|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de publicidad
Hola amigos llevo una semana con el note y estoy encantado, casi no le he echo casi nada, pero hoy me han entrado unas notificaciones de publicidad, a alguien le ha pasado??? Me podrían ayudar? ?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones de publicidad
Instala airpush dale a escanear y la aplicación que te encuentre borrala que es el que te mete la publicidad
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa eso e bajado el airpush pero la aplicacion no la quiero desinstalar es la de invenio carmen hay otra manera de evitar las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entinces va a ser el invenio carmen, voy a pasar el airpush a ver que dice, esa aplicación la instale ayer. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es el invenio carmen, me uno a la peticion de saber si hay alguna forma de eliminar la publicidad sin desinstalar la aplicación. Muchas gracias por sugerirme el airpush.
|
|
|
|
Va a la información de la aplicación y desactiva las notificaciones de esa aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta saliendo del tema que me interesa, en invenio carmen te funciona? El otro día la instale yo y no encontraba nada de canciones, como si estuviera fuera de servicio, a ti te va? Para mi es la mejor aplicación para bajar música, te encuentra de todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para evitar la publicidad molesta tengo instalado el adaway, y va bastante bien. Eso si hay que ser rooter.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|