|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
En cuanto la rom sea mas o menos estable se flashea la camara y tenemos photosphere xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee mi sd y me va bien la ultima cm10.1 cuando me estaba funcionando pésima,cero reiniciós
Última edición por segador67 Día 12/01/13 a las 05:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo problemas con el A pollo, no me sale ninguna canción, la sd ya la leyó ya que restaure mis apps con titanium sin problemas, alguna idea de que puede ser? Me muero sin música jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nueva nightly, la voy a probar hombre xd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta trae varios commits de ayer incluidos
![]() Dale homorrank jajaja
|
||||
|
||||
|
segun vuestros comenttsss esta noche me quedo con la que tengo o la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando(la de hoy) y estoy impresionado, primera vez que puedo hacer tethering sin problemas por usb..............mola
|
||||
|
||||
|
La rom va estable y fluida, cero reinicios, de bateria no os puedo decir, la camara fotos bien y video con poco lag pero graba con voz de pi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el touch esta bastante mejorado, recuerdo que antes tenia que darle mas de una vez para entrar al cajón de aplicaciones y la veo como tu bastante estable. Sera apta para juegos? Tienes alguno a mano?
|
||||
|
||||
|
Otra nightly en breve!
|
||||
|
||||
|
Nop, no he probado ninguno xd y si graba royo pitufilandia jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cambios tendrían porque no aparecen ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos solucion al almacenamiento masivo:
Recordando algunos problemas que tenia en la cm10 con un fc que me salia en ajuste/almacenamiento, recorde que el user gludena tenia el mismoproblema y encontro la solucion poniendo una serie de comandos en la consola del movil. Eran estos, favor de ponerlos al pie de la letra para que surta efecto y una vez terminado reiniciar el movil. Probado por mi y funciona de 10. Aqui: ``Vale rectifico todo lo anterior puesto. Funciona perfectamente el almacenamiento masivo USB entrando en la aplicación root Terminal´´: << - Con la terminal abierta introducimos las siguientes lineas de comando: > su (les pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) >> Yo lo habia escrito mal, hay que escribirlo con espacios y todo, tal cual.´´ Los >> no tienen que ponerlos. Agradecimientos a: - gludena por postear la solución en su día. - a jes0411 por ayudarme a buscar la solución entre los dos volúmenes y encontrarlo - y a mis pestañas que están quemadas de tanto leer. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luchin si puedes ponlo en el primer post para asi no se pierda de nuevo si nos hace falta.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Chicos solucion al almacenamiento masivo:
Recordando algunos problemas que tenia en la cm10 con un fc que me salia en ajuste/almacenamiento, recorde que el user gludena tenia el mismoproblema y encontro la solucion poniendo una serie de comandos en la consola del movil. Eran estos, favor de ponerlos al pie de la letra para que surta efecto y una vez terminado reiniciar el movil. Probado por mi y funciona de 10. Aqui: ``Vale rectifico todo lo anterior puesto. Funciona perfectamente el almacenamiento masivo USB entrando en la aplicación root Terminal´´: << - Con la terminal abierta introducimos las siguientes lineas de comando: > su (les pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí). > setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra) >> Yo lo habia escrito mal, hay que escribirlo con espacios y todo, tal cual.´´ Los >> no tienen que ponerlos. Agradecimientos a: - gludena por postear la solución en su día. - a jes0411 por ayudarme a buscar la solución entre los dos volúmenes y encontrarlo - y a mis pestañas que están quemadas de tanto leer. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de que no miento...
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente alex
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta la duda hay que hacerlo cada que actualizamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||