|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo real de Skype?
Pues tengo esta duda porque lo he comprobado con el programa better battery stats y la verdad es que según el programa no consume casi nada cosa que no me creo aquí pongo unas capturas para que opinen pero si diría que consume mucho más..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo real de Skype?
Tienes solo 8 minutos de uso y tal vez ni has entrado a skype. No es una medida real.
Dale mas tiempo a ver que te da, pero una clave es que ya tienes una alarma, significa que te despierta el movil. De hecho skype no tiene servicio push segun recuerdo y eso gasta mucho. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya full y porque no ponen notificaciones push si eso hace que consuma menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia hasta hace bien poco el Skype instalado, y con dos llamadas de 20 minutos se comio mi bono de 300mb, probe el Viber y pude hablar mas de 4 horas. Diferencia abismal a mi vista. No tengo ningun dato guardado para mostrarlo. A ver si un dia lo pruebo con el wifi y subo los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablamos de consumo de batería o de datos? , porque creo que se están mezclando las cosas.
Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me está ocurriendo una cosa no se a vosotros y es que se me autocierra el Skype no se si os ocurre..? Pero si es así vaya una porquería entonces cono voy a saber el consumo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no consume si se cierra sólo jajaja me quedo con Line..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me cierra pero no creo que sea el Line vaya lo dices de broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda se me cierra sólo el Skype y no tendría que cerrarse en teoría..os ocurre lo mismo?
Que problema tengo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner todos los datos que puedas para que te puedan ayudar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||