ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
vchenso2 vchenso2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar
La camara tiene FC

Hola amigo como estas, queria felicitarte por tu rom, tengo un X10 y e testeado ya varias Roms y la tuya me parece muy buena solo dos detalles importantes, 1) cuando ingresas en la cámara y colocas la opción de modo escena de la cámara se reinicia y sale a Home, estaria muy agradecido de que reparas este bug con la cámara ya que soy muy asiduo de ella y el otro detalle 2) es no desactives las opciones de cyanogen mod, por ejemplo soy ese tipo de tester que prueban y usan una rom al 100% y me gusta modificarla también ya e tenido otros terminales de android y e tenido cyanogen y me gusta todas sus opciones, a mi parecer estas dos cosa es lo que le falta para ser super mejor! felicidades y gracias por tu atención!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 04:00:35
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
Probando, y por el momento va exelente, cualquier bug, frill, etc lo estare comunicando.
Nuevamente EXELENTE TRABAJO°!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 04:01:12
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
Probando, y por el momento va exelente, cualquier bug, frill, etc lo estare comunicando.
Nuevamente EXELENTE TRABAJO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 02:02:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /