ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Re: [AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]

Aquí dejo el mismo status bar, pero con el reloj más grande

https://www.box.com/shared/a5dce9wdo9i9ws7nislh
Un saludo.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Aquí dejo el mismo status bar, pero con el reloj más grande

https://www.box.com/shared/a5dce9wdo9i9ws7nislh
Un saludo.

Con el Tapatalk
Cordoba intervalos nubosos,muchas gracias por la informacion,je,je..Muy chulos los iconos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Caddieraf Caddieraf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
[AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]

Tengo tsunami x4 desde hace una semana y va genial a excepción del cambio de 2G a3G. Que tarda muchísimo y muchas veces ni realiza el cambio. He probado cambiando el modem x si era problema de cobertura pero sigue igual de mal, soy de la zona de Córdoba y puse el que mencionan algunos post mas atrás pero nada de nada... A ver si alguien me puede ayudar con este tema xq casi siempre lo tengo en 2G pero en ocasiones necesito el 3G y no hay manera de que conecte..... Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Re: [AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]

Cita: Originalmente Escrito por Caddieraf Ver Mensaje
Tengo tsunami x4 desde hace una semana y va genial a excepción del cambio de 2G a3G. Que tarda muchísimo y muchas veces ni realiza el cambio. He probado cambiando el modem x si era problema de cobertura pero sigue igual de mal, soy de la zona de Córdoba y puse el que mencionan algunos post mas atrás pero nada de nada... A ver si alguien me puede ayudar con este tema xq casi siempre lo tengo en 2G pero en ocasiones necesito el 3G y no hay manera de que conecte..... Gracias..
A mi el cambio me lo hace bastante bien.
El 3g sólo lo uso para bajarme alguna cosa.
Para cambiar de 2g a 3g, lo suyo es hacerlo dejando pulsado el toogle de datos y te lleva al menú de redes móviles y lo cambias ahí.
Yo antes usaba el toogle 2g/3g, pero me pasaba lo que comentas.
También depende de la cobertura 3g. Yo, en mi casa, no lo puedo tener en 3g (no me coge cobertura) sin embargo en 2g, está "a tope" la cobertura.
De todas maneras, en casa tiro de wifi.
En la calle no tengo problema y haciendo el cambio a través de dejar pulsado el toogle de datos, me cambia a 3g bastante rápido.
Un saludo, paisano.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 05:48:05
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por Caddieraf Ver Mensaje
Te dejor los modem que mas se usan,por orden de preferencia (xda).Prueba y a ver...Saludos.[ CM7 /CM9/CM10/MIUI] Modems - xda-developers
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
Caddieraf Caddieraf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S
[AOKP JB] Tsunami X 4.0 - by Team Tsunami - Designed for you[4.1.2][28 dec 2012]

Gracias por responder, ahora parece que el cambio de 2g a 3G lo hace sin problemas pero si es al contrario de 3G a 2g la única manera es reiniciando el móvil.....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
aros_audi aros_audi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Depués de unas semanas usando esta ROM, tengo que decir que aunque el móvil va como nunca de bien, hay algunos problemas...

Youtube no se me conecta a mi cuenta: cosa q ya comenté y que no me preocupa mucho, pero me mosquea q no funcione

La batería: Hay una cosa q no entiendo, unas veces dura 24h y otras en 4h le queda menos del 40% con un uso muy muy parecido (o incluso menor)
Lo que veo en el resumen de batería es que el proceso Android OS se ha ventilado un 40% de lo que lleva gastado el móvil, más incluso que la propia pantalla.

Una solución es reiniciarlo, pero a veces cuando te quieres dar cuenta la batería ya va por el 45% cuando debería ir por el 70% aprox...
Algunas noches gasta 5% (sin wifi ni 3g ni nada) y otras se come un 35%

A alguien más le pasa esto de la batería?? Podría ser alguna aplicación q se quede abierta??

De todas formas estoy esperando a comprar las baterías blue star recomendadas por nefasto555 pero el vendedor de ebay está ausente...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por aros_audi Ver Mensaje
Depués de unas semanas usando esta ROM, tengo que decir que aunque el móvil va como nunca de bien, hay algunos problemas...

Youtube no se me conecta a mi cuenta: cosa q ya comenté y que no me preocupa mucho, pero me mosquea q no funcione

La batería: Hay una cosa q no entiendo, unas veces dura 24h y otras en 4h le queda menos del 40% con un uso muy muy parecido (o incluso menor)
Lo que veo en el resumen de batería es que el proceso Android OS se ha ventilado un 40% de lo que lleva gastado el móvil, más incluso que la propia pantalla.

Una solución es reiniciarlo, pero a veces cuando te quieres dar cuenta la batería ya va por el 45% cuando debería ir por el 70% aprox...
Algunas noches gasta 5% (sin wifi ni 3g ni nada) y otras se come un 35%

A alguien más le pasa esto de la batería?? Podría ser alguna aplicación q se quede abierta??

De todas formas estoy esperando a comprar las baterías blue star recomendadas por nefasto555 pero el vendedor de ebay está ausente...
Ese tío!!! Lo que comentas del Android OS, a mi afortunadamente, no me pasa.
Como te comenté, yo suelo mirar a menudo el consumo de batería (manías mías)
Normalmente, tengo el Android OS en torno al 3/5% si veo que se pasa de ahí (apenas me suele pasar del 4%), reinicio al canto.
Lo de la app de youtube, no sé.....a mi me va, aunque no la uso.
Lo de que por la noche te gaste un 35%.....vaya jodienda.
Seguramente tengas alguna aplicación por ahí abierta, que no deja a tu móvil, entrar en reposo.
Antes usaba una aplicación que se llama wheres my droid power, que te dice que aplicación te esta gastando.
Hace no mucho, también descubrí el autostarts, que te permite decidir que aplicaciones se abren durante el arranque del móvil y después del arranque.
En cuanto a lo de las baterías, comentarte que yo en principio, quería el pack que hay de dos baterías blue star (1900 mah) con su cargador de baterías, pero eso no cuajó, porque el vendedor estaba de vacaciones y veo que así sigue.
Yo al final encargué una anker (1800 mah) y en su lugar, me han enviado una polarcell, también de 1800 mah.
De momento estoy muy contento con la batería. Me llega de sobra para echar el día y aun me queda algo de batería.

Edito: te dejo unas capturas, para que veas como va el consumo de hoy

Un saludo.

Última edición por nefasto555 Día 16/01/13 a las 21:29:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese tío!!! Lo que comentas del Android OS, a mi afortunadamente, no me pasa.
Como te comenté, yo suelo mirar a menudo el consumo de batería (manías mías)
Normalmente, tengo el Android OS en torno al 3/5% si veo que se pasa de ahí (apenas me suele pasar del 4%), reinicio al canto.
Lo de la app de youtube, no sé.....a mi me va, aunque no la uso.
Lo de que por la noche te gaste un 35%.....vaya jodienda.
Seguramente tengas alguna aplicación por ahí abierta, que no deja a tu móvil, entrar en reposo.
Antes usaba una aplicación que se llama wheres my droid power, que te dice que aplicación te esta gastando.
Hace no mucho, también descubrí el autostarts, que te permite decidir que aplicaciones se abren durante el arranque del móvil y después del arranque.
En cuanto a lo de las baterías, comentarte que yo en principio, quería el pack que hay de dos baterías blue star (1900 mah) con su cargador de baterías, pero eso no cuajó, porque el vendedor estaba de vacaciones y veo que así sigue.
Yo al final encargué una anker (1800 mah) y en su lugar, me han enviado una polarcell, también de 1800 mah.
De momento estoy muy contento con la batería. Me llega de sobra para echar el día y aun me queda algo de batería.

Edito: te dejo unas capturas, para que veas como va el consumo de hoy

Un saludo.
Gracias por contestar.
De verdad q eso solo le pasa a veces, lo q lo hace más raro todavía.
Seguiré tu consejo y me pillaré la anker o la polarcell (la que tengan más barata XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, nefasto555

Tienes por ahí el link de alguna de las 2 baterías??
No es que no quiera buscarlas, pero seguro q tu tienes los links de las más baratas o de los vendedores más fiables
Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por aros_audi Ver Mensaje
Por cierto, nefasto555

Tienes por ahí el link de alguna de las 2 baterías??
No es que no quiera buscarlas, pero seguro q tu tienes los links de las más baratas o de los vendedores más fiables
Gracias ;)
Yo si quieres te pongo el link de la que yo compré, pero es algo más caro, ya que lo hice a través de mi cuñada en amazon.uk (lo hice así, porque no tengo paypal, pero ella tiene cuenta en amazon.uk) y me ha salido por 14£.
Me costó algo más cara, pero bueno
Si tienes paypal, en ebay están las polarcell creo que a 12.90€
Te hablo de las polarcell porque es la que tengo. De las otras no te sabría decir.
En algún sitio leí que recomendaban o polarcell o anker, porque en no sé que test, daban 1700 y pico mah reales.
Pero eso es como todo, es la opinión de uno.
Hay un hilo que habla de las baterías para el S1. Ahí quizás encuentres más información, porque lo que yo te diga, al fin y al cabo, es mi opinión.
Pero sí que te puedo decir que yo personalmente estoy contento con la compra, aunque me hayan mandado una batería distinta a la que pedí.
Un saludo

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si quieres te pongo el link de la que yo compré, pero es algo más caro, ya que lo hice a través de mi cuñada en amazon.uk (lo hice así, porque no tengo paypal, pero ella tiene cuenta en amazon.uk) y me ha salido por 14£.
Me costó algo más cara, pero bueno
Si tienes paypal, en ebay están las polarcell creo que a 12.90€
Te hablo de las polarcell porque es la que tengo. De las otras no te sabría decir.
En algún sitio leí que recomendaban o polarcell o anker, porque en no sé que test, daban 1700 y pico mah reales.
Pero eso es como todo, es la opinión de uno.
Hay un hilo que habla de las baterías para el S1. Ahí quizás encuentres más información, porque lo que yo te diga, al fin y al cabo, es mi opinión.
Pero sí que te puedo decir que yo personalmente estoy contento con la compra, aunque me hayan mandado una batería distinta a la que pedí.
Un saludo

Con el Tapatalk
Vale, perfecto. Las que había visto de polarcell en ebay estaban en unos 13€.
Ya tengo el tema del S1 que habla de las baterías abierto para ver si llego a una conclusión.
Sinceramente si ese tipo de baterías van muy bien, como has demostrado, con 1 me basta y me sobra.
Muchas gracias de nuevo. Caundo la tenga, subiré pantallazos del gasto para comparar jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Alguien puede pasarme el systemui.apk ?
thnks
Viejo 19/01/13, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Alguien puede pasarme el systemui.apk ?
thnks
Quieres el original?
O te vale uno que tengo con png cambiados?

Edito: Si te vale con los png cambiados, aquí lo tienes https://www.box.com/shared/umksz9ez5ebfkmyvkuqf
Si no, tendría que esperar a que mi mujer deje el PC.

Edito 2:El original https://www.box.com/shared/f5fqteq7sx5ocww60hs9

Un saludo

Última edición por nefasto555 Día 19/01/13 a las 16:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Quieres el original?
O te vale uno que tengo con png cambiados?
Un saludo

Si te vale con los png cambiados, aquí lo tienes https://www.box.com/shared/umksz9ez5ebfkmyvkuqf
Si no, tendría que esperar a que mi mujer deje el PC.
Supongo que me valdra este,es para mirarte lo de la transparencia.
Voy a poner unos colores y lo pruebas,para saber cual de ellos es,porque ahora estoy en cm7 y no puedo hacer pruebas en el curro
Viejo 19/01/13, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Supongo que me valdra este,es para mirarte lo de la transparencia.
Voy a poner unos colores y lo pruebas,para saber cual de ellos es,porque ahora estoy en cm7 y no puedo hacer pruebas en el curro
Muchas gracias tío, de verdad
He editado el anterior y te he puesto el original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias tío, de verdad
He editado el anterior y te he puesto el original
Cambiale la extension a apk,lo sustituyes en system/systemui.apk por la otra,le das los permisos y reinicias.Saca una captura de pantalla para que te salga la notificacion y miras los colores.
Luego me cuentas que colores te salen y cual es el que quieres cambiar.
Saludos.
Editado para que nadie instale las cosas raras jajajaja

Última edición por pirri_mori Día 19/01/13 a las 19:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

En la primera captura, lo que me interesa, es el fondo de las notificaciones, que se ven opacas y es lo que quiero poner transparente
Ya puestos, lo que se ve en amarillo (antes era negro), si se pudiera poner semitransparente (80000000), pues perfecto, si no en negro

En la segunda captura, el status bar que está en rojo, también estaría bien semi transparente. Yo hice ese cambio, se quedaba transparente, pero al cambiar la hora, o moverse algo, se quedaba el status bar borroso.

A esto me refiero con borroso.
La captura es de ics

Muchas gracias por tu tiempo y si fuera posible explicarme cómo lo has hecho, mejor (para aprender y no darte más el coñazo)
Un saludo

Última edición por nefasto555 Día 19/01/13 a las 18:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pasame el framework-res.apk en cuanto puedas,que lo tengo que hacer ahora que sino luego no puedo.
Saludos.

Viejo 19/01/13, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Perdona, no me habia dado cuenta, estaba tonteando con la firma
Framework
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /