|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Me cago en Google, me tiene hasta la coronilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de "noticias" para alegraros el día, por supuesto todo contrastado y con fuentes fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las actualizaciones, el tema MIUI no va nada mal: http://miui.es/index.php/topic,3967.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no espero más, espero que tengais mas paciencia que yo jaja pero el thephonehouse me ofrece el s3 por 0 euros y 15 al mes durante 2 años.. un chollo el movil se quedaria en 360 euros, y si a eso le quitamos los 50 euros que esta regalando samsung... 310 euros se me queda.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ya no espero más, espero que tengais mas paciencia que yo jaja pero el thephonehouse me ofrece el s3 por 0 euros y 15 al mes durante 2 años.. un chollo el movil se quedaria en 360 euros, y si a eso le quitamos los 50 euros que esta regalando samsung... 310 euros se me queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ojo, en thephonehouse no es válida la promoción! En las bases pone que queda excluida esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si lo de este hilo se cumple http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114 , (que por ahora parece que lo hace) nos olvidamos de nexus estas dos próximas semanas por lo menos, y luego ya si lo fabrican, que nadie nos lo asegura (visto que las ultimas remesas fabricadas el jueves se fueron para USA), sumarle otra semana más, con lo cual nos ponemos bien entrados en febrero!! Es de locos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si lo de este hilo se cumple http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114 , (que por ahora parece que lo hace) nos olvidamos de nexus estas dos próximas semanas por lo menos, y luego ya si lo fabrican, que nadie nos lo asegura (visto que las ultimas remesas fabricadas el jueves se fueron para USA), sumarle otra semana más, con lo cual nos ponemos bien entrados en febrero!! Es de locos....
![]()
|
||||
|
||||
|
AYUDA: el día 13 fatídico, marcó un antes y un después en mi vida.de estar feliz y tranquilo con mi mot razr, a venderlo y sobrevivir con un sony ericsson w350 con 1mpx de camara jeje,con agobios por una espera eterna... hoy se me plantea un dilema.sigo esperando o me pillo el htc one x 32gb libre en tienda por 330€.
que hariais??
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: el día 13 fatídico, marcó un antes y un después en mi vida.de estar feliz y tranquilo con mi mot razr, a venderlo y sobrevivir con un sony ericsson w350 con 1mpx de camara jeje,con agobios por una espera eterna... hoy se me plantea un dilema.sigo esperando o me pillo el htc one x 32gb libre en tienda por 330€.
que hariais?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que hariais?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro esperante, pero cada dia me tienta mas el xiaomi Mi-two, uff!!! algun dia me liaré la manta a la cabeza y dejaré de lado a Google.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fe de que para finales de este mes ya podremos haberlo comprado porlomenos, recibirlo quizas para mitad de febrero es posible. Google tiene que arreglar esto , tarde o temprano ,y ya es tarde.
|
||||
|
||||
|
que hariais?? ![]() ![]() Estoy igual que tú sólo que un Nokia que llama y recibe llamadas.... espectacular. Este mes resuelvo entre los tres que espero. El primero que salga va a ser el mejor, seguro
|
|
|