|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Lg-Nexus-4-16...ht_1893wt_1397
Nexus baratito! Lo peor que empezó desde 1€ y el precio lo ha ido subiendo la gente... hay que estar realmente digamos "enfermo" para pagar esas cantidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echas cuentas mas o menos.
Telecor 425 - 50 € de promocion = 375€ Nexus 4 - 349 + Gastos ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si en el MM está a 489 (-50 promocion)...lo de telecor a 425..en que link lo viste? lo busque pero salia por 539
http://www.telecor.es/telecor/cargar...dFabricante=13 gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo, pero ya os adelanto por lo que he llamado que hasta la semana que viene nada, casi mejor para mi...
http://www.telecor.es/telecor/quiero...vista-telecor Perdon por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más sin el Nexus 4, un día menos sin el Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tardarán tanto?
para mí que estan actualizando cosas del nexus para esta 2 remesa. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
En el catalogo, pero ya os adelanto por lo que he llamado que hasta la semana que viene nada, casi mejor para mi...
http://www.telecor.es/telecor/quiero...vista-telecor Perdon por el offtopic ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me he cansado de esperar... Llevo 4 meses sin el jodido movil!!! Hoy voy a ir al MM de mi ciudad a comprarme un nexus 7 y un nokia ladrillamen. y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Y en Indonesia y Brazil con nuevas remesas para ellos...tocate los nachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de estos mamones, me e tenido que gastar 499 eurazos en el HTC one x + , porque después de hacerte a la idea de cogerte semejante bicho, no vas a comprarte cualquier piltrafa, con lo feliz que era con mi HTC wildfire S, sin saber lo que era un android puro con sus 2gb de ram.....
Y encima le compro a mi "mujer" la NEXUS 7, si la culpa es nuestra por enfermos, pero ellos lo saben y se aprovechan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no me meto por este hilo
, no se xq volumen ira.. pero han salido rumores que el 15 sale nuevo stock en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el lunes el s3 en telecor a425 despues no he ido mas por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se ha dicho mucho por aqui , pero todo ha salido de la imaginacion de cada uno, tu tienes alguna fuente que de u minimo de confianza?
|
||||
|
||||
|
Y eso de los 50€ de "regalo" de telecor...es en forma de vale, o en efectivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que si nosotros quisiéramos vender algo, siempre buscáramiamos ganar mas.
Yo no lo veo mal. La gente elige lo que pagar... Mercado libre. Ademas todos sabemos lo que vale el móvil realmente y lo que podría valer si google le hubiera puesto otro precio mas alto. Para los que no puedan pagar tanto... solo nos queda paciencia. El móvil saldrá tarde o temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han vendido uno en este foro de 8Gb por 375 que visto lo visto no es para nada mal precio.
Yo si no necesitara factura a la empresa igual lo habría pillado. Que el tiempo vale dinero y estamos gastando mucho MUCHO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me despido. Me han comprado mis padres el galaxy nexus por 199 en tph . Creo que era muy buena oferta, igual en un futuro no muy lejano lo cambio por el n4. Espero k el galaxy nexus vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace unos dias uno de 8gb en este mismo foro por 330.
|