![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria weno que hicieses un tema como el dorado pero en azulito. Me inxanta tus temas. Gracias por tu trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a errecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_V.7 Stock _ V7.1 Stock(4.1.2)XXDLL7_XXDLL7 Spnish *ON_LINE V7 y V7.1*◥█◣
Cual es el tema weed?es el verde??me gusta el verde,sino es el wed podeis ponerme el enlace?tengo puesto el orange pero no me acaba,para poner el verde imagino que cache y walkin no?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, ya está todo resuelto, reinstalada la rom, drako azul que va muy bien ahora y las llamadas bien. Bueno, chicos, gracias por la rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es el verde sin wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de pelearme ayer mas de lo que desde mi s1 me habia peleado nunca con android jajaja.. consegui meter esta v7.1, tema Maqui y a funcionar..
Esperando para recargar a tope esta noche y empezar un primer ciclo bien.. os puedo decir que si comparo esta v7.1 con la Stock que traia el movil (4.1.1) La suavidad de movimientos, y sobre todo la rapidez se nota y mucho.. no es un efecto placebo ni leches.. se nota claramente que es mas rapida.. Mi enhorabuena por esta rom porque es una delicia.. Pdta: Draco, las transiciones que tienes en tu tema inmortal.. puff.. acojonantes tio.. molan mucho..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_V.7 Stock _ V7.1 Stock(4.1.2)XXDLL7_XXDLL7 Spnish *ON_LINE V7 y V7.1*◥█◣
Al final como no pude esperar a respuesta instale el tema verde con los dos wipes,este tema se sale!!!que bien le queda al note,ya tengo tema preferido jejej
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego os subo una batería para ese tema jejejeje1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Pues listo Actualizado a la 7.1 con el tema azul de maquinavaja, muy buen trabajo por cierto me encanta tu tema. La Rom perfecta a la espera de cargar el móvil para comprobar el kernel stock o elegir el último siyah. Un saludo a todos y en especial al Team por su apoyo con su curro. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay kernel siyah para el note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
querria decir perseus siyah no hay
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Pues eso es lo que quería decir....es que se me ha ido la olla jajaja....si es que ayer estuve con el s2 de mi parienta liado y por la noche con el note 2 es por eso, siento la confusión XD.
Última edición por pikkolo Día 12/01/13 a las 14:42:03 |
|
|
|
Drako, espero el moradoooo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon otra vez, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, tengo la room V.7 con el tema Inmortal, pero arriba me sale la hora diferente.. Como lo puedo solucionar
PD: Pedazo de room y que grandes temas.. CRACKS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josu07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicación symplistic, puedes hacer eso. En los primeros post tienes el enlace a su página. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Drako en el tema verde vienen fondos como en el dorado con sus mejoras y otra y llamame torpe para donar para el symplicti se me abre la pagina de xda pero no tengo ni idea de donde yengo que pinchar para hacer la donacion si me echas un cable porfa... muchas gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||