![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
Cita:
La R ya la quité hace tiempo poniendo el KB3, el problema ahora es que activé la opción para usar sólo redes 2G y ahora no soy capaz de volver al usar las 3G de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar... prueba a poner el modo avión y a quitarlo a ver si así te deja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad que la rom va muy bien fluida y demás, en su día tuve una 4.1 instalada de la elitemovil y la cambie por la CM10.0, aqui he vuelto por el consumo elevado de la batería en la cyanogen a ver si esta rom lo mejora.
Alguien sabría decirme como quitar la animación CRT de la pantalla? por más vueltas que le doy, no hay manera. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para la beta 5 hace falta instalarle el fix? He estado leyendo en el yaos y pone que es para la g8. Beta 1...
|
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
Cita:
Leyendo sobre el tema, no se donde se define el número de Sms máximo a enviar por determinado tiempo. Última edición por rvlnic Día 12/01/13 a las 14:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ami para enviar sms no me a dado problemas... ahora pongo cuatro dudas haber si alguien puede o sabe respondermelas
-¿Se puede poner algo para cuando este a datos salgan las dos flechitas? -¿Se puede poner el teclado original?, ya que con la ñ las teclas son mas pequeñas y me cuesta mas aconstumbrarme (vengo de un htc desire z y tenia teclado despegable) -Si tengo la beta 5¿Por que en lo de actualizaciones via ota me dice que esta disponible la actualizacion beta 5? -Me e leido los faq enteros, pero ¿como le meto una barra de wifi y lo demas? (en mende que este en una ventanada de al lado) gracias a todos
Última edición por chofo_fuenla Día 12/01/13 a las 15:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
LLevo la f7 , y hasta el día de ayer era Orange, y todo sin problemas. Ahora soy Yoigo y cada dos por tres se le va la cobertura...puede ser cosa de la ROM?? PD: voy a actualizar ahora mismo a la Beta 5 ( ¿ puedo instalar haciendo los wipes directamente sin el data para no perder los datos? o mejor desde JVU ? ) a ver q tal. un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Intento contestarte yo mas o menos
Cita:
|
|
|
|
Ola b5+super SEMAPHORE kernel 2.9.5
|
|
|
|
Pregunta para el maestro elite o cualquiera de los entendidos, igual inocente, pero por preguntar.... ahora que ha salido el galaxy S advance, y teniendo en cuenta que ya ha salido JB para este, si la cámara y la radio fueran idénticas (lo cual no sé si es mucho suponer), se podrían portar las ROM desde este a nuestro galaxy S para mejorar el rendimiento de cámara, que funcionase de modo nativo la radio FM, consumo 3G...
No sé si soy muy ignorante pero por preguntar... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() El mod Samsungized lo pone como estaba en las Stock de Samsung, en un icono aparte, por si te interesa (descarga en la firma de cyberaprendiz) Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias me as quitado todas mis dudas! da gusto este foro y la gente tan amable siempre ayudando
un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la rom en el movil de mi mujer... va fluida pero me han surgido dudas y problemas con la parienta.
Como puedo definir una cancion de las que yo qiiero para timbre?? No existe el programa reproductor de musica? En el que viene no me deja definir el timbre. Otra cosa... desactivo la vibracion y el sonido de las teclas y sigue sonando. Que pasa?? Antes podia poner de dondo de pantalla una foto que yo queria y ahora xuando voy a ponerla me la superamplia y no se ve como la foto original... y de establecer xomo fondo de pantalla de blokeoo ni hablemos porque no me da ni la opcion... la verdad no se si sera que yo no se hacerlo o ke... pero no me ha terminado de llenar la rom.... a ver si alguien me puede decir algo sobre el rema. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo usando el reproductor PowerAMP puedo poner de tono la canción que yo quiera... ( Probado hace 2 min ) Sobre los tonos de las teclas y la vibración yo lo tengo desactivado y ni me suena y ni me vibra... y sobre la imagen lo mejor es buscar una foto con las dimensiones de la pantalla ya que sino es así pasa lo que tu dices te la supermegaamplia... Prueba con la aplicación Quickpic en poner un fondo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar con lo que dices.
Pero para poner imagen en la pantalla de blokeo?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa al ser una Stock no es posible eso que pides...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff probare otra... esta mo me termina de animar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»