Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio

Uff ya se sale de plazo que me habían dicho! Whatever isn't a problem, solo espero que el tramite de aduana sea rápido... Que si no ya sabemos lo que significa xddd

Viejo 12/01/13, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Uff ya se sale de plazo que me habían dicho! Whatever isn't a problem, solo espero que el tramite de aduana sea rápido... Que si no ya sabemos lo que significa xddd
Ojala te llegue antes, ya queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
rapi91 rapi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
El mio llego ayer por la noche a Madrid.A ver si el lunes lo sueltan de aduanas y me viene para Galicia! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
TC_15458 TC_15458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Según a quien se lo compres tienes unas garantías u otras, yo lo compre en una tienda de aliexpress (Hawksoar) y creo que el compañero "Rolar50" también lo compro ahí, el caso es que Aliexpress protege el pago hasta que el teléfono llega a tus "zarpas" y hasta ese momento no paga al vendedor.

El único problema que puedes tener en la aduana es que tengas que pagar el IVA (unos 50€ declarando el valor REAL del terminal) aun que de momento en todo el subforo solo ha tenido ese problema el compañero "FrankNomad", sospecho que al enviar los dos en el mismo paquete los de aduanas piensen que sea para vender o que se yo.
Aun así lo único que podría suceder como te digo es que tengas que declarar el valor REAL y pagues 50€ en concepto de IVA.

Espero que te sea útil mi comentario
Gracias me ha sido de ayuda tu comentario y el de rolar50. Pensaba que tenia que ponerle una ROM en español o algo de eso.

Supongo el tema de la garantía sera otro cantar...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Ojala te llegue antes, ya queda menos.
Y digo yo, ¿si llega mas tarde de los 13 días que ponía en la web no habría manera de recuperar parte del envío? ya que encima pague mas por tener el envío mas rápido por EMS...

Bueno, te pregunto a ti por que parece que controlas de este tema DD lo siento si soy pesado.

Cita: Originalmente Escrito por rapi91 Ver Mensaje
El mio llego ayer por la noche a Madrid.A ver si el lunes lo sueltan de aduanas y me viene para Galicia! jejeje
Ojala!! ya nos contaras

Cita: Originalmente Escrito por TC_15458 Ver Mensaje
Gracias me ha sido de ayuda tu comentario y el de rolar50. Pensaba que tenia que ponerle una ROM en español o algo de eso.

Supongo el tema de la garantía sera otro cantar...
El tema de garantía suele ir así: tu pagas el viaje del teléfono a China y ellos pagan la vuelta.

Aun que depende del vendedor, y ahora que lo pienso yo tampoco le pregunte a mi vendedor si me cubría el tema de garantía...
Viejo 12/01/13, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de reclamar el envio eso no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pero que método de envío utilizaste?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me estoy volviendo un poco paranoico , pero me he dado cuenta que la pagina de aliexpress, por lo menos la principal, no lleva encriptación (el famoso candadito, como cuando entras en la web de los bancos). No se si a la hora de efectuar la compra poniendo los datos de la tarjeta, entraras en un servidor seguro para realizar esta operación.

Alguno se ha fijado si estaba el candado ??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Pero que método de envío utilizaste?
Envío por EMS (aseguraban el envío entre 5 y 13 días)... el caso es que llevo esperando desde el 5 de enero y si en teoría faltan otros 7... Bueno, ahora que lo pienso igual entra en plazo aun que un poquito justo!

Creo que me estoy volviendo un poco paranoico , pero me he dado cuenta que la pagina de aliexpress, por lo menos la principal, no lleva encriptación (el famoso candadito, como cuando entras en la web de los bancos). No se si a la hora de efectuar la compra poniendo los datos de la tarjeta, entraras en un servidor seguro para realizar esta operación.

Yo cuando hice el pago me mando a una web intermedia de pago de mi banco "lacaixa" que ademas de tener https me pedían un código que me enviaron al movíl...

Última edición por Fuck Día 12/01/13 a las 14:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Envío por EMS (aseguraban el envío entre 5 y 13 días)... el caso es que llevo esperando desde el 5 de enero y si en teoría faltan otros 7... Bueno, ahora que lo pienso igual entra en plazo aun que un poquito justo!
Puff que alivio, yo estoy esperando el mío via DHL, pero no ha cambiado nada aun :S
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando hice el pago me mando a una web intermedia de pago de mi banco "lacaixa" que ademas de tener https me pedían un código que me enviaron al movíl...
Gracias, eso me da tranquilidad para comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo pillas en aliexpres especifica al vendedor que lo marque con un precio bajo para el envio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y eso como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Por dhl pasan aduanas, por ems si le dices al vendedor que declare poco no pasa aduanas.
Viejo 12/01/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Por dhl pasan aduanas, por ems si le dices al vendedor que declare poco no pasa aduanas.
Te refieres a contactar con el y decírselo? o hay alguna opción que le indique que quiero que lo envíe con bajo precio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Todos pasan por aduanas.

Te refieres a contactar con el y decírselo? o hay alguna opción que le indique que quiero que lo envíe con bajo precio.
Antes de generar la orden hay un sitio donde se puede dejar un mensage al seller, alli se puede poner.
"Mark 40usd at parcel" por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
JUANMAGM82 JUANMAGM82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI U8800 PRO
Hola a todos.Uno que se une al club del honor 2.Se lo he conprado al compañero Sender1988 y el envio es atraves de Yanguen Express, segun el es seguro al 100% que no lo para aduanas. Dice que va antes a otro pais europeo sin remite y que luego viene a España con remite europeo.Alguien ha recibido alguno asi?

Última edición por JUANMAGM82 Día 16/01/13 a las 20:41:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por FrankNomad Ver Mensaje
Gracias a todospor el apoyo, seguire contando como va el tema en cuanto sepa algo mas, por mi que lo manden de regreso, se lo dire al chino si deciden retornarlo y vere que podemos hacer. No se si tendria que abrir una disputa, para ver si aliexpres me puede ingresar el dinero por no recibir el paquete.
No te preocupes pues el vendedor no ha recibido el dinero, aliexpress no paga al vendedor hasta que tu no dices que has recibido el pedido o reciben el comprobante de entrega del movil, si no quieres pagar mas y no tienes prisa en recibir los moviles que los devuelvan y entonces solicitas a aliexpress la devolucion del dinero y luego los pides individualmente por correo normal para asegurate de que el paquete no es mas grande. El problema es el engorro y lo pesado que se hace hasta que se soluciona todo.

Última edición por yaspaju Día 12/01/13 a las 15:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estaba pensando en comprarme este móvil así que indagando por internet di con este foro y me registré.

He estado leyendo los últimos comentarios, y me queda alguna duda que espero que me podáis aclarar. Los que habéis comprado (y ya lo tenéis en vuestras manos) lo tenéis completamente en español, incluyendo el teclado?? Y la otra de las dudas es saber el método de pago con el que lo habéis comprado, ya que me da un poco de miedillo comprarlo con la tarjeta (No vaya a pasar como al compañero que le paro la aduana y ahora tiene el dinero y el móvil en el limbo)

Gracias!
Los moviles estan en el limbo, el dinero lo tiene aliexpress y si no recibe los moviles se lo devuelven
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, entras en un servidor seguro y pagas a aliexpress que hace de intermediario hasta que recibas el movil, nunca pagas directamente al vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 20:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /