|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que incluso en los catálogos de Phonehouse aparece en letra pequeña que en algunos terminales de vodafone le pueden quitar la radio (para escuchar música). Yo se lo tengo preguntado a los de la tienda y me han dicho que si que lo hacian pero no con todos y que además hacían otras cosas (llámalo capar o como quieras
además de que no puedas configurar ciertos botones por la publicidad, pero bueno, eso se soluciona cambiando la ROM que tampoco es para tanto). Con esto no quiero decir que a este modelo se lo hagan, ya fastidiaría porque perdería mucho valor el terminal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a vodafone programa de puntos y el que me ha atendido conocía el terminal por su cuenta pero no tenía nada de información. Es más, le he dicho yo como podía encontrar en la web de vodafone el link a la página de reserva de la hd2. Lo único que me ha dicho al verlo es que esa reserva, al igual que se hizo con la Magic, es para adquirirlo al precio y condiciones que pongan. Si se quiere negociar o amenazar con portabilidad no sirve de nada apuntarse.
un saludo a todos y a votar polos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que incluso en los catálogos de Phonehouse aparece en letra pequeña que en algunos terminales de vodafone le pueden quitar la radio (para escuchar música). Yo se lo tengo preguntado a los de la tienda y me han dicho que si que lo hacian pero no con todos y que además hacían otras cosas (llámalo capar o como quieras
además de que no puedas configurar ciertos botones por la publicidad, pero bueno, eso se soluciona cambiando la ROM que tampoco es para tanto). Con esto no quiero decir que a este modelo se lo hagan, ya fastidiaría porque perdería mucho valor el terminal. Un saludo![]() Y en este enlace, unos dias atras ya lo pusimos, he revisado las caracteristicas y no he encontrado diferencias con la version oficial de HTC: http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobile-phone/htc-hd2 Dudo mucho que hagan una versión capada exclusivamente española. Habra que esperar a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el anuncio de vodafone donde pone las caracteristicas:
http://www.vodafone.es/conocenos/sal...D2(9oct09).pdf alguna diferencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la radio no la se ver por ninguna parte, pero vaya, ya entiendo que no lo ponen todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
increible, me acaban de decir en vodafone q no tienen previsto la entrada de la hd2 para particulares ni diciembre ni enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay precios, ni plazos ni na de na, sólo puedes reservar (pero tampoco es que quede constancia...). Les he mandado un correo a ver si dicen algo, ya os informaré (si contestan, que supongo que sí, pero me temo que será para decir que tampoco saben nada...).
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay precios, ni plazos ni na de na, sólo puedes reservar (pero tampoco es que quede constancia...). Les he mandado un correo a ver si dicen algo, ya os informaré (si contestan, que supongo que sí, pero me temo que será para decir que tampoco saben nada...).
![]() P.D.: Habéis votado??? No??? Qué raro!, si son cinco segundos y el premio un coche!!!
|
||||
|
||||
|
A mi en la empresa me llamo un comercial, de movistar, vendran a hablar, le comentare lo de la HD2 si me la aseguran para enero, los de vodafone ya me han visto el pelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda exclusiva, que ganas tengo que la tenga movistar por que me voy de vodafone fijo, que coj**es ofrecen los vodafone en terminales, nada de nada que interess. Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vodafone no diga algo oficial ya me parece que me voy a cortar las venas
|
||||
|
||||
|
«De momento no hay precios, ni plazos ni na de na, sólo puedes reservar (pero tampoco es que quede constancia...). Les he mandado un correo a ver si dicen algo, ya os informaré (si contestan, que supongo que sí, pero me temo que será para decir que tampoco saben nada...).»
Como era de temer, «En un plazo máximo de 24h laborables nos pondremos en contacto con usted.» (a menos que entiendan que son 24 horas laborables, es decir, tres jornadas de 8 horas....), pues no. Continuaremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo batida ayer por las tiendas de Vodafone y siguen con silencio absoluto.
Dios, me están entrando ganas de pegar un palo en un banco y comprármela libre
|
||||
|
||||
|
esta creando mucha expectación este aparato, pero fijaros que ya hay hilos abiertos con los bugs de este cacharín (normal por otra parte) así que tomadlo con calma, que luego si no cumple las expectativas después de haber gastado un buen puñado de leuros...
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de lo que me diga Vodafone. El día 3 me dijeron que no harian la oferta hasta la semana que viene, es decir a partir de mañana, claro que con el puente...
Por otra parte también me dijo el comercial que solo dispondrían de 100 terminales, que es irrisorio hasta el sonrojo. Finalmente he de decir que a través de la web gsmspain contacte con comerciales movistar que ofrecen iphone 3Gs 16GB por 89€ de alta, 15€/mes tarifa plana de datos, 9€/mes de voz y un descuento del 30% los 6 primeros meses. Vamos, que a mi me suena bastante bien y que espero que nuestros amiguitos de Vodafone tomen nota para ofrecernos algo competitivo. Saludos a todos los hachetecistas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carles9 sabes algo???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, a ver si pasa el puente y les vuelvo a perseguir, pero vaya, no tengo muchas esperanzas. La verdad es que dan ganas de pillar una libre (pero de momento me reprimo).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||