|
|
|
Pantalla de bloqueo del Galaxy S3 al Galaxy S Advance
Amigos mi pregunta es que si es posible de alguna manera pasar o copiar la pantalla de bloqueo del galaxy s3(o el s3 mini) al advance? aunque creo que seria mas compatible la del s3 mini por el tamaño de su pantalla; y es que creo que me gustaria tenerla por su efecto de agua al desplazarse sobre ella, hay alguna manera de portarla a nuestro terminal?
|
|
|
|
|
|
solo descargala de google play se llama dandylion s3 creo tiene costo, pero igual desde blackmart se puede, te lo digo porque yo la tuve =)
|
|
|
|
|
Cita:
pero aun asi gracias
|
|
|
|
correccion es dandelion y esta gratis en el playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, esto que quieres se llama efecto ondulatorio, en el galaxy s3 y galaxy note, traen la opcion para ectivar la funcion y desactivarla, lamenablemente esa iopcion no la trae nuestro advance ya la busuqe y nada deberia de estar en ajustes de bloqueo de pantalla, tal ves cuando los devs hagan sus roms no se olviden de EL EFECTO ONDULATORIO que tanto nos gusta.
Última edición por narfstein Día 11/01/13 a las 19:45:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narfstein su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: Pantalla de bloqueo del Galaxy S3 al Galaxy S Advance
Cita:
|
|
|
|
hay una en el google play que se llama Genuine Galaxy S3 Lock, pero es mucho mas falsa que la original del S3..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS! saben que cambie la densidad con el lcd resolution a 1280 X 768 ó al 150, y se me activo esta pantalla de bloqueo, diganme si les funciona, ojala que si y nose hasta que resolucion lo soportara :S
|
|
|
|
Amigo tu lo probaste?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagan
yo busque la aplicación,le moví la densidad y ahora el teléfono no muestra nada en pantalla,tengo que volverlo a instalar todo por que no muestra nada la pantalla y no lo puedo ni usar,ni arranca pues,no sale el logo de samsung ni nada quizás yo estoy salado,solo les comento que tengan en cuenta que a mi no me funciono y ahora tengo que reinstalar de cero,ojala eso lo arregle :´( Saludos Última edición por Hitokun Día 12/01/13 a las 06:11:44 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por manu_advance Día 12/01/13 a las 06:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ahora debo empezar de nuevo ![]() comienzo a creer que esto fue parte de una broma cruel y elaborada y ahora caímos redonditos en ella :'( |
|
|
|
|
Cita:
jaja, tendremos que esperar a ver cual fue exactamente el procedimiento y aplicacion que uso Furieux ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado, cambie la densidad y se veia el logo de samsung y se apagaba al instante y asi asta que volvi a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
:O Que mal amigos, me parece muy raro, miren nose si afectara pero yo hice el "tweak?" de agregar: video.accelerate.hw=1 al final del build.prop, y la version del programa que use es, LCD Resolution v1.10.27, a nivel 150, es lo unico que he modificado en mi telefono ademas de tener TICKEADOS las opciones: Desactivar superposiciones de Hardware y Forzar renderizacion GPU (en Opciones de desarrolador)
Perdonenme si no les funciono y tuvieron que reinstalar el fw, pero a mi me funciono de casualidad y quise aportarlo inmediatamente aca en el tema, espero alguien lo pruebe tal como lo tengo yo a ver si le funciona, obviamente no me hago responsable de nada, solo paso el dato y hacerlo queda en su voluntad. |
|
|
|
|
|
Pero como no se va a poner la pantalla en negro, si estan poniendo una resolución mayor a la de la pantalla del advance, es como si pusieran en un monitor de pc una resolución mayor a la soportada, directaente se pone negra la pantalla porque no la puede mostrar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero aun asi gracias

jaja, tendremos que esperar a ver cual fue exactamente el procedimiento y aplicacion que uso Furieux ...