|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 4.1.2 Oficial soluciona Muerte?
bueno como ya sabes Samsung ha lanzado la Actualizacion 4.1.2 Oficial , quería saber si esta actualización soluciona el famoso bug de "muerte súbita"
esque estoy temiendo, tengo mi S3 hace 1 día, y lo que menos quiero esque me falle, si alguien me puede responder, gracias 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid llenando el foro de posts basura... y no os molesteis en leer los ultimos post, ya es que ni teneis que usar el buscador, que parece que cuesta dinero... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he buscado y buscado y no lo he encontrasdo, tan dificl es de responder amablemente? además seguro que hay muchos que quieren saber lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que lo he dicho varias veces, que si se habren 20 post con los mismo es perjudicial para el orden del foro, es un caos a la hora de buscar informacion util y para los nuevos ya no digo mas! En este mismo foro, mas abajo encontraras 3 o 4 post que tratan de ello, no hace falta ni usar el buscador, que usandolo mira lo que sale, es imposible no encontrar nada de nada.. http://www.htcmania.com/search.php?searchid=21773803 No te lo tomes a mal pero es que uno que lee bastante aqui y se encuentra con 20 posts tratando de lo mismo es que cansa... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 4.1.2 Oficial soluciona Muerte?
A ver es que lo he dicho varias veces, que si se habren 20 post con los mismo es perjudicial para el orden del foro, es un caos a la hora de buscar informacion util y para los nuevos ya no digo mas!
En este mismo foro, mas abajo encontraras 3 o 4 post que tratan de ello, no hace falta ni usar el buscador, que usandolo mira lo que sale, es imposible no encontrar nada de nada.. http://www.htcmania.com/search.php?searchid=21773803 No te lo tomes a mal pero es que uno que lee bastante aqui y se encuentra con 20 posts tratando de lo mismo es que cansa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían cerrar este post ya hay varios donde hablan de lo mismo
|
||||
|
||||
|
Perdone usted de todas formas ha sido un fallo por escribir rápido, es de lógica aunque escasee , desde luego que algunos sobrais de los foros, nada más que buscando grescas... Pero bueno por lo que se ve no tienes otra cosa que hacer y no entrare al trapo . ;)por cierto, si eres el que he leído por casualidad de vez en cuando no es que te fijes tu mucho en la ortografía, así que no se a que a venido ese ataque ![]() Y para aclarar, lo mismo es poner "habre" que no poner ni un acento o puntuaciones, no se si te enseñaron que a eso se le considera falta ortográfica, cosa que en lo poco que has escrito, has cometido faltas cuando recriminas lo mismo... Cada loco/hipócrita con su tema aquí
Última edición por Davis.Maister Día 12/01/13 a las 06:23:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||