para los conectores... |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Llamamiento a todos los que ya tenemos un ipad en casa. Espero que la pantalla se vea un poco peor la de la onda, porque si no, ya me veo los comentarios: " ves? Y no son 600 €, estas tonto".
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es un ipad 2, así que espero que la onda se vea bastante mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
From Mike at 1/8/13 4:54 PM
Hallo. Can i Put the Apple smart Cover on this Device? Thank you Onda Tablet: Thank you for your mail. Onda V972 Quad Core do not support Apple Smart Cover. Do you find this question helpful? Yes No |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto otro video que creo que no está.
Se ve un pseudo-unboxing y como trastea con ella, lo bien que va, e incluso como juega a buenos juegos, (el vector este de las motos de agua y el mass effect(este ultimo se ve genial, aunque tironea cuando empieza a jugar, (recordemos que se ve que tiene cosas abiertas) ANSIA, ANSIA VIVA! |
|
|
||||
|
||||
|
La smart cover entiendo que no valga porque no tiene el lateral metalico para adherirla, pero con la case cover (o imitaciones) la cosa cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo tengo una case cover y vamos yo creo que entra, porque aunque el ipad entra justo, tiene holgura. En cuanto lo confirmemos, saldremos de dudas. Y si entran de lujo. Ya que pa los ipad, hay fundas pa aburrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ..... Un cuter y habilidad de cirujano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la q lleva la manzanita y puedes girarla en horizontal y vertical. En alexpres estaba a 5 o6 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video comparando las fundas del ipad, dando por hecho que no nos valdría la smart cover del imán, pero la otra case cover normal que nombraban los compañeros yo creo que podría ir bien, además el tío del video dice algún truquillo de como colocarla para tener más estabilidad.
Yo desde mi ignorancia apple creo que es interesante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos mandaron la tablet ayer, os sale por donde va con el tracking? Han pasado mas de 24 horas y no me sale nada, que no existe. Supongo que será porque es fin de semana no? ainsss las ansias que malas son!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los primeros chek lap kok creo q es el aeropuerto d hk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|