|
||
|
|
||||
|
||||
|
Few days ago Russians undertook a joint purchase with pandawill, a few dozen people made order. But the phones has not yet been sent to to those who made an order in mid-December. Take note. I canceled the order and took the refund. Have to buy at aliexpress, because I think panda will send a few more months, and jam tomorrow as always.
![]() ![]() We take note once more. Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han escrito esta mañana los de pandawill diciendo que me envian el movil en 3-5 dias...
pero segun comentais... a saber si es verdad lo que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
no te aseguro 100% que compre, es por saber cuanto me costaria... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Para aquellos que necesitaban saber lo de la banda 900mhz del freelander sabed que es soportada con protocolo Edge pero no 3G, es decir, opera a 900mhz pero no transmite datos a 21mbs. Con lo cual en España no hay problema al operar con la 2100mhz, en otros países consultad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok kacerolo. Y supongo que en cuanto al newman es igual.... verdad? Bueno, pues tengo dos cuestiones:
1- para el creador del hilo: montamos conjunta para comprar movil o no? 2- para todos: son el mismo movil los dos o no? He encontrado un video que me gustaría que comentéis, en el que encaran el n2 con el i20, y con el jiayu g2s. Pensáis que es mejor hacer caso a los resultados del video o no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastcardtech es la más impresentable de toda la red, y andoid sale de las más fiables sin lugar a dudas, solo que te envian el movil sin caja y sin manual, envuelto en papel de plástico de bolitas (para evitar problemas de aduanas). Si este detalle del envoltorio no te importa, adelante con android sale!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Ok kacerolo. Y supongo que en cuanto al newman es igual.... verdad? Bueno, pues tengo dos cuestiones:
1- para el creador del hilo: montamos conjunta para comprar movil o no? 2- para todos: son el mismo movil los dos o no? He encontrado un video que me gustaría que comentéis, en el que encaran el n2 con el i20, y con el jiayu g2s. Pensáis que es mejor hacer caso a los resultados del video o no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
1- para el creador del hilo: montamos conjunta para comprar movil o no? 2- para todos: son el mismo movil los dos o no? He encontrado un video que me gustaría que comentéis, en el que encaran el n2 con el i20, y con el jiayu g2s. Pensáis que es mejor hacer caso a los resultados del video o no? Gracias! ![]() Es lo de menos. Cómprate el que te guste o mejor se adapte a tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
ImageUploadedByTapatalk1357994468.015061.jpgImageUploadedByTapatalk1357994479.123524.jpg
Mira los test del Freelander i20... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres superdotado o es que los que lo venden les da todo igual y no se han currado el software nada?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Lares Día 12/01/13 a las 14:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estaría interesado en una conjunta pero no tengo muy claro el proceso. Donde podría ver información sobre como hacer una conjunta. Por otra parte he visto el FreeLander en beewip.com , es una tienda española que está en Móstoles. Creo que para el Jiayu G3 alguien organizó una conjunta con esta tienda, rebajando el precio. Ahora mismo en la tienda está muy caro, a 280€, podríamos intentar una conjunta con esta tienda para ver que precios dejaría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo eso kacerolo... y estoy bastante metido en temas d informatica. Cómo sabes qué linias tocar y donde meter mano al código para hacerlo más renderizado sin afectar a los recursos ni tener ningun efecto adverso? Porque lo que realmente me sorprende es que tu consigas esos numeros en un periquete y los que han sacado el movil no lo hayan hecho en fábrica... podrias explicarmeloo??
eres superdotado o es que los que lo venden les da todo igual y no se han currado el software nada?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo eso kacerolo... y estoy bastante metido en temas d informatica. Cómo sabes qué linias tocar y donde meter mano al código para hacerlo más renderizado sin afectar a los recursos ni tener ningun efecto adverso? Porque lo que realmente me sorprende es que tu consigas esos numeros en un periquete y los que han sacado el movil no lo hayan hecho en fábrica... podrias explicarmeloo??
eres superdotado o es que los que lo venden les da todo igual y no se han currado el software nada?![]() La vida es así y por ello, parte de los precios de las grandes marcas. Yo cobro y vivo del soft! ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club!
Lo he pedido en Banggood: http://www.banggood.com/Wholesale-Fr...l?currency=EUR Que con el código de descuento (5%) b185f7 se ha quedado en 217€. La página es de fiar, al menos yo no he tenido problemas con una tablet Cube U30GT que pedí, y un Jiayu G3, en el que incluyeron una funda y protector de pantalla gratis. Ahora mismo tienen stock... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además que el SO es una auténtica porquería y no se han currado nada. Crees que Samung sólo paga por hardware? Todas las grandes marcas tienen tropecientos ingenieros de soft depurando e inyectando código para mejorarlo y/expandirlo.
La vida es así y por ello, parte de los precios de las grandes marcas. Yo cobro y vivo del soft! ☺ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que explica kacerolo de la banda 900, veo que tendría el mismo problema que estoy sufriendo ahora mismo con el G3 que estoy probando en el pueblo: navegación a velocidades de mis tiempos mozos (es por ello que estoy interviniendo muy poco en el foro y hasta el lunes no volveré a estar en condiciones de hacerlo). En ese caso, este móvil no es para mí.
En cuanto a lo de montar una conjunta, MM747, ya dije que ayudaría en lo que pudiese, aunque el tema de negociaciones con chinos ya comenté que no sería lo mío, como veáis. Y hay otra cosa más. kacerolo ha estado diciendo que pep17 comentaba que el N2 venía en español, pero las tiendas dicen lo contrario. Sería de agradecer que pep17 comentase algo al respecto en este hilo aportando la prueba necesaria para que la gente se quede tranquila y opte por uno u otro según sus preferencias. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||