|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peble , entonces seria , hacer restuaracion de fabrica desde el mismo movil , seguido instalo la roms y una vez echo esto ya le hago los dos wipes normales no ? o una vez que hago restauracion le hago los wipes y despues instalo la roms y denuevo los wipes ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia otro CSC, he vuelto a instalar por encima ( sin hacer nada mas ) la 4.1.2 libre española nueva y... ya esta ya sale el PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como son nuevo en todo esto no se si posteo en el sitio correcto (disculpas antes de todo)
El caso es me gustaria tener el S3 como si fuese un terminal libre. He llamado a la operadora y me han dado el codigo para liberar la SIM y poder utilizar qualquier otra operadora. Hecho esto supongo que tengo el terminal desbloqueado pero no debe ser libre como tal no? Entonces que tengo que hacer para que el S3 sea libre, osea como si lo hubiese comprado directamente a Samsung (no pretendo meter roms modificadas ni nada) solo lo quiero tal cual Samsung me lo hubiese vendido. Pasos a seguir... Muchas gracias y perdonad por la ignorancia (vengo de iOS) Un saludo ![]() Y si te queda cualquier duda, pregunta tranquilo ![]() Un Saludo y suerte con tu aventura en el S3....seguro la gozaras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de verdad no me puede contestar nadie a esto? venga chicos seguro que alguien lo sabe
muchas gracias a ver si alguien me puede responder una sencilla pregunta , pero yo es que ando perdidisimo
¿hacer un wipe data/factori reset y wipe cache partition desde el recovery es completamente lo mismo que entrar en el telefono a ajustes , y restablecer datos de fabrica? ¿hay alguna diferencia hacerlo desde el recovery o desde los ajustes del telefono?? os estaria muy agradecido si me podeis aclarar esto , he leido muchisima informacion pero una cosa tan secilla como esa no la tengo clara muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Yo personalmente prefiero hacerlo restableciendo los valores de fábrica desde el menu del teléfono. Es lo que en otros sistemas se conoce como "Hard Reset". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mola es el San Google y las ganas de teclear en el :p
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444814.html En menos de un minuto. Un Saludo y animo con la lectura;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado y ahora me sale solo el icono de super user es normal eso despues de actualizar o es algun problema a ver si alguien sabe algo del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias antonigj
Pues sí, tanto da que lo hagas con los wipes que desde el propio menú del sistema Android. Casi todo el mundo habla de hacer wipes, será que mola mas.
Yo personalmente prefiero hacerlo restableciendo los valores de fábrica desde el menu del teléfono. Es lo que en otros sistemas se conoce como "Hard Reset". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gra ias por la respuesta. Entinces por lo que he leido en pag 1 solo tengo que meterle el firmware 4.1.2 que sale en el post" libres stock" (entiendo que este es el que trae lo s3 libres no?) Y ya esta? Ni numeros csc ni nada mas y el s3 me va a qjedar tal cual lo tengo ahora, osea con las app, contactos etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede salir el icono, pero te funciona? Posiblemente no ya que suelen ser rastros que quedan de la versión anterior y si no prueba a hacer wipes ya veras como desaparece todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas compañero, eso es por culpa del bootloader nuevo que lo han canbiado. Ahora el triangule Away no funciona. Si reseteas el contador de flaseos te lo pone a 0, pero encuanto te metas al recovery subira el contador, por eso lo del triangulo rojo al iniciar... menudaa putadaa :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Gra ias por la respuesta. Entinces por lo que he leido en pag 1 solo tengo que meterle el firmware 4.1.2 que sale en el post" libres stock" (entiendo que este es el que trae lo s3 libres no?) Y ya esta? Ni numeros csc ni nada mas y el s3 me va a qjedar tal cual lo tengo ahora, osea con las app, contactos etc?
![]() Eso es....pero metele la ultima española, que lleva la solucion a los dos problemas graves que tenia el S3. Yo que tu, eso a juicio y riesgo de cada uno, primero haria un backup de todo....incluido nandroid backup, esto es una copia exacta de toda la rom que tienes instalada....en caso de llevarlo al sat....ya tienes asegurao algo mas....despues MUY IMPORTANTE, backup carpeta EFS(aqui esta el imei etc.), cuando tengas todo esto. Entoces puedes flasear "trankilo". Eso si, necesitarias ser root. Despues de flasear....aprobechando que te subio el contador....vuelves a rootear(por que al flasear te quitara root), instalas el tryangle way, para mas facil y mejor, instalas mobile odin pro, ejecutas triangle way, se reiniciara, NO ENTRES AL RECOVERY ANTES DE FLASEAR. ESTO ARA SUBIR EL CONTADOR DE NUEVO. Ahora coges y descargas en la sd externa la rom, descomprimida, ejecutas odin mobile y marcas que te quite root y mejor que marques las dos casillas de wipe. No es que mole, como dicen por ay:p sino que esto te evitara crebaderos de cabeza en el futuro.;) Paciencia....y a disfrutar;) Perdona por escribirte asi tan seguido....esque toy viendo una peli jejeSuerte y cuenta como te va:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tanto da que lo hagas con los wipes que desde el propio menú del sistema Android. Casi todo el mundo habla de hacer wipes, será que mola mas.
Yo personalmente prefiero hacerlo restableciendo los valores de fábrica desde el menu del teléfono. Es lo que en otros sistemas se conoce como "Hard Reset". ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Para q me quede claro, tengo el S3 desde hace 15 dias, es libre de fabrica y me vino con la version 4.1.1 q supongo sera la de Octubre, no ho he tocado, ni flasheos ni roots, ahora unas cuantas preguntas:
1.Al ser un solo archivo, no tengo q hacer wipes no. 2.Si quiero hacerle root, tendria q hacerlo despues de flashearlo no, porque si lo hago antes se me iria el root y tendria q volver a hacerlo despues, segun he leido por aqui. 3.Supongo seria bueno hacerle un reinicio despues de instalarla. 4.Una vez haga root, ya podria borrar todas las aplicacines q quiera, las q trajo el S3, las q instale ya sean de pago o gratis igual no. De todas formas seguire hechando un ojo por aqui he informandome mejor para asegurarme, no vaya a ser q la cague y entonces si q vamos mal, un saludo a todos y a ver si alguien me confirma todo esto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola peble , entonces seria , hacer restuaracion de fabrica desde el mismo movil , seguido instalo la roms y una vez echo esto ya le hago los dos wipes normales no ? o una vez que hago restauracion le hago los wipes y despues instalo la roms y denuevo los wipes ? Gracias
![]() ![]() No te lies jeje Bueno....haber jeje doy por echo de que no eres root si? Bueno no se si tendra que ver, pero creo que me entiendes jeje Primero flaseas la rom, despues sin hacer wipes, inicias "por primera vez":p el movil, no hace falta que lo configures, cuentas etc, entras directamente y actualizas la primera actualizacion que te salta, a lo mejor no tiene nada que ver, pero eso si lo echo primero por si las moscas jeje despues restauracion y luego wipes, creo recordar que nada mas le des a restauracion ya te sale PHE en el recovery, pero aun y todo haz los dos wipes, reinicias y listo Saludetes y haber que tal te va;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fran
![]() No te lies jeje Bueno....haber jeje doy por echo de que no eres root si? Bueno no se si tendra que ver, pero creo que me entiendes jeje Primero flaseas la rom, despues sin hacer wipes, inicias "por primera vez":p el movil, no hace falta que lo configures, cuentas etc, entras directamente y actualizas la primera actualizacion que te salta, a lo mejor no tiene nada que ver, pero eso si lo echo primero por si las moscas jeje despues restauracion y luego wipes, creo recordar que nada mas le des a restauracion ya te sale PHE en el recovery, pero aun y todo haz los dos wipes, reinicias y listo Saludetes y haber que tal te va;) ![]() Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Esperate a que salga la versión 4.2 que no tardará mucho y entonces actualizas. Si ya tienes ELLA quédate como estas hasta la proxima evolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que todo va por preferencias de cada uno y que la verdad es muy ambigua en estos casos, ya que como e dicho, las preferencias de usuario son distintas, por lo tanto el manejo y configiracion de Android (en este caso), puede diferir mucho en cuanto a rendimiento en diferentes usuarios. Pero la diferencia entre la ELLA inglesa y la española, a titulo personal no tienen nada que ver con la otra. Lo primero que me he percatado, es que la inglesa lleva mas personalizacion de Samsung y la española algo menos. Poco pero menos. La segunda, gestiona mucho mejor la ram, con la inglesa teniendo las mismas apps, habia momentos en que se quedaba entre 160 asta 85 de ram. Teniendo que pasar el Ram Booster obligatoriamente cada dos por tres. Y con la española, se suele mantener por encima de los 200mb de Ram y paso el ram booster de vez en cuando. La tercera, la interfaz de usuario, la noto mas fluida, no mucho mas pero se nota, en la inglesa, cuando me metia en las aplicaciones, al estar un rato desplazando las ventanas y luego darle al home, habeces, bastantes, se notaba un pequeño bug, costaba cargarse los wigets. Esta claro, que los tres puntos estan relacionados ![]() Pero como he dicho, cada experiencia de usuario, es bien diferente;) Aunque como dices, el que este agusto con la uk, no creo que les merezca pasar a phe. Aunque mi pecepcion, es que la an echo mas ligera:p (la phe). Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seme olvidaba la cuarta jejejeje
Cuando flasee la phe....ocupaba casi 200mb menos. ![]() Buenas noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el compañero Fran y yo estabamos comentando....era sobre como cambiar csc....pero una vez flaseada la rom jeje:p Buenas noches
|