Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
elketedije elketedije no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEO N003 PREMIUM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Ya me ha llegado!! aceptado el pago el 29 y el dia 11 entregado, con HK post, mas que bien.
Buenas tardes Rolar50, soy uno de tantos del peloton de los torpes que tengo pedido y ahora mismo volando un Honor 2, te pediria (si fuera posible, desconozco el tema), aprovechando que acabas de recibir tu segundo aparato si fue fuera posible que editaras un video con todos los pasos necesarios para rotearlo.
gracias y enhorabuena.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Yo de verdad solo espero que no nos lo pare la aduana, con todos los problemas que esta teniendo FrankNomad...
Viejo 11/01/13, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio

Cita: Originalmente Escrito por FrankNomad Ver Mensaje
Sigo con mis problemas con aduanas, el Chino de HAnksomar me ha mandado una factura:
2 moviles honor 2 a 100usd total 200usd. La presento y me lo rechazan otra vez, ahora me dicen que o les presento un justificante del pago de los 200usd (me dicen que pida en el banco el justificante de pago con tarjeta o ingreso en cuenta) o me lo envian a China. Si llego a saber que podia pasar esto con las compras de Chinaencima me dicen que para cualquier pais vale con la declaracion jurada, pero han activado una restriccion para China, Singapur y 2 paises asiaticos mas que no recuerdo.
Vaya cabronazos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A mi DHL me pone esto actualmente

Cita:
Friday, January 11, 2013 Location Time
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 14:59
Cambiará algo para lo que queda del día de hoy? Saludos cordiales!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me lo envio un compañero del foro, por DHL y por ahora...

3 Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:53

2 Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 23:13

1 Envío recogido SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 19:52
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elketedije Ver Mensaje
Buenas tardes Rolar50, soy uno de tantos del peloton de los torpes que tengo pedido y ahora mismo volando un Honor 2, te pediria (si fuera posible, desconozco el tema), aprovechando que acabas de recibir tu segundo aparato si fue fuera posible que editaras un video con todos los pasos necesarios para rotearlo.
gracias y enhorabuena.
Este de nonento voy a dejar tal como viene, ya viene con root y google play.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por FrankNomad Ver Mensaje
Sigo con mis problemas con aduanas, el Chino de HAnksomar me ha mandado una factura:
2 moviles honor 2 a 100usd total 200usd. La presento y me lo rechazan otra vez, ahora me dicen que o les presento un justificante del pago de los 200usd (me dicen que pida en el banco el justificante de pago con tarjeta o ingreso en cuenta) o me lo envian a China. Si llego a saber que podia pasar esto con las compras de Chinaencima me dicen que para cualquier pais vale con la declaracion jurada, pero han activado una restriccion para China, Singapur y 2 paises asiaticos mas que no recuerdo.
Digo yo y porque tienes que haberlos pagado antes de recibirlos? ¿donde esta escrito eso? La verdad no se como podras actuar... pero dale tirale 20€ a la cara y dile toma para qeu vallas a putas desgraciado..
de echo realemnte tampoco pueden cobrar por tasas de aduanas, ya que con china hay un acuerdo de libre comercio, con lo cual estas tasas quedarian excluidas. Yo creo que te saldria mas barato que los envien a china de vuelta, y el chino te aga un envio normal con paquetes separados. Perderas mas tiempo pero te olvidaras de lios, y gastaras menos dinero. Pero antes de nada mandas a tomar por culo, al de la aduana y te cagas en toda su familia para quedarte agustito.

PD: la proxima vez en pagos asi grandes os recomiendo ahcerlo en dos pagos, primero el pago "declarado" y despues el resto.

Última edición por leamlr Día 11/01/13 a las 18:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasan muchos paquetes y cuando se encabronan con uno pues te joden...
El envio mas seguro sgpost o hkpost, visto lo visto no vale la pena arriesgar...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
arropa77 arropa77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: huawei honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Pasan muchos paquetes y cuando se encabronan con uno pues te joden...
El envio mas seguro sgpost o hkpost, visto lo visto no vale la pena arriesgar...
Yo lo tengo pedido por DHL, y segun tengo entendido de otros compañeros que lo han pedido igual les han llegado a los 2-3 dias!!! Ya es mala suerte que te paren el paquete en la aduana, pero por suerte esa es la excepcion de la norma...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

La verdad esque de por mensajeria llegan 10.000 paquetes por lo tanto hay muchisima mas posibilidades SI o SI. Por correo llegan 500.000 por lo tanto las posibilidades son infinitamente menores. Los datos de paquetes son inventados, pero es asi asique la posibilidad es mayor, el coste es mayor. Yo lo veo un capricho pedir por mensajeria salvo que sea un producto de urgencia. Que te toque o no es como todo hay gente que juega a la loteria y aveces le toca 1 € otras veces 2 € otras nada. Y otros que no les toca ni eso en la vida, pero las estadisticas son las estadisticas.

Última edición por leamlr Día 11/01/13 a las 19:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
TC_15458 TC_15458 no está en línea
Miembro del foro

Dado que mi primer post ha pasado desapercibido, lo vuelvo a poner por si me podéis ayudar.

Cita: Originalmente Escrito por TC_15458 Ver Mensaje
Hola, estaba pensando en comprarme este móvil así que indagando por internet di con este foro y me registré.

He estado leyendo los últimos comentarios, y me queda alguna duda que espero que me podáis aclarar. Los que habéis comprado (y ya lo tenéis en vuestras manos) lo tenéis completamente en español, incluyendo el teclado?? Y la otra de las dudas es saber el método de pago con el que lo habéis comprado, ya que me da un poco de miedillo comprarlo con la tarjeta (No vaya a pasar como al compañero que le paro la aduana y ahora tiene el dinero y el móvil en el limbo)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil esta completamente en español, yo hice el pago con targeta.
Si quieres evitar problemas en aduanas lo mejor es el envio con sgpost o hkpost.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
FrankNomad FrankNomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Otra

Gracias a todospor el apoyo, seguire contando como va el tema en cuanto sepa algo mas, por mi que lo manden de regreso, se lo dire al chino si deciden retornarlo y vere que podemos hacer. No se si tendria que abrir una disputa, para ver si aliexpres me puede ingresar el dinero por no recibir el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TC_15458 Ver Mensaje
Dado que mi primer post ha pasado desapercibido, lo vuelvo a poner por si me podéis ayudar.
Según a quien se lo compres tienes unas garantías u otras, yo lo compre en una tienda de aliexpress (Hawksoar) y creo que el compañero "Rolar50" también lo compro ahí, el caso es que Aliexpress protege el pago hasta que el teléfono llega a tus "zarpas" y hasta ese momento no paga al vendedor.

El único problema que puedes tener en la aduana es que tengas que pagar el IVA (unos 50€ declarando el valor REAL del terminal) aun que de momento en todo el subforo solo ha tenido ese problema el compañero "FrankNomad", sospecho que al enviar los dos en el mismo paquete los de aduanas piensen que sea para vender o que se yo.
Aun así lo único que podría suceder como te digo es que tengas que declarar el valor REAL y pagues 50€ en concepto de IVA.

Espero que te sea útil mi comentario
Viejo 12/01/13, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré aquí a un compañero, viene precintado, con lo que en inglés y chino, pero ponerlo en español y añadirle las gapps (play store, etc...) se tarda creo que 10 minutos, así que sin problemas.

A mi también me lo pararon en aduanas, pero según el papel que he recibido ha debido ser en Alemania, que es por donde pasó antes de España, vamos, justo al entrar en Europa. Y a pagar han sido 35 euros, que debe ser un concepto standard al tratarse de telefonía móvil, que es lo que me ha parecido entender, no cogen el valor declarado, ni el valor real del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Maravilloso hoyga, como siempre en España vamos dando la nota.....cuanto nos queda por aprender

PD: Mi envió ya aparece en la web de correos con el localizador, en concreto aparece en el estado

Fechas Estados
10/01/2013 Admitido
10/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Alguien sabe que quiere decir?¿mi HH2 esta volando ya hacia España?

Última edición por Fuck Día 12/01/13 a las 12:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Maravilloso hoyga, como siempre en España vamos dando la nota.....cuanto nos queda por aprender

PD: Mi envió ya aparece en la web de correos con el localizador, en concreto aparece en el estado

Fechas Estados
10/01/2013 Admitido

Exactamente, ya está viniendo, que método de envío has escogido? Saludos cordiales!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FechasEstados
10/01/2013 Admitido

En unos 5 dias te llegara, pondra llegada internacional de destino o algo parecido, entonces pasara por aduanas y cuando lo liberen pues unos dos o tres dias mas te llegara.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

osea que para el viernes que viene ya lo tendre en mis manazas? se me hace la boca agua

Viejo 12/01/13, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea que para el viernes que viene ya lo tendre en mis manazas? se me hace la boca agua
El viernes un poco justo, 5 dias hasta aduanas mas lo que tarden liberar mas unos dos dias para que te llegue...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 19:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /