|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Maneswaith
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kowalski76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ansioso, tengo tu rom puesta desde esta semana y va perfecta, duracion de la batewria increible, el wifi (que es lo que me interesa, aparte de los juegos), los coge a los 10 segundos como mucho).
el tema de los juegos todavia estoy probando alguno no va, pero no entiendo lo que pusiste para optimizarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber el regalito de Manes, que estamos todos ansiosos por lo que se ve... ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalito!!!!
|
|
||||
|
||||
|
como se hace de rogar jejejejejejejee
|
|
|
||||
|
||||
le recordamos que mantenernos a la espera,nos puede probocar graves transtornos...Por ese motivo le rogamos no alargue mucho la agonia!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pfdezvega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomar, el regalito, pero no os flipeis, solo es un tema modificado y el launcher tambien un poco modificado para que quede mejor con el tema, para aplicarlo se tiene que usar el LCD Density porque el tema es HDPI, no lo instaleis directamente extraerlo del rar
Regalito.rar Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 12/01/13 a las 13:02:51. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomar, el regalito, pero no os flipeis, solo es un tema modificado y el launcher tambien un poco modificado para que quede mejor con el tema, para aplicarlo se tiene que usar el LCD Density porque el tema es HDPI, no lo instaleis directamente extraerlo del rar
Archivo Adjunto 213715 Saludos!! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias manes, lo pruebo y comento.
por otro lado vas a mejorar la rom o estas en algun proyecto que supere a esta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el LCD density (LCD Density Modder), he puesto la resolución HDPI, y al reiniciar el botón de aceptar del código pin queda fuera de pantalla, con lo que no puedo iniciar el teléfono y cambiarle la resolución de nuevo.
¿qué puedo hacer? PD ya he podido acceder sin pin. Con ese programa la resolución HDPI realiza un zoom que deja fuera de pantalla elementos, iconos y los apelmaza. En MDPI (160) DPI sí se ve bien. ¿será que tengo que instalare la versión pro? Última edición por Sacrar Día 12/01/13 a las 16:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el LCD density (LCD Density Modder), he puesto la resolución HDPI, y al reiniciar el botón de aceptar del código pin queda fuera de pantalla, con lo que no puedo iniciar el teléfono y cambiarle la resolución de nuevo.
¿qué puedo hacer? PD ya he podido acceder sin pin. Con ese programa la resolución HDPI realiza un zoom que deja fuera de pantalla elementos, iconos y los apelmaza. En MDPI (160) DPI sí se ve bien. ¿será que tengo que instalare la versión pro? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca había tocado con el LCD Density, pero así ya me quitas la duda... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 213715 Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué puedo hacer? PD ya he podido acceder sin pin. Con ese programa la resolución HDPI realiza un zoom que deja fuera de pantalla elementos, iconos y los apelmaza. En MDPI (160) DPI sí se ve bien. ¿será que tengo que instalare la versión pro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro probaremos jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii tengo un problema, veréis mi huawei lo a heredado un familiar se lo di con esta ROM pero el es de vodafone y no de yoigo como yo, entonces al encenderlo no coje la cobertura vodafone y al lado le sale el icono de una tarjeta sim con una interrogación, ya lo a liberado...
Que puedo hacer le cambio la ROM? O es otro el problema? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eii tengo un problema, veréis mi huawei lo a heredado un familiar se lo di con esta ROM pero el es de vodafone y no de yoigo como yo, entonces al encenderlo no coje la cobertura vodafone y al lado le sale el icono de una tarjeta sim con una interrogación, ya lo a liberado...
Que puedo hacer le cambio la ROM? O es otro el problema? Gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
parece buena pero es la version de android 2.3.7 y no la 4.0.4 asi que a prbarla , muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manes pero los chinos trabajan fino
|