|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS OKERI.
Yo te voy hacer una petición y si puedes me dices que opinas, sin compromisos ok? Ayer instale tu tema, es PRECIOSO (por cierto al meterte en "ajustes/uso de datos" la grafica sale casi completamente con fondo dorado) pero soy un enamorado del NEXTBLUE. Pero me encantaria, si es posible, tener los TOOGLES de tu tema en la NextBlue. ¿¿SERIA POSIBLE HACER UN FLASHEABLE CON LOS TOOGLES DE TU TEMA?? Ahhh... Enhorabuena otra vez por ese magnifico tema!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS OKERI.
Yo te voy hacer una petición y si puedes me dices que opinas, sin compromisos ok? Ayer instale tu tema, es PRECIOSO (por cierto al meterte en "ajustes/uso de datos" la grafica sale casi completamente con fondo dorado) pero soy un enamorado del NEXTBLUE. Pero me encantaria, si es posible, tener los TOOGLES de tu tema en la NextBlue. ¿¿SERIA POSIBLE HACER UN FLASHEABLE CON LOS TOOGLES DE TU TEMA?? Ahhh... Enhorabuena otra vez por ese magnifico tema!! ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mantn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6
Así chicos así,me gusta ver que no siempre somos los mismos que damos soluciones,gracias
Pd.si os seguís portanto así de bien....quien sabe....lo mismo os damos otra sorpresilla.....shhhhh,no digáis nada,que mis socios me matan! :p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Así chicos así,me gusta ver que no siempre somos los mismos que damos soluciones,gracias
Pd.si os seguís portanto así de bien....quien sabe....lo mismo os damos otra sorpresilla.....shhhhh,no digáis nada,que mis socios me matan! :p:p ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() http://db.tt/0NOHF77D |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver....no es que no quiera...es que estoy inmerso en otras cosillas,y el tiempo se me hecha encima,pero sí, se te hará ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xjimmyx1 Día 12/01/13 a las 01:12:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran teabajo,me encanta,ahora estoy liado,pero quiero ver.si se pueden poner en el bloqueo ahora que lo tenemos en grande, Y otra cosa,como se pone apaisado el launcher?acaso es el que pone lanscape o algo así? ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
La next gold se mete por recovery y la flasheas y ya está ?
|
|
||||
|
||||
|
No se Me descarga la next gold por que será
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo,mira que hay donde sacar iconos del beatiful
Que gran teabajo,me encanta,ahora estoy liado,pero quiero ver.si se pueden poner en el bloqueo ahora que lo tenemos en grande, Y otra cosa,como se pone apaisado el launcher?acaso es el que pone lanscape o algo así? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() (los últimos que ponen LS). http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=523 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me imagine que lo de landscape seria eso,pero yó uso el de 5x6,y pa ese no hay :mad:
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un par de capturillas para que veas como queda en vertical y en landscape: