|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail
Lo primero Feliz año a todos.
Lo segundo. Una pregunta. Tengo instalada la ROM PACMAN 19.1 basada en cyanogen 10. La cuestion es que la aplicacion de Gmail me sale con una barra lateral con todas las etiquetas. No me gusta nada pero no soy capan de quitarla de ninguna manera. ¿Alguien sabe como? Por mas vueltas que le doy no hay manera de quitarla. Muchas gracias gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen siempre. Prueba a eliminarlas en Administrar etiquetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma permanente no. Nada mas instalar la app no salian. Solo los mensajes y luego con el menu te podias ir a la etiqueta que quieres.
Pero ahora estan de forma permanente y es muy molesto, al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gmail
Eso es por la ROM, parece que te sale la interfaz de tableta por defecto. Entra a los ajustes de la ROM para poder cambiar la densidad de píxeles de Gmail y que te salga la interfaz de teléfono.
Esto es porque la ROM PAC-Man está basada entre otras en Paranoid Android, que tiene la posibilidad de ajustar las aplicaciones para que salgan en modo tableta o en modo teléfono según se prefiera.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 11/01/13 a las 23:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. En la configuaración del paranoid se ajusta este tema. Ya está como a mi me gusta.
|