bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
IMeSSiaHI IMeSSiaHI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Extraño efecto en la pantalla.

Esto es algo que descubrí a los primeros días de tener esta tablet, y se me ha ocurrido compartirlo con vosotros para ver que opináis. Resulta que sobre algunos tonos de gris sobre todo, se puede apreciar un efecto óptico un tanto extraño; cuando alejas y acercas la tablet se pueden observar unas finas rayas oscuras y verticales. Yo lo descubrí fijándome en el tono gris más oscuro de este foro : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3035860

Casi puedo garantizar que os ocurre a todos, porque yo cambié la tablet por otros problemas que tuve, y lo ví en ambas. ¿Que opinais? ¿A que se debe?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
morodbri morodbri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini/Galaxy tab 2 10.1 3g
Tu operador: Vodafone
Eso debe de ser por la calidad de la pantalla, lo que me extraña es que te ha pasado en ambas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, diría que pasa en todas sin excepción.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado que en media markt tenían una Edison de exposición y también noté ese efecto, ¿nadie mas lo nota? ¿me estoy volviendo loco?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para arriba
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
no lo he notado a parte de que no veo que sea un problema ya que la tablat la usamos de forma estatica y no acercandonosla a la caray alejandola
Viejo 10/01/13, 10:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
no lo he notado a parte de que no veo que sea un problema ya que la tablat la usamos de forma estatica y no acercandonosla a la caray alejandola
Yo lo noto con muy poco movimiento, si apoyo de mi tablet sobre el pecho cuando estoy tumbado lo noto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
jaimenn jaimenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy 2
Frotate los ojos y arreglado.

No generalices por algo que te haya ocurrido a ti. Lo siento pero a mi no me pasa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Extraño efecto en la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por jaimenn Ver Mensaje
Frotate los ojos y arreglado.

No generalices por algo que te haya ocurrido a ti. Lo siento pero a mi no me pasa

Saludos
Generalizo porque me ha pasado con dos mías y una del media markt. Luego os busco un color donde se nota más.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
triwii triwii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

pues yo la verdad no noto nada o la verdad que no presto tanta atencion y no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo tengo la nueva remesa y no noto ningun efecto parecido, y segun se lee son un poco peores que las antiguas pantallas.

Y eso de que "casi" puedes afirmar, sinceramente si entro a valorarlo desde el punto de vista de la estadistica simplemente (y eso que ya de por si esta pseudociencia me produce risa), ya que carece de base cientifica probada alguna, me suena a cachondeo.

Yo "casi" podria asegurar que teneis un problema de desenfoque, ya que yo me hago revisiones oculares anualmente y no noto absolutamente nada de lo que comentas.

Sabes lo que es el desenfoque? Porque hasta donde yo se no es que ninguna pantalla este hecha para verla montado en un columpio, es que es un efecto del propio ojo. La "capacidad" para apreciarlo o no, una vez mas, me parece que esta mas en la persona que en el producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tenido muchos dispositivos Android y he participado en muchos foros, pero me parece increíble la cantidad de gente que es incapaz de aceptar críticas sobre la BQ Edison. No sólo eso, si no que os lo tomáis como un ataque personal algunos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
Toperharrier Toperharrier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Si lo dices por mi no se donde esta el ataque.

Simplemente me hace gracia que te pase en dos tablets y lo eleves a verdad absoluta afirmando que le pasa a todas. Eso no es un ataque, pero es una manifiesta muestra de creerse mas listo que el resto.

Clara muestra de eso lo da que hables de cuantos terminales Android has tenido y en cuantos foros has participado. Yo he tenido unos 4 smartphones y 2 tablets con la edison, sin contar los que han pasado por mis manos. Quitando este foro, el cual he empezado a utilizar a causa de la compra de esta tablet (tablet española, foro español) no se cuantas horas habre pasado participando en xda.

No se si estare capacitado para llevarte la contraria pero alguien que recomienda un producto Woxter, con todo el respeto, esta lejos de ser infalible en sus juicios desde mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Las rayas verticales, se pueden ver, si con la tablet apagada miras a contraluz, es el tipo de panel que tienen las nuevas...¿ a lo mejor te refieres a eso o no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
RaulDiamond RaulDiamond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note8
yo he notado unas rayas horizontales cuando veo peliculas en hd y miro la tablet un poco lateralmente, si cambio el angulo de vision, y la miro recta, desaparecen, quiza te refieres a eso...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Las rayas verticales, se pueden ver, si con la tablet apagada miras a contraluz, es el tipo de panel que tienen las nuevas...¿ a lo mejor te refieres a eso o no?
No, no me refiero a eso, yo tengo la versión de los rombos. Parece algo relacionado con la frecuencia de refresco y no descarto que ocurra en combinación con algún defecto de la vista, aunque con las gafas lo veo igual. Puedo notarlo sobre algunos blancos, y sobre todo sobre algunos grises. En el gris del título de www.forocoches.com puedo notarlo (cuando me acerco o me alejó de la pantalla, porque estoy copiando algo o estoy leyendo y me levanto).
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien aprecio esas rayas en diagonal. Y lo mismo le ocurre a mucha gente si mirais el foro de bq. Con la tablet en posicion vertical sobre el fondo blanco de google id tumbando un poco la pantalla de su parte superior hacia atras. Esas rayas apareceran, y vereis de lo que se esta hablando.

Bueno,un saludo y a disfrutar la tablet que,independientemente de esos "detalles" va de lujoooo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
Yo tambien aprecio esas rayas en diagonal. Y lo mismo le ocurre a mucha gente si mirais el foro de bq. Con la tablet en posicion vertical sobre el fondo blanco de google id tumbando un poco la pantalla de su parte superior hacia atras. Esas rayas apareceran, y vereis de lo que se esta hablando.

Bueno,un saludo y a disfrutar la tablet que,independientemente de esos "detalles" va de lujoooo!
Gracias por tu respuesta. Yo las veo verticales con el tablet tumbado, pero creo que si que estamos hablando de lo mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
Si te pasas por el foro de bq, verás que es que han cambiado los paneles táctiles y el nuevo es una mierda de cuidado. Una cagadita de bq que tiene en jaque a muchos usuarios.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
Si te pasas por el foro de bq, verás que es que han cambiado los paneles táctiles y el nuevo es una mierda de cuidado. Una cagadita de bq que tiene en jaque a muchos usuarios.
Pues el mio es de los viejos ¿Qué les pasa a estros nuevos exactamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 17:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /