|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 12/01/13 a las 11:49:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Segun comento exxtrema no trabajan los fines de semana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero seguro que son chinos? El otro día a Exxxtrema en un mail le decían que están a tope porque eran casi las 2200 y seguían currando y ahora no trabajan lo findes! Si al final los pringados somos los españoles
Agg aun me queda media tabla para que me la envíen y estoy en espera de un G3 en otra conjunta, esto es un sinvivir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Lio al citar, sorry :eek:
Última edición por vapav Día 12/01/13 a las 12:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te manden el mail con el num de seguimiento eso significa que ha sido entregado en la oficina de correos, habra que esperar a que se cargue en el sistema. El trackpack por experiencia da el cambio de estado con poco de demora mal respecto al track checker o el package track pro, dales tiempo y espero que a lo largo del dia se te actualice.
El mio estaba en la isla desde ayer y hoy ya esta en el aeropuerto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno realizar al final un post sobre que tanto concierto según el envío ha pagado aduanas y cuál no. y ahora se
puede ir diciendo los que habéis pasado ya el aeropuerto y habéis tenido que pagar aduanas geniope, tu que envio pediste y si has pagado aduanas y caso de que si, cuánto? Última edición por juandehtcmania Día 12/01/13 a las 12:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima compra que hice en china un par de gafas 3d las compre el Jueves y el Lunes estaban en casa creo recordar por DHL y con receton incluido, estos de FedEx son algo mas lentos parece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber cuando estamos fuera de peligro de pagar aduanas...
¿cuando el paquete llegar al aeropuerto, llegando a alemania, llegando a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis experiencias te puedo decir que simpre me llaman cuando el paquete llega a Alemania,para ir adelantando el papeleo antes de que llegue a España.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero seguro que son chinos? El otro día a Exxxtrema en un mail le decían que están a tope porque eran casi las 2200 y seguían currando y ahora no trabajan lo findes! Si al final los pringados somos los españoles
Agg aun me queda media tabla para que me la envíen y estoy en espera de un G3 en otra conjunta, esto es un sinvivir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora somos los espaňoles los que trabajamos como chinos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo compre unas fundas en miniinthebox y me pasaron por la piedra. Ni llamaron ni na. Se presento el repartidor con la receta. Creo q fueron 20 pavos y me lo envio Fedex.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima idea pero eso para cuando no llamen por no darnos la oportunidad de hacernos los locos con el paquete. Yo pagaré pero tu contaras... le saco una silla al rellano para que cuente y cuente si no se fia y si se fia de mi a lo mejor le toca poner un centimo
|
|
|
||||
|
||||
|
faltaria por confirmar pero casi todas las fundas del ipad servirán para nuestra tablet , la nuestra es la de la derecha :p
![]() Analizándolo mejor... creo que es un fake, he copiado y pegado la pantalla del ipad para ponerla encima de la de la v972 y la perspectiva es diferente, creo que esta retocada a parte pensaba que la pantalla era del mismo tamaño que la del ipad y la v972 aquí se ve más cuadrada Última edición por elmaza23 Día 12/01/13 a las 13:03:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo tengo un ipad. Y tengo fundas. En llegarme las pruebo. Segun estube mirando las medidas, la onda tenia 1 mm mas en el ancho o largo. Vamos q lo mismo si que va. Lo malo que soy de los ultimos en recibirla
|