|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que tengo la ultima backup de todas mis cosas en Kies y con esta Rom no me funciona el Restore del Kies por lo que tendré que quitar esta Rom.
Instalo la Stock, me descargo el Titanium backup, le paso el Kies y le vuelvo a instalar esta Rom con el nuevo Kernel. Como veis eso? ![]() Haz lo que sea y elimina Kies de tu vida con el S3
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta de novato, para flashear un kernel, se hace desde el recovery y ya esta? Algun wipe antes? o como hay que hacerlo?
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que tengo la ultima backup de todas mis cosas en Kies y con esta Rom no me funciona el Restore del Kies por lo que tendré que quitar esta Rom.
Instalo la Stock, me descargo el Titanium backup, le paso el Kies y le vuelvo a instalar esta Rom con el nuevo Kernel. Como veis eso? ![]() Y si, la unica forma mas facil en este momento seria como comentas saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Kies no es y nunca sera un buen programa. Trata siempre de backupear todo de otra forma, titanium y los contactos, los hace la cuenta de GMAIL, fijate que cuando vuelves a colocar la cuenta despues de un wipe data, los contactos te aparecen. siempre que agregues un nuevo contacto, elige CUENTA GMAIL para almacenar, asi no los pierdes.
Y si, la unica forma mas facil en este momento seria como comentas saludos ![]() ![]() Me estoy bajando la última española para probarla, le meto mi backup del Kies y me olvidaré de él poniendo otra vez la Hydryx con el nuevo Kernel. Espero que vaya bien y no me tenga que cambiar a la ELL3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podria hacer es irse a contactos, boton contextual y fusionar contactos con google.
Para "mandar" el calendario local a google calendar... eso si que ya es algo mas complicado.
|
||||
|
||||
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Bueno aquí vengo a mostrarles un poco el desempeño de mi s3 en su primer ciclo de descarga con el kernel supremo 0.4 de lonas, la rom me va excelente, fluida, cero congelamientos o pegadas, 5 horas de pantalla, y dándole duro a varios juegos, y pensar que el kernel no está asentado todavía ni dando todo.... Excelente!
![]() ![]() Gracias a Neo por esta excelente Rom! Y a javilonas por el excelente kernel!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Alguien sabe como colocar el script para desactivar el wifi automáticamente??
|
||||
|
||||
|
Instalado ultimo hernel q has puesto hace unos post....versión supremo plus....ahora mismo todo bien....continuo informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo el nuevo instalador del kernerl!!!!!!!!!!!
De momento un ratico con el de -100, actualizado varias aplis desde el market en segundo plano y trasteando con el movil a la vez y todo fluido Sólo una cosa, no consigo ver mis fotos de picasa en la galería, es problema mio o de alguien más?? Gracias por tu tiempo y tu trabajo Neo.
|
||||
|
||||
|
Guapísimo el nuevo instalador del kernerl!!!!!!!!!!!
De momento un ratico con el de -100, actualizado varias aplis desde el market en segundo plano y trasteando con el movil a la vez y todo fluido Sólo una cosa, no consigo ver mis fotos de picasa en la galería, es problema mio o de alguien más?? Gracias por tu tiempo y tu trabajo Neo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es la pregunta mas gilipollas que se ha podido hacer...pero no encuentro el widget del reloj :S. Hay que instalarlo aparte?
|
|
|