Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
jbtl2310 jbtl2310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
4.1.2 Orange Galxy s3

Hola,

Tengo un Galaxy S3 con una semana de estreno, y el primer dia me salto la actualización para 4.1.2 (de fábrica venía con 4.0.4)

Vengo de Galaxy S2, y no veo correcto que me pege tantos tirones un movil como el galaxy s3 con un quad-core de procesador..... Y con galaxy s2, me iva todo muy fluido.

Que opinais? tendria que bajar de version? y si no, porque me pega tantos tirones?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jbtl2310 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Galaxy S3 con una semana de estreno, y el primer dia me salto la actualización para 4.1.2 (de fábrica venía con 4.0.4)

Vengo de Galaxy S2, y no veo correcto que me pege tantos tirones un movil como el galaxy s3 con un quad-core de procesador..... Y con galaxy s2, me iva todo muy fluido.

Que opinais? tendria que bajar de version? y si no, porque me pega tantos tirones?

Gracias!
A ver tienes tu mucha razon.Pero te puedo aclarar que no es por el hardware okay.Es por software mal optimizado y muy cargado de cosas.Yo aprendi a modificar el SO,rootear,etc etc
Y he podido solucionar lo que comentas,ahora el movil me va como una bala y 0 tirones y los juegos me van de cine.Pero te puedo decir que ninguna movil se libra de este problema okay.Android lo bueno que tiene es que es muy modificable y aqui radica su aroma especial,si lo aprendes es lo mejor en moviles te daras cuenta.Pero dejarlo 100% stock pues eso no va del todo fino.

Yo por ejemplo para que veas por donde van los tiros,he liteado al maximo mi rom es decir le he borrado todo lo que no quiero tener en el movil (El reproductor de video de serie el de musica el music hub video hub etc etc,me he quitado muchos procesos que corrian en segundo plano para nada y cosas asi).Mi movil antes de esto siempre andaba por 690mb usados aveces hasta 720mb ahora esta en unos 390MB y con algunas apps abiertas se me pone en 520 530 560 pero de ahi no pasa.

Aqui es donde apple para mi cumple.Es decir apple no mete mierda en su SO y eso para mi es un punto para ellos.Pero bueno en android tenemos la ventaja de poder Customizar al 100% la rom al gusto okay,y lo mejor de todo es que aprendes muchas cosas jejejejejejjeje

Última edición por GyGaByTe_28 Día 12/01/13 a las 14:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que rom me recomendarias?? O pasos deberia hacer para dejarla fluida?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rom me recomendarias?? O pasos deberia hacer para dejarla fluida?

Gracias!
hombre yo soy mas de usar roms oficiales y luego modificar la oficial a mi gusto.Eso es cada cual pero un tu caso te recomiendo que le pongas a tu movil con el ODIN la ultima oficial española libre a tu movil (con esto ya quitas mucha mierda de orange).Luego lo rootearia para instalar el titanium backup,con esta utilidad podemos hacer copias de seguridad y borrar tambien lo que no queremos (ojo no borres lo que no estes seguro) empieza por cosas basicas como chaton,reproductor de video,el de musica,video hub,music hub lo basico vamos.No borres procesos vitales para el buen funcionamiento.Esto para empezar okay
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sisi se que es cada cosa jajaja, si a mi galaxy s2 le hice muchas cosas, roms cocinadas, root, kernels, borrar procesos.. etc.

La ultima disponible es 4.1.2 española oficial, me recomiendas esa???
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi se que es cada cosa jajaja, si a mi galaxy s2 le hice muchas cosas, roms cocinadas, root, kernels, borrar procesos.. etc.

La ultima disponible es 4.1.2 española oficial, me recomiendas esa???
Sep esa misma XD.Y eso que lo que le pasa al S3 es que samsung quiere meter tantas cosas que claro al final tienes una rom super cargada de mierda y el movil se nota pesado es solo eso okay.Desde que lo liberes de toda la mierda notaras la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
y dale, las aplicaciones que le meten las operadoras no influyen para nada en la velocidad del terminal, yo lo tengo de movistar y desde que salio de la caja he disfrutado de una fluidez increibla, con el libre de mi novia al lado que no se nota cual es cual
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
amdii amdii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 t PRO
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Y eres de orange???. Yo también y sigo con la 4.0.4 que traia de fábrica. Qué has hecho para actualizar porque a mi no me ha salido ningún aviso de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amdii Ver Mensaje
Y eres de orange???. Yo también y sigo con la 4.0.4 que traia de fábrica. Qué has hecho para actualizar porque a mi no me ha salido ningún aviso de actualizar
Fue conectarlo al kies, y me saltó la actualización a 4.1.2 de orange, igualmente si no te salta puedes obtener la rom oficial en www.samfirmware.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /