|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de días me vino la actualización via OTA, ya había pasado del tema y llegó cuando menos lo esperaba, consta de dos actualizaciones y va genial. A los que os quede no perdáis la esperanza que llega.
Por cierto perdí la opción de copiar pegar no se como y la actualización la ha solucionado. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de días me vino la actualización via OTA, ya había pasado del tema y llegó cuando menos lo esperaba, consta de dos actualizaciones y va genial. A los que os quede no perdáis la esperanza que llega.
Por cierto perdí la opción de copiar pegar no se como y la actualización la ha solucionado. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que me diréis que está todo escrito, pero para mí esto resulta líoso, lo sufiente como para justicar una chincheta.
Tengo una note 10.1 8010 (wifi) Cuando instalo el kies me dice que mi firmware es PDS LI4/CSC:LI2 (PHE) y que es la última versión de firmware. No he hecho nada, salvo root con el método "simple" ExynosAbuse (versión 1.0). Estoy descargando ahora mismo la N8010XXBLK9_N8010 (un fichero zip de 1GB) y ya veré que haré luego. ¿Alguna sugerencia? Grasias de ante braso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy como tú. No sé si esperar que llegue la oficial o actualizar vía odin. ya nos contarás la experiencia si haces el cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero, estan sacando roms de la N8010. No creo que falte mucho para actualizar con kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse mi N 8010
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comentar algo que me comentaron en XDA.
Mi 8010 era TCE (Mexico) mi numero de compilacion era XXAGLC (europeo) segun un forero de XDA, eso no cuadra y nunca iba a tener actualizacion. De momento, ni por kies ni por OTA, se actualizó nunca, decia que era la ultima, pero si hacia comprobacion. Imagino que lo que decian en XDA, aunque fue un comentario de lo mas amistoso, igual, solo igual, se equivocaron. De todas formas, un amigo tiene las mismas caracteristicas, asi que veremos si tarde o temprano se actualiza por OTA porque lo de rootear o cambiarle el firm no va con el. Por mi parte, ya actualice, se cambio el csc y el numero de compilacion, ahora toca hacer las cosas a "mano". No se si esta breve explicacion le sirva a alguien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
Yo voy a comentar algo que me comentaron en XDA.
Mi 8010 era TCE (Mexico) mi numero de compilacion era XXAGLC (europeo) segun un forero de XDA, eso no cuadra y nunca iba a tener actualizacion. De momento, ni por kies ni por OTA, se actualizó nunca, decia que era la ultima, pero si hacia comprobacion. Imagino que lo que decian en XDA, aunque fue un comentario de lo mas amistoso, igual, solo igual, se equivocaron. De todas formas, un amigo tiene las mismas caracteristicas, asi que veremos si tarde o temprano se actualiza por OTA porque lo de rootear o cambiarle el firm no va con el. Por mi parte, ya actualice, se cambio el csc y el numero de compilacion, ahora toca hacer las cosas a "mano". No se si esta breve explicacion le sirva a alguien. saludos ![]() Sammobile te puede dar algo mas de informacion mas util, aunque no es infalible. Lo que menos debes esperar es que telcel o telmex te actualice algo. Creo que eso es lo que no has comprendido, ya no es Samsung sino telmex o telcel quien se encargará de tus actualizaciones. Disfruta tu movil asi como esta. Si le cambias algo siempre sera bajo tu propio riesgo, Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado via Ota ayer mismo es la version 4.1.1 con todas laa mejoras. Han aumentado las opciones del spen y el navegador tb tiene mjoras muy intereasante. Ademaa han añadido mas apps para la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo están llegando a sammobile un montón de actualizaciones para la 8010 a diferentes partes del mundo. por el momento no he visto la española, pero parece que están liberando la actualización a JB a lo bestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Note 10.1 no hay manera de que actualice,siempre me dice no hay actualisaciones disponibles y el Kies me dice que tengo el ultimo fimw,tengo el 4.04,mi Note es libre comprada en reyes,alguna sugerencia???GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto confar, telmex o telcel no actualizan nada solo venden.
Si ya me arriesgue a ponerle root y luego cambiar la rom, se que es por mi propio riesgo, para eso estamos en estos foros ;), para enredar e intentar, con la ayuda de todos, dejar nuestros equipos bien. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
De donde es tu tablet... Ez la m8000 o n8010?
|