|
||
|
||||
|
||||
¿Y hay una buena combinación de kernel cocinado con stock ROM?. Por supuesto me refiero a kernels estables (sin reinicios ni FCs) y que no pulan la batería.
En este caso ¿el kernel se metería por Odin?. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo chip Chip VTU00M y FxRev 0xf1 con fecha de 09/2012 y me pasa la comprobacion de memoria con exito, con esta fecha podria ser que estuviera fuera de peligro?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como se mira lo del chip y la fecha esa? el mio es comprado a finales de diciembre
|
|
||||
|
||||
en el primer post tienes un enlace para un programilla, si no en el google store pon emmc y veras que te sale un programa que se llama comprobar emmc o algo asi, lo instalas y te dira lo que tienes |
|
||||
|
||||
Gracias por la info Vauss.
Así que vas con la stock. Has probado alguna custom??. Si te animas a cocinar estaré encantado de probar tu rom. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Aunque no tiene nada que ver con el hilo, solo me plantearia hacer una custom para quitarle toda la morralla que mete samsung. De momento no tengo tiempo para ROMs... |
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Puesto que el note2core es el único kernel que me va dpm, he instalado la última versión del recovery. Entiendo que con este recovery estamos a salvo no? Gran trabajo vauss, gracias
|
|
||||
|
||||
con ese esta corrregido el problema |
|
||||
|
||||
Aunque el número de mi chip es el mismo que el afectado, es de fecha 08-2012. Afecta en algo?
Igualmente ya llevaba el Perseus 31 desde ayer... |
|
||||
|
||||
Madre mia!!! tengo el famoso chip ese pero con fecha 09/12!! estoy afectado ojala lo de la fecha me deje a salvo!
No le quiero instalar un kernel modificado. Xq me va bien pero instalando el twrp recovery se soluciona el problema este contesteme plis!! |
|
||||
|
||||
Mas noticias sobre la famosa fecha... os pego aqui lo nuevo que he añadido al post1
¿Puedo saber la fecha de mi chip? No, no se puede y la fecha que da el emmc checker es la fecha de produccion y no la interna del firmware del propio chip Con esto, todos los que coincidan estan afectados. De momento no hay mas. ![]() No, the date shown in the eMMC app is the production date, the internal firmware date is something else and not possible to read out through normal methods
![]() |
|
||||
|
||||
PTM pero con el twrp recovery lo puedo solucionar!!>>>???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por snako Día 12/01/13 a las 17:47:47. |