|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, jmas80 que pruebe a descargar cual? no he entendido la respuesta, perdona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo vuestra rom y me parece estupenda, tengo unas dudas o pequeños conflictos. apex luncher no me deja actualizar me pone queya lo tengo instalada un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. y no sé como desinstalar el apex y volverla a instalar, con el titanium lo he intentado pero no sabré hacerlo.
otra duda es en la barra de notificaciones me sale que hay una nueva version de la rom la he descargado y me dice que pase por el hilo pero no veo nada, la version que aparece es la V5.0(XXLSJ-4.1.2-JB) que hago la flaseo?? gracias por vuestra ayuda ![]() Rescpecto a lo de actualizar a la v5.0 depende de ti, la 5.0 es basada el JB y por lo que he oido el consumo de bateria es bastante alto... yo he preferido quedarme en esta 4.3 basada en ICS hasta que salga la JB oficial y optimizen mejor las rom de JB, pero para gustos los colores... tu decides, si decides actualizar pasate por el post de la v5.0 para las dudas que tengas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
He intentado instalar el touchwiz metiendolo en system/app, pero cuando me dice de elegirlo en la pantalla se queda en negro y solo me funciona el apex.¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ekipooooo estuve por el buscador y encontre el mismo problema pero no llegue a encobtrar solucion.. El tema es k no m deja activar el control remoto... Me dice k registre la cuenta de google cuandoya esta
![]() Segun decia palleiro debia ser una apk k faltaba pero no se supo mas o yo al menos no encontre nada |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no te funcione, prueba a eliminar el Apex Launcher de system/app y luego reinicia Ekipooooo estuve por el buscador y encontre el mismo problema pero no llegue a encobtrar solucion.. El tema es k no m deja activar el control remoto... Me dice k registre la cuenta de google cuandoya esta
![]() Segun decia palleiro debia ser una apk k faltaba pero no se supo mas o yo al menos no encontre nada ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias maestro.. Seguire rebuscando y si encuentro solucion la pongo por aki... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé con que touchwiz has probado, pero te dejo el stock LPU AQUÍ. Copia con root explorer en system/app y dá permisos, reinicia y ya deberías poder usarlo.
En caso de que no te funcione, prueba a eliminar el Apex Launcher de system/app y luego reinicia Lo siento elgeme, pero al final no hemos dado con la solución y toca utilizar aplicaciones alternativas como Prey o Cerberus que hacen la misma función.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. llevo poco con mi s2 y estoy echo un lio... Tengo instalada hoy por hoy la hct rom 5.2 jb y me gustaria probar esta hct rom 4.3.. mi pregunta es. cuales son los pasos para instalarla?
puede pasar algo si cambio de xxlsj a una xwlpu? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si notas algún tipo de fallo, posiblemente necesites formatear la memoria interna. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de estar con las roms 4.1.2 no me acabande convencer he vuelyto a esta y al isntalar el tema zarco,tengo problemas con el whatspp,creo que antes no lo tenia ,lo intento desintalar como me dice pero no lo en cuentro,alguien me puede alludar,si esta por ahy ya dicho lo siento pero no lo encuentro,gracias,esta es una pasada por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en la carperta de sistem\app lo borras con explorador root y pones el que quieras (dando permisos).
Última edición por xpowder Día 19/01/13 a las 09:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de estar con las roms 4.1.2 no me acabande convencer he vuelyto a esta y al isntalar el tema zarco,tengo problemas con el whatspp,creo que antes no lo tenia ,lo intento desintalar como me dice pero no lo en cuentro,alguien me puede alludar,si esta por ahy ya dicho lo siento pero no lo encuentro,gracias,esta es una pasada por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos vuelven o prueban la 4.3 después de la V5, incluso he leído comentarios de que es más fluida, ¿será porque es leak y no oficial?
Lo que si puedo asegurar es que en la V5 final, el consumo ha mejorado uploadfromtaptalk1358595782818.jpg Entra en deep sleep perfectamente y no hay fcs, ni bugs, ni cuelgues ni lags, es una pasada
|
|