|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar el Imei???
Pues eso, ante todo feliz año nuevo.
Les comento, se que esto es ilegal, pero les comento mi caso. Resulta que le compre a mi padre un Samsung Galaxy S2 ara ya aproximadamente 8 meses en un foro de compra venta y supuestamente me dijeron que noonservavan la garantia. Mi padre a usado Simyo siempre, el caso es que ayer se dio un alta nueva en movistar para hacer el fusion con su adsl. Cogio su tarjeta sim movistar y la metio en el terminal y la sorpresa es que no va la sim. En otro telefono si y en ese telefono funcionan todos los operadores menos movistar. Bueno pues e llamado a movistar y tras hablar media hora resulta que el telefono tiene el imei bloqueado en el operador de movistar, pues ya veis que faena. Me gustaria saversi puedo cambiar el imei o que puedo hacer. gracias de antemano y disculpad. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma seria cambiar la placa principal del telefono pero obio eso saldria muy caro, otra opcion seria verificar que el movil este totalmente liberado para usarlo con cualquier operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentar que tengo dos moviles viejos, por si puediera usar esos imeis y asi de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento que sepa, funciona con simyo, orange y yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica opcion es pelearte con moviestar para que te quiten el bloqueo imei en su red, que a saber cual fue el motivo
donde comprastes el terminal , de segunda mano o a moviestar?
|
||||
|
||||
|
De segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se modificar el imei es ilegal... y aunque te pelees con ellos dudo que te levanten el bloqueo.
PD: Supongo que editando algún fichero de la carpeta EFS seguro se puede cambiar el IMEI pero mas de eso nose. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es posible cambiar el Imei???
Ojo con cambiar el imei, si te pillan puedes tener problemas.
AUs
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||