Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Claro pero ese firmware no se puede actualizar verdad? El parche se pondrá fuera verdad como ocurrió con los Galaxy note..

Viejo 12/01/13, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Claro pero ese firmware no se puede actualizar verdad? El parche se pondrá fuera verdad como ocurrió con los Galaxy note..
Si se puede, o al menos sería posible, pero conlleva un riesgo alto de brick, por ello aplican el parche en el kernel y no se complican la vida.
Viejo 12/01/13, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Eso es algo que no entiendo.

Si mi movil es comprado libre o importado de otro pais y lo llevas a garantia sin tarjeta sim ni nada, como es que te lo devuelven bloqueado a una compañia ?

y si uno es de una y te lo dan bloqueado de otra ??
Pues eso hicieron, como yo lo compre en vodafone, y la factura era de vodafone, el tecnico no se molesto en mirar que era libre de origen, un PHE, y le metio la versión ATL de vodafone y me lo bloqueo a vodafone, ole sus cojones. Y lo peor es que no habia forma de liberarlo por imei, ya que originalmente era libre y los codigos que se generaban eran todos erroneos, asi que pase de liberarlo por hack y lo lleve a la tienda de nuevo.

Tras la muerte subita me habian puesto una placa de diciembre de 2012 MP 1500... pero claro, ellos lo bloquearon, ellos lo tenian que liberar.

Y ahora me hacen un swap... a saber que me traen, me temo lo peor...
Viejo 12/01/13, 02:45:32
Array

[xs_avatar]
senron50 senron50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

El mio sigue en el SAT!! y no me dicen nada... que lastima "el buque insignia" de Samsung, se estan luciendo... si ya se veia venir desde lo del Titanic vaya tela... me río por no llorar
Viejo 12/01/13, 03:16:11
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Una ultima duda, si tengo firmware DBT aleman e instalo la rom XXella de UK en teoria no actualizaria mas con OTA y tendria que hacerlo a mano.

Si sale la DBT nueva y la meto por odin encima de la UK me saltarian entonces las actualizaciones OTA de nuevo de forma automatica ?

Es un poco lioso, no se si me he explicado bien. .

Cita: Originalmente Escrito por redrain87 Ver Mensaje
Alguien sabe que pasos debo seguir si mi movil muro ayer? Llamo al SAT? Me acerco a cualquier tienda de PhoneHouse? Lo compre libre en PcComponentes y ellos me mandan a tramitar con el SAT de Samsung y estos a su vez con una tienda de madrid... y empiezan a marearme
Yo lo llevaria directamente al SAT de samsung con la factura. El mio es de alli tambien pero es mas rapido llevarlo directamente.
Otra cosa que no se si puede ser es que el punto de recogida de samsung sea una tienda...

TPH si no lo compras alli no se haran cargo.

Última edición por K-Pax Día 12/01/13 a las 03:24:21.
Viejo 12/01/13, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Bueno, aquí estoy de nuevo.

El mío murió el día 27/12/12, lo llevé esa misma tarde al Corte Inglés, al servicio técnico que Samsung tiene en Plaza Catalunya de Barcelona desde hace poco; la técnico lo abrió y no pudo reiniciarlo de ninguna forma, al SAT de Madrid mediante Regenersis (supongo que es la empresa asociada al CI para Samsung y la que encabeza el papel de reparación) me dijeron una semana.....ya imaginé que sería algo más por las fiestas.

Hoy he pasado, me han consultado por el ordenador y decía : Reparado y en comprobación. La misma técnico que me lo miró me ha dicho que pone algo de la placa y cambio de un chip, obviamente sin coste, y que probablemente el lunes recibiré el correo para pasarlo a recoger. Ya os contaré.

Viejo 12/01/13, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Hay que joderse, el S3 de mi hermano no se lo quieren reparar/cambiar, el SAT le dijo que el movil tiene humedad y que eso anula la garantía, eso no tiene ningún sentido ya que el móvil esta como el primer día, nunca le ha caído agua ni nunca se llevó golpes ni nada pff, es mas ni siquiera tenia una custom rom.
El movil llegaba a encender y no pasaba del logo de samsung, no entraba en recovery pero si al download, pero por odin no conseguia flashearle nada.. :S

Fué comprado en el corte ingles el 1 de junio sin mal no recuerdo, va a poner una denuncia en consumo porque esto es una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado esto?
Viejo 12/01/13, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
Hay que joderse, el S3 de mi hermano no se lo quieren reparar/cambiar, el SAT le dijo que el movil tiene humedad y que eso anula la garantía, eso no tiene ningún sentido ya que el móvil esta como el primer día, nunca le ha caído agua ni nunca se llevó golpes ni nada pff, es mas ni siquiera tenia una custom rom.
El movil llegaba a encender y no pasaba del logo de samsung, no entraba en recovery pero si al download, pero por odin no conseguia flashearle nada.. :S

Fué comprado en el corte ingles el 1 de junio sin mal no recuerdo, va a poner una denuncia en consumo porque esto es una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado esto?

Sin pensarlo, dirigiros a Atención al cliente del Corte Inglés a "montar el pollo".

A mí me han tratado de lujo, pero si el de tu hermano llegaba a encender no es el problema de "muerte súbita".
Viejo 12/01/13, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo he llamado y el chico no tenía ni idea de lo que le hablaba..Yo he llegado al de Barcelona plaza Cataluña..y tu?
Viejo 12/01/13, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Sin pensarlo, dirigiros a Atención al cliente del Corte Inglés a "montar el pollo".

A mí me han tratado de lujo, pero si el de tu hermano llegaba a encender no es el problema de "muerte súbita".
Segun pone en #1
Tenemos tres clases de briks:

- No enciende nada de nada, ni entra en Download.

- Se queda en bucle en el logo de Samsung y solo entra en Download pero alli no deja instalar nada. Error al cargar pit o falta de él.

- Te deja entrar incluso a recovery pero no te deja instalar nada (este caso he visto menos)

En este caso es el segundo punto.
Viejo 12/01/13, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, claro...me expliqué mal, porque me refería a la muerte súbita del mío
Viejo 13/01/13, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
Ya contesto Nihilus.

Maverick Station ©2012.

Última edición por Mavluis Día 13/01/13 a las 01:05:39. Razón: Ya respondido
Viejo 13/01/13, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
aguriga aguriga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC KAISER

¿Con la version 4.1.2 se soluciona lo de la muerte súbita? Compré el otro día el terminal de 2ª mano y ya viene con esa versión ¿Tengo que hacer algo mas o me puedo despreocupar por el fallo? Concretamente tengo la compilacion I9300XXELL5 ¿Lo dejo así?

Un saludo
Viejo 13/01/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40

Cita: Originalmente Escrito por aguriga Ver Mensaje
¿Con la version 4.1.2 se soluciona lo de la muerte súbita? Compré el otro día el terminal de 2ª mano y ya viene con esa versión ¿Tengo que hacer algo mas o me puedo despreocupar por el fallo? Concretamente tengo la compilacion I9300XXELL5 ¿Lo dejo así?

Un saludo
Esta es la ultima por OTA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358078436785.jpg (29.0 KB, 251 visitas)
Viejo 13/01/13, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3

Un saludo

me uno a la misma preguntaaa
Viejo 13/01/13, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi

Un saludo
Si, con esa se soluciona
Viejo 13/01/13, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Un saludo
La primera compilación liberada que corrige la muerte súbita fue la I9300XXELLA de U.K, a partir de aquí se fueron liberando compilaciones en otros países hasta llegar a España con la compilación I9300XXELLC.
Por tanto la rom que indicas ELL5 es una compilación anterior que NO CORRIGE el problema.
Viejo 13/01/13, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
La primera compilación liberada que corrige la muerte súbita fue la I9300XXELLA de U.K, a partir de aquí se fueron liberando compilaciones en otros países hasta llegar a España con la compilación I9300XXELLC.
Por tanto la rom que indicas ELL5 es una compilación anterior que NO CORRIGE el problema.
No.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045
 Cita:
Stock:
The following ROMs include a Kernel and recovery with the Update 7 "Fixes" applied. If you have one of these, officially (and NEVER rooted), consider yourself "Safe"
XXELKC
XXELL1
XXELL4
XXELL5
XXELL6
XXELLA
XXELLC
Appears like all 4.1.2 based i9300 builds will have the fix.
Viejo 13/01/13, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Pero eso nunca salió de Samsung.
Los comunicados que emitió la compañia, si así pueden llamarse, fue que el problema había sido corregido a partir de la base ELLA. Todas las demás son compilaciones anteriores.
En consecuencia atendiendo la versión oficial de Samsung, ninguna de esas versiones anteriores corrige el problema.

Última edición por antonigj Día 13/01/13 a las 17:02:32.

Viejo 13/01/13, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Pues aqui un nuevo afectado. Terminal libre de origen comprado el mismo dia de salida. Mañana lo mando al SAT, el telefono estaba 100% de serie. Solo una duda: cuando te lo reparan ¿pierdes todo lo que estaba en la sd interna del telefono?

Osea pierdo por ejemplo las fotos de la camara (que por mas que le pedia que fueran a la sd externa las guardaba en la interna), las conversaciones de whatsapp... todo eso lo pierdo? O al reparar la placa esa memoria se conserva?

Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:25:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /