|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ser root y seguir recibiendo Otas.
Solo abro este post para felicitar a todos los que han aportado en este foro para poder ser root y seguir en estado normal.
Es genial recibir tanta ayuda en este foro .Siempre aconsejo a mis amigos Htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería el hilo donde explica como hacer eso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.
cf-autoroot
http://download.chainfire.eu/229/CF-...etrieve_file=1 No tengo un hilo para poner porque lo he visto en varios post. Os descargais el auto root. Lo meteis por odin. Luego sube el contador a 1 Para ponerlo a 0 triangle away . Luego restablecer a fabrica para que ponga estado normal. Estara roteado y se pueden recibir otas Asi lo he he hecho yo con la 4.1.2 española Saludos
|
||||
|
||||
|
Y seguias siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas otas te llegan a ti en 1 año?.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno se supone que si el contador pone un 1 o 2 o 3 o 4 samsung sabe cuantas veces has modificado tu movil extraoficialmente.Con eso les vale para decirte tu movil se ha roto por que tu lo has modificado 4 veces y no te cubre la garantia.Todo esto si tienes que usar la garantia claro por lo demas el movil no va mas lento ni nada de eso ehhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LUISMIGOL Día 12/01/13 a las 20:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho Triangle Away para resetar el contador y luego has restablecido a fabrica. OK, eres root y tienes estado normal y contador a cero. Pero ...¿Te sale la exclamacion roja cuando inicias el movil en modo recovery , o incluso cuando lo enciendes en modo normal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho Triangle Away para resetar el contador y luego has restablecido a fabrica.
OK, eres root y tienes estado normal y contador a cero. Pero ...¿Te sale la exclamacion roja cuando inicias el movil en modo recovery , o incluso cuando lo enciendes en modo normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un triangulo rojo si entro en recovery. En modo normal no me sale. Se habla mucho del triangulo rojo pero nadie ha confirmado por que aparece
Última edición por LUISMIGOL Día 12/01/13 a las 02:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al triangulo. Fijate cuando arrancas en recovery si arriba a la izquierda de la pantalla, en rojo, y MUY PEQUEÑO sale un signo de exclamacion en color rojo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada rojo.lo unico rojo que sale es el robot verde tumbado con un triangulo rojo encima suya
|
||||
|
||||
|
Eso es interesante. Mira esta imagen para que veas bien donde sale el signo
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. No me sale eso. Soy root. En estado normal. Incluso el kies me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Mañana probare yo Es que le tengo ciertos recelos al CF AutoRoot. Hay usuarios importantes de XDA que dicen que el AutoRoot toca carpetas del sistema que no deberia tocar, y su propio autor (Chainfire) no ha explicado por que. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dijo el compi mas arriba a gustos colores, no hay tantas actualizaciones al año, y si no quieres que te salga el signo de exclamación pues le flasheas un recovery Stock y le pasas el triangle away y listo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, voy a ver si funciona
|
||||||
|