|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para solucionar problema en pantalla
Al encender mi pda sale un mensaje de erro que dice
microp error version mismartch 0 please update lastet microp firmware) y al encender la pda no se retro ilumina la pantalla todo funciona pèrfecto pero es practicamente impersectible lo que dice la pantalla le e borrado la memoria y formateado y nada decidme algo porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , primero que rom utilizas , cuando dices formater memoria haz hecho hard reset? ya probaste bir a menu --configuracion - sistema - backlight
fuera excelente idea que te pases por el foro de las presentaciones para que los demas miembros te conozcan y te puedan ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme la room que utilizo es la de fabrica e seguido los pasos
que me dices configuracion sistemas pero no tengo en el menu nada de blacknigh |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuel73 , te recomendaria que cambies de rom por una cocinada , las prestaciones son muy , pero muy superiores no te arrepentiras , y solucionaras todos estos problemillas , ganaras en memoria , fluidez , graficos . te recomendaria la rom lexus , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuel73 , te recomendaria que cambies de rom por una cocinada , las prestaciones son muy , pero muy superiores no te arrepentiras , y solucionaras todos estos problemillas , ganaras en memoria , fluidez , graficos . te recomendaria la rom lexus , saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el famoso error MicroP, es un fallo de Hardware, aquí puse como lo solucioné: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18700&page=2
S2
|
||||||
|
||||||