ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 05:34:08
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanroque Ver Mensaje
Te puede salir el icono, pero te funciona? Posiblemente no ya que suelen ser rastros que quedan de la versión anterior y si no prueba a hacer wipes ya veras como desaparece todo
si me sale el icono pero lo abro y me dice que faltan binarios eso se puede solucionar roteando de nuevo o que `puedo hacer para volverlo a rotear

Viejo 12/01/13, 06:33:10
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Cita: Originalmente Escrito por -PM- Ver Mensaje
Creo que no es exactamente lo mismo, al hacerlo desde el menú de Android te formatea la SD interna pierdes todo lo que tengas ahí pero si haces los wipes típicos (Dalvik cache, cache partition y data/factory reset) no se formatea la SD interna.
Salu2.
Dalvik cache, caché partition no pierdes ningun dato guardado. Sin embargo el último wipe leelo bien amigo, "factory reset" significa restaurar valores de fábrica, en consecuencia cuando lo aplicas, sin duda, pierdes los datos guardados igual que haciéndolo desde el menú del teléfono.
Un saludito :confused:

Última edición por antonigj Día 12/01/13 a las 06:53:36.
Viejo 12/01/13, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por diegole89 Ver Mensaje
sinceramente hay alguna diferencia con la inglesa? es que esta última me va genial y no se si actualizar a la española.. que me recomendais?
Peble ha hecho una buena comparativa de la Rom Inglesa y la Española.
Para mi la diferencia entre ambas son imperceptibles, yo particularmente llevo la Inglesa y noto que funciona realmente bien. Segun las previsiones pronto estará disponible para nuestros S3 la nueva versión de Android 4.2 que trae un mejor rendimiento y mejoras generales. Yo no vuelvo a flashear de nuevo la versión española por varias razones:
1º La versión española no aporta ninguna mejora con respecto la de UK
2º Con la llegada imminente de Android 4.2 habra que volver a flashear
3º Hay que preservar la memoria de flasheos innecesarios que no está el horno para bollos y el S3 me tiene que durar unos añitos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 12/01/13, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
diegole89 diegole89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Peble ha hecho una buena comparativa de la Rom Inglesa y la Española.
Para mi la diferencia entre ambas son imperceptibles, yo particularmente llevo la Inglesa y noto que funciona realmente bien. Segun las previsiones pronto estará disponible para nuestros S3 la nueva versión de Android 4.2 que trae un mejor rendimiento y mejoras generales. Yo no vuelvo a flashear de nuevo la versión española por varias razones:
1º La versión española no aporta ninguna mejora con respecto la de UK
2º Con la llegada imminente de Android 4.2 habra que volver a flashear
3º Hay que preservar la memoria de flasheos innecesarios que no está el horno para bollos y el S3 me tiene que durar unos añitos.
pues si, muchas gracias tanto a ti como al compañero plebe siempre tan dispuesto a informar y ayudar, aguantare con la UK, esperemos que pronto saquen la 4.2 y entonces volveré a flashear.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He puesto esta que supongo es la que están comentando y corrige el error:

I9300XXELLC 4.1.2 Update Kies en España Samsung Galaxy S3 Arreglo para el bug Exynos

http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

España los usuarios del SIII libre Samsung Galaxy S GT-I9300 también ahora disfruta el Android 4.1.2 Jelly Bean actualización con el firmware build I9300XXELLC que los objetivos que se fijan en el famoso "error de memoria Exynos. 4.1.2 El Jelly Bean que también cuenta con un "Multi-Window" la función del software más reciente para los dispositivos Android de Google, Dicho bug Exynos memoria que se ha reportado como un regalo a los usuarios afectados dispositivos como Samsung Galaxy S2/S3, Note Galaxy 2 y todos los otros dispositivos basados ​​Exynos. Esto ha sido lanzado por primera vez en el Reino Unido el 2 de enero con firmware build I9300XXELLA y ahora también está llegando a todos los países de todo el mundo cada uno con únicos números de compilación.

El número de compilación del firmware completo es JZO54K.I9300XXELLC una actualización publicada anteriormente de I9300XXELL4 o I9300XXELL5.

Dispositivo: III Samsung Galaxy S GT-I9300 (Libre)
Región: Europa
País: España
Número de compilación: JZO54K.I9300XXELLC
Android versión: 4.1.2 alias Jelly Bean
PDA: I9300XXELLC
CSC: I9300PHEELL3
Baseband / Modem: I9300XXELLC
Fecha de producción: Dec-28-2012
Fecha de lanzamiento: Jan-12-2013
Changelist: 764725
Viejo 12/01/13, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
escubidu84 escubidu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola. Ayer instale la nueva version Española y me va perfecta. He de decir que mi terminal no esta modificado y es libre.

Tuve unos cuantos problemas para descargar el archivo, así que tuve que bajarlo desde un torrent descargado desde el foro de xda-developers. A mi me va perfecto, así que os lo paso por si os interesa.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1357904379

Otra cosa mas. Trasteando por los foros por el tema del bug del exynos encontre que hay una aplicacion en el market que te dice si tu movil esta afectado o no. Yo, una vez actualizado la he instalado y me sigue dando que mi movil sigue afectado. Ya os digo, yo no soy muy experto ni se si esta aplicacion es 100% fiable, pero creo que debo comentaroslo...
La app en cuestion se llama EXYNOS MEM BUG CHECKER.

Un saludo!
Viejo 12/01/13, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave

Gracias y encantado;)

Si la verdad que es un vicio lo del flaseo, pero como dices, el horno no esta para bollos jeje

Hoy me he levantado pensando en el tema de las versiones jeje creo que estoy empezando a tener obsesion por Android y bueno jeje como no.....por el S3 jeje

Pues si, esta bien que saquen constantemente nuevas versiones de Android, señal de que se lo estan currando y a la vista esta

Pero claro, para mi, el margen de actualizacion deberia de ser mas amplio y lo que saquen, mas consistente, que no quiero decir que no lo hagan.
Pero quitando lo de los parches, de exynos y muerte subita, me ha parecido un poco absurdo sacar entre tan poco espacio las versiones 4.1.1 y 4.1.2. Mas que nada, por el tema que cada vez que flaseas....casi todos los meses meritiendo flaseos....y la diferencia entre una y otras las ay....pero tampoco exageradamente no? Yo no he llegado a probar la 4.1.1. Directamente me pase de la 4.0.4. Me gusta notar esa diferencia de mejora.
Me gustaria mas, aunque depende de los problemas que puedan surgir, que la distancia entre versiones seria algo mas larga. Algo como de 4.0 a 4.5. Por que sacar de 4.0 a 4.1 si....puede haber mejora....pero no tanta como para que merezca la pena....invertir el tiempo y riesgo....en flaseos....reeconfiguracion del equipo etc.

Yo de momento ya se me paso la fiebre de flaseos y mas despues de lo de ayer jeje
Por que si me dices que las mejoras son abismales....como de windows vista y seven, vale....en el pc puedes hacer miles de cosas....que aqui tambien....pero no deja de ser un movil....que al fin y al cabo es para poder comunicarse no?

Si todo te anda genial....para que cambiar tan amenudo? Bueno si....es un vicio....probar esto....aquello....pero las posibilidades de quedarte sin un movil de 600 euros por tener una multiventana....pues la balanza ta clara no? Jeje

Por eso....me quedare un buen tiempo con la 4.1.2 phe....y mas teniendo en cuenta....la balanza....de lo que puedes ganar y de lo que si vas a ganar....merece la pena el riesgo o no.

Un Saludo y que paseis buen finde:beer:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peble su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/13, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
bueno, probando eso de exynos mem checher me sale:

ahora, si eso es fiable o no, no lo se
(con la ultima rom 4.1.2 phe española y root)
Viejo 12/01/13, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
Ortelano Ortelano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

¿Alguien ha puesto algún mod para el multiwindow en la última española? Yo probé con uno de Xda supuestamente para esta ROM, pero me encalló el móvil...
Viejo 12/01/13, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dicen que esa app exynos check no es muy fiable....para casualidades o no....en la 4.2 de CyanogenMod, te dice que no estas afectado y con las stock si

Digo yo que algo tendra que ver....aunque si aseguran que con las nuevas versiones se solucionan los problemas....jeje

Nose....yo ya paso de emparanoiarme jeje

Ahora se supone que esta proteguido no? Pues a disfrutar de el....que si se jode....es algo que no se puede evitar....ademas....nose asta que punto es bueno protegerse tanto....por que si el arreglo no es definitivo....es decir (que me imagino que si jeje) si van a estar presentes en todas las versiones los parches ok....pero como a los dos años se les olvide ponerlos por x problemas....o por que se les ha pasado o por otra razon....entoces prefiero que me pete ahora y luego quedarme tranquilo....que no tener que estar preocupado cuando pasen esos dos años....por que desde luego....que yo....con este movil si que me gustaria que me durase 4 u 5 años....por que con lo que tiene....yo al menos....voy sobrao

Paso de estar cada dos años comprando un movil....no me parece justo este consumismo exagerado....que nos llevara donde nos esta llevando....donde quedan esos Seat que por muchos golpes y trastadas que les icieras....seguian tan campantes....ahora dale un golpecito sin querer a la chapa jeje

En fin....algun dia cambiaremos y espero que sea pronto, por el bien nuestro;)

Un Saludo y disfrutar de la Galaxya:beer::p
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peble su comentario:
Viejo 12/01/13, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
se recomienda cambiar de una ELLA a una ELLC?
Viejo 12/01/13, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Bueno, pues ayer instalé la última stock libre de España (JB 4.1.2 - I9300XXELLC)... y de momento todo bien salvo un detalle, que me aparecen vacíos los recuadros de acentuación para las letras en el teclado cuando las dejo presionadas para hacerlo, lo que me obliga a usarlo de memoria...

¿Este bug es común... o tendré que flashear de nuevo para corregirlo? Algo he leído de problemas con el texto predictivo, pero no sé si está relacionado con esto que digo.

Gracias y un saludo.
Viejo 12/01/13, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ortelano Ver Mensaje
¿Alguien ha puesto algún mod para el multiwindow en la última española? Yo probé con uno de Xda supuestamente para esta ROM, pero me encalló el móvil...
Amigo, la ultima Rom española ya lleva incorporado el multiwindow.
Cual es la utilidad de ponerle el mod xda multiwindow si la versión que tienes ya lo trae de serie ?
Viejo 12/01/13, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Amigo, la ultima Rom española ya lleva incorporado el multiwindow.
Cual es la utilidad de ponerle el mod xda multiwindow si la versión que tienes ya lo trae de serie ?
que con el mod puedes usar todas las aplicaciones...con la oficial por ejemplo el whatsapp no funciona..
Viejo 12/01/13, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sevix Ver Mensaje
Bueno, pues ayer instalé la última stock libre de España (JB 4.1.2 - I9300XXELLC)... y de momento todo bien salvo un detalle, que me aparecen vacíos los recuadros de acentuación para las letras en el teclado cuando las dejo presionadas para hacerlo, lo que me obliga a usarlo de memoria...

¿Este bug es común... o tendré que flashear de nuevo para corregirlo? Algo he leído de problemas con el texto predictivo, pero no sé si está relacionado con esto que digo.

Gracias y un saludo.
Eso no es ningun bug, parece que la rom no està todavía bien asentada.
Después de instalar la rom hiciste ajustes/rest. valores de fábrica, si no fue así deberías hacerlo (también vale los famosos wipe).
Antes de hacer esto entiendo que has mirado los ajustes del teclado y tienes correctamente seleccionado el idioma (español de España) porque si tienes otro idioma seleccionado no te salen acentos.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Eso no es ningun bug, parece que la rom no està todavía bien asentada.
Después de instalar la rom hiciste ajustes/rest. valores de fábrica, si no fue así deberías hacerlo (también vale los famosos wipe).
Antes de hacer esto entiendo que has mirado los ajustes del teclado y tienes correctamente seleccionado el idioma (español de España) porque si tienes otro idioma seleccionado no te salen acentos.
¡Solucionado! Muchas gracias...

Sí, hice los wipes como siempre... pero era tan simple como que no estaba seleccionado el idioma de entrada, no había caído en la cuenta de que podía faltar ese detalle...

Lo dicho, gracias y un saludo...
Viejo 12/01/13, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
neo51 neo51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
De nada neo51;)

Eso es....pero metele la ultima española, que lleva la solucion a los dos problemas graves que tenia el S3.

Yo que tu, eso a juicio y riesgo de cada uno, primero haria un backup de todo....incluido nandroid backup, esto es una copia exacta de toda la rom que tienes instalada....en caso de llevarlo al sat....ya tienes asegurao algo mas....despues MUY IMPORTANTE, backup carpeta EFS(aqui esta el imei etc.), cuando tengas todo esto. Entoces puedes flasear "trankilo". Eso si, necesitarias ser root.

Despues de flasear....aprobechando que te subio el contador....vuelves a rootear(por que al flasear te quitara root), instalas el tryangle way, para mas facil y mejor, instalas mobile odin pro, ejecutas triangle way, se reiniciara, NO ENTRES AL RECOVERY ANTES DE FLASEAR. ESTO ARA SUBIR EL CONTADOR DE NUEVO.

Ahora coges y descargas en la sd externa la rom, descomprimida, ejecutas odin mobile y marcas que te quite root y mejor que marques las dos casillas de wipe.

No es que mole, como dicen por ay:p sino que esto te evitara crebaderos de cabeza en el futuro.;)

Paciencia....y a disfrutar;)

Perdona por escribirte asi tan seguido....esque toy viendo una peli jeje

Suerte y cuenta como te va:beer:
Gracias por tu tiempo en contestar.
1.-Entiendo que la version española que dices es I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España
2.- Buff vaya lio pensava que era tan facil como hacer lo que dice en la pagina1, ahora veo que si copias de la carpeta del IMEI , ser root, etccc quizas demasiado riesgo para mi
3.- Luego si no hiciese copia perderia toda la informacion del telefono?
3.- En todo caso se puede llevar a un SAT d Samsung para que te lo hagan?
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neo51 Ver Mensaje
Gracias por tu tiempo en contestar.
1.-Entiendo que la version española que dices es I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España
2.- Buff vaya lio pensava que era tan facil como hacer lo que dice en la pagina1, ahora veo que si copias de la carpeta del IMEI , ser root, etccc quizas demasiado riesgo para mi
3.- Luego si no hiciese copia perderia toda la informacion del telefono?
3.- En todo caso se puede llevar a un SAT d Samsung para que te lo hagan?
Gracias
De nada Neo51;)

Jeje tranquilo....que si lees bien todo paso a paso no ay peligro;) hombre....peligro siempre habra....pero vamos....que si sigues todos los pasos al pie de la letra no ay riesgo....y si lo ay....es minimo por lo menos asta lo que yo se :p

Lo del IMEI te lo decia mas que nada como recomendacion....por que no sabes si una vez que flasees por primero vez....no habra una 2, 3, 4, etc jeje
Que una vez que da confianza en esto de los flaseos ojito que engancha jeje creo que ay esta el mayor peligro jeje en nosotr@s mism@s jejejeje

Siempre y cuando flasees roms stocks no ay problema....aunque puede pasar....y ahora que tienes la carpeta efs intacta....aprobecharia para hacer una copia....no es dificil, es lo mas sencillo que ay;)
Pero eso ya es a titulo personal....quien dice que dentro de dos años(por el tiempo de la garantia:p)....saquen una rom cocinada que te encanta y no le metes mano? Eso si no es antes jeje

Nose....mira bien cuales son tus preferencias, lo que quieres aprender....y asta donde estas dispuesto a llegar y arriesgar....si la balanza se queda en medio....jeje sin prisas....lee....pregunta....relee....y cuando vallas hacerlo....vuelve a repasar los conceptos mas basicos....y SIEMPRE SIEMPRE, aunque parezca una tonteria, que no lo es para lo que ay en juego:p

Fijate en lo que te descargas....es decir viendo que lo que te bajes....es exclusivamente para tu modelo S3 en cuestion....que me imagino que sera el i9300, es que si por despiste....que es lo habitual cuando ay nervios:p o que leches jeje somos humanos y los tenemos jeje pero si por casualidad te bajas una rom del modelo i9300t o i93xx (las x son cualquier numero jeje) o simplemente del galaxy s3 mini jeje y flaseas esas roms o apps para hacer root o lo que sea que no corresponda....creo que te puedes despedir del movil

Aunque es como todo si te gusta conducir y no eres temerario (y los de alrededor tampoco claro) no tienes por que temer en conducir una carretera jeje nose si es un claro ejemplo:p pero creo que seme entiende jeje

Si sabes seguro que marchas dar en cada curva, estate seguro que no tendras accidentes, si el suelo puede estar mojao o por culpa de otro comertela....pero eso entra dentro de las posibilidades de la vida....y esas cosas....desgraciadamente o no....no se pueden evitar;)

Un Saludo y disfruta de gran peke;)

P.D: que por cierto jeje nose si por que me fusione con el, la primera vez que lo vi, que no me parece tan grande jeje habeces diria todo lo contrario jeje pero no....tiene el tamaño ideal jeje
Viejo 12/01/13, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
se recomienda cambiar de una ELLA a una ELLC?
Eso me gustaría saber a mi. Por lo que he podido leer en el post la española trae corregido esos problemas.. pero a ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias

Viejo 12/01/13, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola compis soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje lo primeroes daros las gracias por toda la información que dais.
Ahora las dudas
1º Como se que CSC tiene mi movil?
2º Hay ciertos codigos que mi movil no me reconoce como son *#7780# o el *2767*3855# ¿a que se puede deber eso?
3º Hoy o mañana le pondre la 4.1.2 española y como habeis comentado que el numero de flasheos es limitado pues queria saber como he de hacer para saber los que llevo y cuantos me quedan.
Por ahora nada mas.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /