|
||
|
|
||||
|
||||
|
A m tambien!
) además han mejorado a parte de las grandes cosas como la fluidez y velocidad, otros muchos pequeños detallws que considero importantes, y que precisamente antes pensaba que deberian cambiar. Por ejemplo: el wifi y datos los recibe mejor, cuando vas al boton del teclado para ver los numeros y simbolos hay 3 ventanas por decirlo asi, si te vas a la segunda por ejemp que es donde esta la barra baja, y vuelves a las letras para seguir escribiendo, si vuelves a los numeros vuelve en la primera pagina automaticamente, es decir, donde estan ls numeros, y esa tonteria es bastante comoda y antes me fastidiaba q no fuera asi, otra cosa ss que el navegador de serie incorpora la opcion de mostrar paginas de escritorio, es decir, sin version movil, otra cosa es el zoom de la camara, y mas cosas que ahora no me acuerdo. Si me hubieea funcionado el cable OTG ya.. hubiera sido la crema
Última edición por litri6692 Día 11/01/13 a las 19:23:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litri6692 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias de estar usandola la noto muy pesada a la rom, no se si sere yo o lo que digo es cierto, pero veo que tarda algo en abrir cualquier aplicacion ya sea mensajes, fotos y demas. A alguien le pasa lo mismo? Y otra cosa que no me gusta es yo no uso el teclado qwerty, uso el teclado completo y antes en la GB para pasar de texto predictivo a letra por letra bastaba con apretar el 0 y se activaba, ahora hay que entrar a ajustes y desactivarlo de ahi cosa que si bien no lleva mucho tiempo pero es algo que se torna molesto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también siento que esta ROM le pesa bastante al teléfono, lo noto porque con cualquier cosita que se ponga a hacer empieza a calentar el celular, supongo que al ser la primerísima versión de JB para el Advance hay cosas por pulir, sólo queda esperar si lanzan otras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las novedades de esta Rom? Digo mas alla que cambia la interfaz, la camara tiene zoom. Que otras cosas trae nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de 3 días es bastante positiva, no he tenido lags y los menús van muy fluidos. El problema que tengo es con la batería, debo de tener alguna aplicación que se lleva toda la batería. Antes, con 2.3.6 por la noche desconectaba los datos y me consumía apenas un 3 o 4 porciento, ahora se traga más de un 30%. De hecho, no me dura el día completo, y con muy poco uso. En el uso de la bateria, veo que SO Android está siempre por encima de 40%, por lo que deduzco que alguna aplicación me la está jugando, será cuestión de ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experiencias de uso con Jelly Bean
Recordemos que esta versión en un "leak" obviamente tiene bugs y lags en ciertos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi Jelly bean a mejorado a gb con nota alta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que los videos se vean con lag, pero bueno, es entendible.
Lo que no me gusta es que no tengo más el Polaris Office. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres tengo una duda, si yo formateo desde almacenamiento esos 4 gb de almacenamiento usb, no borro la carpeta Android no? Es una estupidez pero me asaltó la duda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q yo no la he pasado del todo bn cn JB..se me cuelga varias veces y hasta he tenido q reiniciarlo a la mala para q vuelva..en ocasiones al abrir una app se queda la pantalla en blanco..no rinde lo mismo q antes al abrir mas de una aplicacion..
Pues eso por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q yo no la he pasado del todo bn cn JB..se me cuelga varias veces y hasta he tenido q reiniciarlo a la mala para q vuelva..en ocasiones al abrir una app se queda la pantalla en blanco..no rinde lo mismo q antes al abrir mas de una aplicacion..
Pues eso por ahora... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente por lo que leo y me ha pasado el JB tiene estos problemas
menor duración de batería. se queda pillado. audio mas bajo. mayor calentamiento del terminal. y sin flash por contra también he notado navegar mas rápido menor tiempo de respuesta nuevo posibilidades de desarrollo y acceso a aplicaciones ya veremos como va pero en principio sus problemas son sancionables con una actualización o rom cocidas y sus ventajas lo que dan es un gran salto hacia delante para el terminal con lo que ME LO QUEDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se sacan ahora las capturas de pantalla? Slds
|
||||
|
||||
|
otra cosa. a mi me funciona excelente. no tengo casi ningun problema. la bateria a mi de noche me consume 5 a 7% con 3g activado en todo momento (ocho horas o mas durmiendo). es algo muy similar en gb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale_adf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, yo he dicho que se me ha colgado en algunas aplicaciones (google maps, facebook, navegador, etc) pero nunca al punto de tener que quitar la bateria. Siempre me ha dejado reiniciar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||