ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
Pues lo que hace Apple es peor todavía.

Una cosa es que pasen de mi y otra es que intenten engañarme, me explico.
Es cierto que Apple actualiza sus teléfonos, pero a medias... Cambias de versión de Software pero todas las novedades que realmente merecen la pena no las porta a los dispositivos anteriores y las deja en exclusividad para el nuevo modelo.
Al final tienes la última versión del SO, pero estas en las mismas que antes de actualizar, "solo" cambia el numerito de la versión.

En resumen, a ver si actualizan pronto, ya me estoy cansando del juegecito, no voy a cambiar de teléfono a uno nuevo porque por ahora no me hace falta, lo único que están consiguiendo es que la próxima vez que tenga que comprar un móvil me acuerde de estas esperas...
Pensándolo bien cambio de opinión, mejor Apple como dices que por lo menos se molesta en intentar engañarme

Viejo 12/01/13, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Como dije el mes pasado, samsung va a aprovechar el bug del exynos para seguit vendiendo moviles nuevos... Yo tengo claro ke no voy a comprar mas un movil a una compañia ke me miente descaradamente (llevan ya dos meses dandonos largas con jb pir una razon u otra, cuando son problemas ke se pueden solucionar en minutos, si no mirad las cm, sin bug de exynos el mismo dia ke se descubrio el bug, y mientras esperamos samsung hace su agosto con el s3 y el note 2)
Por mi parte, voy a estat MUY pendiente del x phone y de los moviles ubuntu, a ver ke tal salen,pero visto lo visto prefiero kedarme con mi s2 un par de años mas antes ke volver a comprar un samsung y al año y poco ke me vuelvan a engañar con falsas promesas y bugs facilmente solucionables
No soy muy exigente ni con las compañias (se ke todo esto es puto marketing) ni con los sistemas ke lleven (no necesito ir a la ultima), pero el pasotismo de samsung y sus continuadas mentiras hacen ke no kiera un producto suyo mas (para cuando me cambie de telefono, espero ke hayan salido alternativas decentes(
Viejo 12/01/13, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me va la olla a veces y comienzo a reflexionar, y ahora se me ha dado por decir "paso" de los móviles, es decir, que me aporta JB a mi S2 que no tenga ya?
Lo único que me interesaría sería un aumento de la duración de la batería y una mejora de la calidad de la cámara (cosa que no puedo conseguir de ninguna manera). En el tema de la batería tengo entendido que JB no va a ser ninguna maravilla así que voy a seguir con IC hasta que no me admita alguna aplicación que necesite o se me muera el teléfono.

En resumen, protesto por protestar, cuando lo único que necesito es la batería extendida, pero mientras la propia del teléfono vaya como el primer día, paso de gastarme los 30 eurazos que cuestas

Perdón por el Offtopic ya dejo de molestar
Viejo 12/01/13, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone

Se me va la olla a veces y comienzo a reflexionar, y ahora se me ha dado por decir "paso" de los móviles, es decir, que me aporta JB a mi S2 que no tenga ya?
Lo único que me interesaría sería un aumento de la duración de la batería y una mejora de la calidad de la cámara (cosa que no puedo conseguir de ninguna manera). En el tema de la batería tengo entendido que JB no va a ser ninguna maravilla así que voy a seguir con IC hasta que no me admita alguna aplicación que necesite o se me muera el teléfono.

En resumen, protesto por protestar, cuando lo único que necesito es la batería extendida, pero mientras la propia del teléfono vaya como el primer día, paso de gastarme los 30 eurazos que cuestas

Está claro que no conoces el proyecto butter y en lo que eso conlleva.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Viejo 12/01/13, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
djnorris djnorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy de acuerdo contigo . El project butter sera la leche , y la verdad es que me gusta mucho mas el nuevo touchwiz de samsung.
Pero estoy hasta las narices de la version leak del jelly bean que dejo el movil cargando por la noche y a las 7 , 8 de la tarde me deja tirado la bateria.

A quien le saque rendimiento para jugar y eso lo respeto , pero en mi caso (y creo que mucha gente) al final lo que hago es mandar 4 watasapp y hacer fotos y chorradas y quitar el jelly me jode por el touchwiz, pero el project butter me da igual.

Estaba haciendo tiempo a que saliera oficial porque me da pereza instalar y colocar todo de nuevo , pero como no acaban a ver si este finde me vuelvo a ics y que salga cuando quiera.... que mi nokia de la culebra por no tener no tenia pantalla en color pero no me dejo tirado por la bateria nunca.

Cuanta gente conoceis con pepinos de moviles que pasan de actualizar ? yo unos cuantos . He visto muchos galaxy 2 con gingerbread

salu2
Viejo 12/01/13, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
el dia que salga la stock , lo comunicara matias prats en antena 3 , la noticia del dia! mundial , es que me muero de desesperaciion ya jaja esto me quita la vida!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 12/01/13, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnorris Ver Mensaje
Pues yo estoy de acuerdo contigo . El project butter sera la leche , y la verdad es que me gusta mucho mas el nuevo touchwiz de samsung.
Pero estoy hasta las narices de la version leak del jelly bean que dejo el movil cargando por la noche y a las 7 , 8 de la tarde me deja tirado la bateria.

A quien le saque rendimiento para jugar y eso lo respeto , pero en mi caso (y creo que mucha gente) al final lo que hago es mandar 4 watasapp y hacer fotos y chorradas y quitar el jelly me jode por el touchwiz, pero el project butter me da igual.

Estaba haciendo tiempo a que saliera oficial porque me da pereza instalar y colocar todo de nuevo , pero como no acaban a ver si este finde me vuelvo a ics y que salga cuando quiera.... que mi nokia de la culebra por no tener no tenia pantalla en color pero no me dejo tirado por la bateria nunca.

Cuanta gente conoceis con pepinos de moviles que pasan de actualizar ? yo unos cuantos . He visto muchos galaxy 2 con gingerbread

salu2
Pero es que estáis haciendo juicios de valor de una rom en pruebas filtrada. El leak va de puta madre para ser un leak. Creo que muchas oficiales de ics iban peor que el leal de jb.
Viejo 12/01/13, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

En mi nexus one ginger era era leche, eran raros los cuelgues. Pero ics en el SII...es desesperante. Es inestable a más no poder. Recién restaurado datos de fábrica va bien. Pero al cabo de los días vuelve a las andadas. Llevo una media 4-5 reinicios diarios. Se congela..reacciona a los 5 minutos y se reinicia...si no lo fuerzo yo antes. Por eso estoy desesperado con esta actualización. Ahora que, como no lo arreglen asi, pensaré en otra marca para sustituirlo.
Viejo 12/01/13, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguekiller Ver Mensaje
En mi nexus one ginger era era leche, eran raros los cuelgues. Pero ics en el SII...es desesperante. Es inestable a más no poder. Recién restaurado datos de fábrica va bien. Pero al cabo de los días vuelve a las andadas. Llevo una media 4-5 reinicios diarios. Se congela..reacciona a los 5 minutos y se reinicia...si no lo fuerzo yo antes. Por eso estoy desesperado con esta actualización. Ahora que, como no lo arreglen asi, pensaré en otra marca para sustituirlo.
Pues ya me contarás que ROM Stock tienes, desde el día siguiente que probé la leak, chorrocientas mil aplicaciones y fotos y como el primer día que la puse.
Viejo 12/01/13, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La oficial 4.0.3 libre. Antes de esa la 4.0.4 de Vodafone, la 4.0.3 de Vodafone... con ginger, lo poco que lo tuve, sin problemas. Iba lento cyanogend mod10 pero no se colaba como para dar lugar a un reinicio.
Viejo 12/01/13, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
djnorris djnorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Pero es que estáis haciendo juicios de valor de una rom en pruebas filtrada. El leak va de puta madre para ser un leak. Creo que muchas oficiales de ics iban peor que el leal de jb.
Estoy de acuerdo contigo , si va genial . Quizas me he explicado mal

Quiero decir que puse la leak para probarla porque en unos dias salia la oficial. Note que se bebe la bateria y digo bueno , aguantare asi hasta noviembre que sale la oficial que me da pereza instalar y poner todo como lo tenia otra vez para 4 dias. Esos 4 dias luego se convirtieron hasta diciembre....

Estamos a mediados de entero y ya no puedo estar asi , por lo que volvere a ICS y si la version oficial come esa cantidad de bateria (cosa que dudo) prefiero tener ics y que la bateria me llegue al dia que el google now que no uso y demas chorradas y me deje tirado el movil cada 2 x 3

y si , que se han portado muy bien sacando jelly bean para este terminal y estoy contento con samsung en general.
Pero que digan una fecha y no mareen a la peña . Y si no saben cuando lo van a arreglar que digan bueno antes de marzo y ya esta, no esten diciendo fechas cada 15 dias .

salu2
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
m0ta m0ta no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: ONO

Saldrá cuando salga, no os rayeis mas, instalar rainbow que va muuuu bien y ya esta :beer:
Viejo 12/01/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
cualquier movil que compraes practucamente de similares caraceristicas,tienen mas problemas que el sgs 2 con ics,eso segun tus problemas,porq yo de reinicios,pocos ademas no se porq si ics te va tan mal(ya te digo que sera una excepcion,un mal flasheo,el kernel o vete a saber)vuelve a ginger 2.3.6 y a ver si te sigue dando los problemas que dices
Viejo 12/01/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
cualquier movil que compraes practucamente de similares caraceristicas,tienen mas problemas que el sgs 2 con ics,eso segun tus problemas,porq yo de reinicios,pocos ademas no se porq si ics te va tan mal(ya te digo que sera una excepcion,un mal flasheo,el kernel o vete a saber)vuelve a ginger 2.3.6 y a ver si te sigue dando los problemas que dices
Pues no se, ha sido común a las versiones de ICS que he tenido. Un dato sobre cuando reinicia sólo... cuando bajas la cortina de notificaciones pone la fecha y el operador, ¿No?...Pues después del reinicio por si sólo (no cuando lo fuerzo yo) no pone operador, sale el símbolo de la libra: «£», aunque tiene cobertura y todo..
Viejo 12/01/13, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
Para mí, perder un giga es admisible, para mí, la duración de batería en JB es inadmisible, para mí, debería durar más, no menos, para mí, que lo hacen para convencernos de cambiar de móvil

Por otra parte, mi mujer tiene un Nexus, (no me gusta mucho y con ciertos problemillas de wifi) , lo que me hace dudar,
en caso de descartar a Samsung y a Nexus como futuros terminales,
¿ iphone? No me va
¿HTC? Sin microsd y sin poder quitar la bateria? Tampoco
LG con el nexus 4 se ha lucido
Lo mejor para mí, es mantener el S2 en ICS
Que yo sepa a los HTC se les puede quitar la bateria y todos menos el nexus one tienen ranura de expansion para micro SD (no se los ultimisimos modelos pero el resto siempre a sido asi).

Ahora eso si. Si no te gusta como acualiza samsung, de HTC no te digo nada que algunos no llegan al año de actualizaciones y ya están abandonados.

HTC Magic (vesion con placa 32b) le querian dar boleto con donut y era google quien lo actualizaba (no te puedes fiar de nadie ya sea fabricante o desaroollador profesional), por suerte a google se le caia la cara de vergüenza al ver que gente desinteresada seguia actualizandolo y aunque se saltaron eclair con froyo hicieron un magnifico trabajo. Aqui se quedo llego con cupcake y solo vimos donut y froyo (este por pena o por vregüenza que nos pillo totalmente por sorpresa).
Viejo 12/01/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
ICS va de lujo con el S2, pon una rom estable, como la HCTRom V4.3 y haz instalación limpia
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que yo sepa a los HTC se les puede quitar la bateria y todos menos el nexus one tienen ranura de expansion para micro SD (no se los ultimisimos modelos pero el resto siempre a sido asi).
hablaba de oídas, tengo entendido que el HOX también lleva batería fija y sin microsd
de todas formas , lo que quería decir es que fuera de nexus y de samsung, para mí no hay sustituto del S2
Viejo 12/01/13, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, ha sido común a las versiones de ICS que he tenido. Un dato sobre cuando reinicia sólo... cuando bajas la cortina de notificaciones pone la fecha y el operador, ¿No?...Pues después del reinicio por si sólo (no cuando lo fuerzo yo) no pone operador, sale el símbolo de la libra: «£», aunque tiene cobertura y todo..
lo que pasa en tu movil no es algo normal en ics,parece algo extraño,sinceramente,prueba la rom epsilon ics 4.0.3,tanto en duracion de bateria como en funcionamiento es excelente.
no te fies mucho de los digitos segun version(4.0.3.4.0.4)el funcionamiento es excelente,pruebala y nos cuentas
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
frasa frasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la combinación ICS y navegador Dolphin me esta dando bastantes problemas de reinicios. Al igual que estás usando el móvil y de repente se va toda la señal para volver 5 segundos después.
Viejo 12/01/13, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frasa Ver Mensaje
Yo la combinación ICS y navegador Dolphin me esta dando bastantes problemas de reinicios. Al igual que estás usando el móvil y de repente se va toda la señal para volver 5 segundos después.
os pasan unas cosas mas raras
en serio,prueba la rom epsilon,va genial de los geniales

Viejo 12/01/13, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os pasan unas cosas mas raras
en serio,prueba la rom epsilon,va genial de los geniales
¿Donde se puede descargar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /