|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung, Tailandia, si tendremos JB
Siguiendo el hilo donde se conecta que no tendremos JB, han publicado que según Samsung Tailandia si que se actualizará.
http://translate.google.co.th/transl...nnouncement%2F AUs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que buena noticia! por que desde que la fabricaron parece que se hayan olvidado de que existe!!!yo aun la tengo en 3.2....vaya verguenza.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia para el maquinon que es es muy buena noticia.yo ahora disfutando de la 4.0.4 pero me costo lo mio pero ahora disfutando
|
|
|
||||
|
||||
|
si le ponemos el JB, supone que todo se borra? o podemos salvar las aplicaciones y configuraciones?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que lo veamos puede pasar mucho tiempo, ojala me equivoque, lo digo por que la página es oficial de Samsung, aún así no se si creérmelo del todo.
Y para el tema de las aplicaciones y configuraciones, te recomiendo Titanium Backup. AUs
|
|
||||
|
||||
|
segun uno de xda, en enero iba a salir, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo donde se conecta que no tendremos JB, han publicado que según Samsung Tailandia si que se actualizará.
http://translate.google.co.th/transl...nnouncement%2F AUs ![]() Aunque se tengan que conseguir las actualizaciones de Alemania o de donde sea y instalarlas por Odín, ya es un gran paso. Yo no quería volver a comprar nada más de Samsung por esta política y más con la experiencia que he tenido con el Galaxy S1, pero si siguen así, la próxima tablet y smartphone que compre seguramente será Samsung. Esto siempre que no se entrometa un tablet o smartphone de la gama Nexus de calidad y que sea de mi agrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios nos oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale pronto _
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Según Samsung, Tailandia, si tendremos JB
Ayer me tocó el turno a la tab 7, a ver cuando nos toca a nosotros.
AUs
|
||||
|
||||
|
Pues si vaya alegria!!!! Ya lo confirmaron hasta em Sammobile y en varias webs...
La verdad que esta tab con JB ira como un avion!!! La mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Según Samsung, Tailandia, si tendremos JB
Ya veremos, jeje, a ver que sale antes, la del s2 o la de la tab.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la puse al dd mi chica y va perfecta nejor k la Leak...solucionado bug de desblokeo y mejora de consumo de bateria!! Ahora a esperar la de la 7.7 ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||