|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
Hoy acaba de enviar todos los blancos N821
Ya tengo los números de seguimiento, os los mando enseguida.
Última edición por Weckl Día 12/01/13 a las 13:18:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS: 165 euros!)
Weckl, entonces Lo siguiente es saber los precios de la tercera.
Ya nos dices, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio la tercera tanda:
N821 (colores disponibles: Negro, naranja y blanco) Menos de 5 Precio AMOI N821 blanco : 170 euros Precio AMOI N821 naranja: 165 euros Precio AMOI N821 negro : 160 euros Extras básicos - Adaptador europeo de calidad -Funda de silicona (color a elegir: negro, blanco) -Protector de pantalla De 10 a 20 Precio AMOI N821 blanco: 165 euros (extras basicos incluidos) Precio AMOI N821 naranja: 160 euros Precio AMOI N821 negro: 155 euros Más de 20 Precio AMOI N821 blanco: 160 euros (extras basicos incluidos) Precio AMOI N821 naranja: 155 euros Precio AMOI N821 negro: 150 euros Más estos extras: -funda de silicona adicional -protector de pantalla adicional -cargador batería externo Estos extras adicionales se pueden comprar a mejor precio: -Batería AMOI : 5 euros más -Tapa trasera adicional AMOI* : 4 euros más -Funda silicona AMOI transparente: 4 euros más *Los colores de las tapas traseras pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo 1 negro-naranja, con los extras q entren.
+ tapa trasera verde y otra negra. + bateria Si fuesemos 10 Serian 173? Ya me dices, un saludo Última edición por troki2006 Día 12/01/13 a las 14:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Weckl, me interesaria saber para cuando podriamos hacer el pedido (mas o menos), me interesaría esto:
AMOI N821 naranja + los extras que lleva. Funda silicona AMOI transparente Batería AMOI Si no tarda mucho me apunto... es que estoy entre éste y el jiayu g3, alquien los ha probado y por cual se decanta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl.
Como ya comenté quiero uno negro con bat. extra y los extras básicos con la funda silicona negra. Ya me vas diciendo para hacer el pago. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Weckl, me interesaria saber para cuando podriamos hacer el pedido (mas o menos), me interesaría esto:
AMOI N821 naranja + los extras que lleva. Funda silicona AMOI transparente Batería AMOI Si no tarda mucho me apunto... es que estoy entre éste y el jiayu g3, alquien los ha probado y por cual se decanta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl,
Las Rom del primer post que lleva la camaa del S3, sabes si lleva el Google Play y si es multilenguaje? Alguien la ha probado? P.d. El lunes te pediré un Amoi para un colega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Sagair. Si, probé la rom que simula un s3. Viene sin google play y creo recordar que no incluye el idioma español. En cuanto a rendimiento no está mal pero cuidado con la aplicación Beats que incluye para instalar el driver Beats y se me quedó colgado y tuve que restaurar backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Sagair. Si, probé la rom que simula un s3. Viene sin google play y creo recordar que no incluye el idioma español. En cuanto a rendimiento no está mal pero cuidado con la aplicación Beats que incluye para instalar el driver Beats y se me quedó colgado y tuve que restaurar backup.
![]() La acabo de probar y.... Quitar ![]() Muchas apps chinas y con algo de lag. Mejor las de Death King. Una cosilla, puedes poner el enlace al foro donde Death King publica sus Roms? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sagair que pasos hay que seguir para meter una room nueva, hay que hacer todos lo pasos de los driversvo solo se flashea. Es que lo intentamos un colega y yo y el flashtool no hacia nada.
|
||||
|
||||
|
Me interesa, estaré al tanto.
¿Cuantos dias tarda en llegar el pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que flasheé la rom multilenguaje de finales de noviembre, no he vuelto ha flashear con flashtool, pero yo te diría que si ya has flasheado desde el pc en el que estás intentando flashear de nuevo, no debería haber peoblemas de driver.... Verifica que tienes las opciones de desarrollo activadas (usb debugging) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto es lo que pido:
Seria 1 AMOI N821 naranja + los extras que lleva. Y la funda de silicona que sea de color negro.Este te ingreso el dinero cuando me digas. Tengo pensado pedir otro mas pero no se si esto se tiene que pagar ahora,o puedo pagar sobre el dia 23.... Última edición por javigibra Día 13/01/13 a las 21:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues apuntame otro para la conjunta y que sea asi:
AMOI N821 blanco (la funda de silicona de regalo que sea de color blanca) Bateria AMOI extra Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl,
me apuntas dos. De la siguinte manera. AMOI N821 Negro (la funda de silicona de regalo que sea de color negra) Bateria AMOI extra Tapa trasera color verde. AMOI N821 Negro (la funda de silicona de regalo que sea de color negra) Bateria AMOI extra Tapa trasera color azul. Vamos que llegamos a los 20 fijo. Ya concretarás el día del pago. Son para dos colegas, pero los recibiremos en el trabajo. Iría en dos paquetes separados claro... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta:
Amoi n821 bateria extra tapa Última edición por serke Día 14/01/13 a las 17:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro (es más me registré por esta compra)
Y me gustaría saber los requísitos para el pedido, y quiero pruebas de que han llegado en perfecto estado. Pero debo informar de que soy de Melilla En caso de pedir y todo ese rollo, me gustaría un Amoi n821 negro con todos los extras básicos ( funda negra, adaptador de europa y protector de pantalla) Última edición por Alemelilla Día 14/01/13 a las 17:52:59. |