|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dropbox para Android se actualiza y permite compartir fotos de una forma más rápida
Dropbox para Android se actualiza y permite compartir fotos de una forma más rápida ![]() Leemos en Engadget.com El equipo de Dropbox se está tomando muy en serio su apuesta por la plataforma Android y si hace unas semanas nos hacíamos eco de una beta que ya permitía compartir tu colección de fotos en la nube. Pues bien, esta nueva versión abandona la beta y permite a los amantes de la fotografía seleccionar álbumes enteros de forma que puedan ser compartidos con el destinatario que elijan, sea usuario de Dropbox o no. Así que ya sabes, si eres usuario de Android y quieres probar las mieles de esta última versión, date un garbeo por Google Play. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es viejo de hecho dropbox descarga automaticamente las fotos que tomas en tu android a tu computadora por medio de tu conexion de internet de igual forma cualquier otro archivo ya que estos se sincronizan
jajaaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es viejo, pero dropbox lo publicó ayer mismo en su blog
![]() https://blog.dropbox.com/2013/01/dro...tos-in-a-snap
|
||||
|
||||
|
No te confundas. Una cosa es el "automatic camara upload" que sube las fotos q haces con el mobil automaticamente a tu cuenta dropbox y otra muy diferente es la facilidad para compartirlas. La novedad es que "permite compartir fotos de una forma más rápida"
|
|
|
||||
|
||||
|
No es viejo porque justo lo actualice esta mañana!
|
||||
|
||||
|
Re: marcar codigo para saber si es libre
Hombre yo lo que echo en falta, es que con el nexus desde la galería pueda ver las fotos sincronizadas con Dropbox. Como si fuera picassa. Lo que no entiendo, por que con la tablet note 10.1 Desde la galeria de Samsung puedo ver las fotos de Facebook, picasa y Dropbox.
Aparte esta actualización me pega F. C. Intentando ver las fotos desde la propia aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||