Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

Pues nada, que después de ponerle la Finless 1.7 tuve un accidente doméstico y se jodió el microUSB. Y ahora no carga, claro, y no lo puedo encender.

Os adjunto una foto de cómo está para que lxs expertxs en electrónica me digan si puede tener solución. Como veis, el microUSB (que está despegado de la placa) tiene los tres pines del medio pegados, y otros dos (los de los extremos) están en la placa. Sin precisión milimétrica yo creo que es muy difícil unirlo, no? ¿Pero hay forma de alimentar el cacharro de alguna otra forma? Estamos experimentando soldando un cable USB a la placa...

Con un hub alimentado puedes seguir usándolo alimentándolo por el usb estándar y conectando el mando en el hub yo lo tengo así
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
hola a todos, acabo de recibir mi mk802III y he estado intentado instalar la finless 1.7.
mi problema es que al pulsar "reboot in flash mode" me dice "device can not do flash mode cause of no drive"... alguién puede echar un cable?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias TJChispas y calculin100

Hoy pruebo entonces por usb con hub alimentado y os cuento!!
Viejo 12/01/13, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Os funciona el futbol por sopcast??

Pongo el famoso canal de arenavision a 2000k y cuando carga el buffer la imagen se congela, pero al audio si que va bien. Alguna solucion?. Tengo la room original
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

Cita: Originalmente Escrito por o0andres0o Ver Mensaje
Os funciona el futbol por sopcast??

Pongo el famoso canal de arenavision a 2000k y cuando carga el buffer la imagen se congela, pero al audio si que va bien. Alguna solucion?. Tengo la room original
A mi me pasa tambien. No se si sera de la ultima actualización que sacaron del sopcast o que
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Re: UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
A mi me pasa tambien. No se si sera de la ultima actualización que sacaron del sopcast o que
Yo igual, pensé que era cosa mia. ¿Alguno con otra versión que pruebe y si que le vaya?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Pepephone
lo k hay que hacer es dar rapido a pause y luego al play y a mi desde luego que me volvia la imagen y no se queda en negro o verde escuchandose solo el audio.
Alguno sabe por que en el veetle al ver algun canal se agranda la pantalla y no se peude ver, no tengo rooteado el ug802 pero es como si no reconociese el tamaño y lo hypermaximiza, os ha pasado a alguien eso, como lo habeis solucionado???
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UG802 / UG802+ / MK802 III (Dual Core Rockchip 3066)

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
lo k hay que hacer es dar rapido a pause y luego al play y a mi desde luego que me volvia la imagen y no se queda en negro o verde escuchandose solo el audio.
Alguno sabe por que en el veetle al ver algun canal se agranda la pantalla y no se peude ver, no tengo rooteado el ug802 pero es como si no reconociese el tamaño y lo hypermaximiza, os ha pasado a alguien eso, como lo habeis solucionado???
gracias
Una duda, es muy complicado el tema de rootear el ug802+??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pues ya me llegó después de mes y medio o algo más mi Rikomagic MK802III y no puedo estar más descontento. Me ha venido roto el conector DC del aparato, vamos totalmente desoldado, por lo que no lo puedo ni encender...He contactado con el chinorro de turno y me dice que me devuelve el dinero si se lo envio a china...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Hola gente,

Uno de los ug802 que tengo me ha dejado de funcionar, bueno lo último que hacía era arrancar y se quedaba en la pantalla de inicio siempre.... el caso es que ha llegado el punto de ni siquiera verse nada en la tele, lo he abierto y he intentado hacer lo de unir los dos puntos y conectarlo, imagino que lo que hace eso es iniciarlo en modo flash, pero nada.....nose si es que no estoy uniendo los puntos con el material adecuado, cuando lo conecto se ve que se enciende el led azul, pero en el pc solo sale "dispositivo desconocido", Alguno ha probado hacer este tipo de recuperación uniendo los dos puntos de soldadura???? estoy utilizando este artículo:

http://androidpc.es/blog/2012/10/02/...actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
alexssp alexssp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
gracias
A mi me pasa lo del sopcast, se congela la imagen.
Qué es lo que hay que hacer?
Le doy al pause en cuanto conecte y luego al play?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Me he dado cuenta que mi mk802 III solo trabaja a 1200Mhz, no sube mas de esa velocidad.

esto no es muy normal no?? alguna solucion??
tengo la room que venia de serie
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
crisdavisweb crisdavisweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Hola, consultas varias, una ayudita. Tengo el Ug802 con la finless 1.4 y el wifi se corta a cada rato, no dura ni unos 5 minutos y tengo que desconectarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar para que funcione. Y lo tengo a 15 centímetros del roture, "si, 15 centímetros." Puede ser tan mala la antena o el chip?
Alguien conecto un hub USB con ethernet como este http://developtus.com/tienda/2471/hu...-0-encore-rj45 o similar para ver si funciona por red. Si es así, funcionan bien? A buena velocidad?
Alguien coloco un pen wifi a este tipo de hub para ver si levanta una red wireless, alguien que haya probado esto y cual sería el pen wifi compatible.
Hay mucha diferencia de la versión 1.4 a la 1.6? Es más estable? Que trae de nuevo? Me refiero aplicaciones, etc?

Gracias por todas las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Hola, una pregunta para volver de la Finless 1.7 a la Rom original del MK802 III, como se hace? basta con meter un update.zip original en la SD?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 03:03:26
Array

[xs_avatar]
ookazi ookazi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas Noches.

Amigo estoy pronto a recibir mi ug802 y tengo unas dudas y ya que ustedes tienen este dispositivos les agradeceria queme ayudaran...

Me parece que el launcher que trae por defecto es un asco, se ve feo, quiero actualizarlo a finless 1.4a pero he leido que a algunos se les ha dañado el ug802 en el proceso, es verdad? que tal su experiencia en las actualizaciones? me costo mucho encontrar el aparato este y de verdad no quiero correr el riesgo de dañarlo. tengo experiencia en android ya que poseo un movil con este sistema y lo he actualizado mil veces, mi duda esta en si yyo hago la actualizacion con el 1.4a en el modo facil, corro un riesgo grande? de verdad les agradezco su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
javier21918 javier21918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ookazi Ver Mensaje
Buenas Noches.

Amigo estoy pronto a recibir mi ug802 y tengo unas dudas y ya que ustedes tienen este dispositivos les agradeceria queme ayudaran...

Me parece que el launcher que trae por defecto es un asco, se ve feo, quiero actualizarlo a finless 1.4a pero he leido que a algunos se les ha dañado el ug802 en el proceso, es verdad? que tal su experiencia en las actualizaciones? me costo mucho encontrar el aparato este y de verdad no quiero correr el riesgo de dañarlo. tengo experiencia en android ya que poseo un movil con este sistema y lo he actualizado mil veces, mi duda esta en si yyo hago la actualizacion con el 1.4a en el modo facil, corro un riesgo grande? de verdad les agradezco su ayuda!
Prueba y si se te actualiza mal utiliza este método para revivirlo http://androidpc.es/blog/2012/10/02/...actualizacion de esta manera el ug802 entra en flash mode y tambien puedes flashear la finless 1.7 sin instalarte primero la 1.4a. Lo más seguro que si instalas la finless 1.4a y tienes android jb 4.1.1 de fábrica se te actualice mal ya que la 1.4a está en 4.0.4 asi lo mejor si quieres actualizarla es que la hagas poniendolo en modo flash con el tutorial que te puse y utilizar el programa rom flash tool que viene con la rom finless 1.7 en vez de el programa del tutorial ese... En fin a tu elección queda!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo a algunos les viene de fabrica con 4.1.1?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo a algunos les viene de fabrica con 4.1.1?
A mi

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
A mi

supongo que tuviste que destaparlo y todo eso para poder actualizarlo no?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que tuviste que destaparlo y todo eso para poder actualizarlo no?
Lo tengo de fábrica, no he actualizado ni metido nada, solo root

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 06:10:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /