|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, pero me cabree tanto por andar toqueteando en los idiomas que no mire nada mas y empece desde cero. se tarda poco y todo otra vez OK. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el equipo y al mismo tiempo terminó de bajar la versión publicada hoy, así que me voy a dedicar a instalar y ver si se puede hacer root e instalar gapps. Luego les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que actualicé a la versión que salió hoy (B542), instalé recovery chino, Root y después GApps, Todo en Español, sin problemas y funciona perfecto! Lo único es que no veo más la barra de notificaciones, está en el menú de Settings pero esta en gris, no se puede habilitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Multilenguaje 4.1.2 Huawei Honor 2 (U9508)
Les comento que actualicé a la versión que salió hoy (B542), instalé recovery chino, Root y después GApps, Todo en Español, sin problemas y funciona perfecto! Lo único es que no veo más la barra de notificaciones, está en el menú de Settings pero esta en gris, no se puede habilitar.
![]() Que mejoras trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, aca les paso el link con las dos versiones que salieron hoy, una developer: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto del todo, miui por ejemplo también saca 15000, por otro lado, Pmqos.apk es una aplicación que sirve para gestionar las aplicaciones, y sobre todo las QoS, especialmente importante para ciertas aplicaciones tales como la transmisión de vídeo o voz. Los gráficos 3D del honor 2 son la ostia, aunque hay que esperar más compatibilidad, que con lo que está creciendo Huawei (comprando a media NOKIA) no me extrañaría que fuese un grande en procesadores en breve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Multilenguaje 4.1.2 Huawei Honor 2 (U9508)
Me hace gracia que los autores de una apk basura como antutu la cual no tiene ningún tipo de validez como bench critiquen a una marca de trucar sus teléfonos especialmente para ellos.
MODE EGO ON Que mejoren su apk y se dejen de tonterías, o es que acaso no puedo pensar que esa versión específica de su apk hace que el teléfono de peor resultado? Es increíble que hagan un video fundado en nada y traten de desprestigiar un smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Mas obvio imposible, es como decir, claro la batería se descarga con el uso pero para solucionarlo Huawei entrega el celular con un cargador, así no vale..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se poque ni siquiera lo utilicé con la versión original, no me duró ni 1 minuto, lo encendí, lo apagué y lo actualicé.
Lo unico que quiero soluconar es la barra de notificaciones que esta "grisado" en Settings, o sea que existe y solo habría que saber como se habilita esa opción, debe ser algo facil para el que entienda un poco de linea de comando me imagino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se poque ni siquiera lo utilicé con la versión original, no me duró ni 1 minuto, lo encendí, lo apagué y lo actualicé.
Voy a tratar de subirlo, tengo el update en la SD porque el zip me lo dejé en la PC de mi oficina y hasta el Lunes no regreso. Yo lo pude bajar rapido con Firefox y DownThemAll para el que quiere probar. Lo unico que quiero soluconar es la barra de notificaciones que esta "grisado" en Settings, o sea que existe y solo habría que saber como se habilita esa opción, debe ser algo facil para el que entienda un poco de linea de comando me imagino. Saludos. ![]() Por cierto lo de los accesos directos en la barra de notificaciones se ve que es un problema del recovery chino... No sabemos por que ocurre. Por eso instalamos la full con root para conservar el recovery normal y conseguir los accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien a probado a ponerle una micro sd de 64gb. Funciona? Es que tengo que comprar una microsd y si fuera compatible preferiría la de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído, but im not sure, que SOLO aceptaba hasta 32 GB, lo cual ya es una barbaridad XD
|
||||
|
||||
|
gracias, me comparé entonces la sandisk de 32gb
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|