|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Lo dr la factura no es problema, yo vendi uno y escribi el mensaje de autorizacion a google para que lo cambiasen a la cuenta del comprador y le mandaron una factura en la que aparecia su nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan obsesionado que esta noche he soñado que me llegaba una caja de Google con el teléfono, no he llegado a abrirla porque, por alguna inexplicable razón estaba en medio del mar en una lancha anclada cerca de una pequeña isla llena de pitufos......
|
||||
|
||||
|
Ah si? mola, pensaba que Google solo emitía la factura 1 vez. Voy a empezar a entrar en el mercadillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de estos mamones, me e tenido que gastar 499 eurazos en el HTC one x + , porque después de hacerte a la idea de cogerte semejante bicho, no vas a comprarte cualquier piltrafa, con lo feliz que era con mi HTC wildfire S, sin saber lo que era un android puro con sus 2gb de ram.....
Y encima le compro a mi "mujer" la NEXUS 7, si la culpa es nuestra por enfermos, pero ellos lo saben y se aprovechan... ![]() ![]() ![]() Última edición por mollo85 Día 12/01/13 a las 11:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que paso con aquel tio que iba a vender X Nexus 4 con factura y todo, que lo entregaba en mano que era de la zona de alicante?
Tenía pinta de timo pero en que quedo todo? Era de GSM Spain, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de alicante y vendo uno, pero no doy de gsmspain, pero si la entrega es en mano poco timo veo yo q pueda haber, ya habria q ser tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que actuó de buena fe pensando que los iba a tener y al final no pudo ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves, medio en broma, se comento de la posibilidad de ir a Alemania o Austria, creo recordar, para comprar el N4 allí, pues igual me cojo unos días de vacaciones y hago un viaje relámpago con la parienta, con la escusa de pasar unos días juntos lejos de casa, lo pillo y termino con la espera.
Me doy de plazo una semana, y empiezo a mirar vuelos baratos, lo comento con mi mujer (lo del viaje, nada de móvil
|
||||
|
||||
|
Bueno amig@s, otro que se va. Acabo de comprar en Telecor el S3 por 425 - 50 de promoción samsung = 375€. Suerte a todos con la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Habéis oído lo de que LG puede que haya parado la producción del nexus 4, por estar centrándose en fabricar su sucesor? Y lo darán a conocer el mes que viene, que ya no es su prioridad el nexus 4... eso he leído por ahí, pero esperemos que no sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad
|
|
||||
|