|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por tu seguridad, mejor que nome hagas ni caso :what: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse siguiendo el tutorial y no tuve ningun problema...y por cierto va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en hacer el root a mi p5110 pero he leido que si lo hago dejaré de recibir actualizaciones pero, que actualizaciones dejaré de recibir? Imagino que podré seguir actualizando las aplicaciones instaladas verdad? Quiero hacer copias de seguridad pero antes de hacer el root a mi tablet, me preocupa que deje de recibir actualizaciones importantes.
Despues de actualizar a JB todo funciona tremendo en mi maquina y hace un par de días samsung me ofreció actualizar algo, por miedo le dije que no. Podéis comentarme algo? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
Estoy interesado en hacer el root a mi p5110 pero he leido que si lo hago dejaré de recibir actualizaciones pero, que actualizaciones dejaré de recibir? Imagino que podré seguir actualizando las aplicaciones instaladas verdad? Quiero hacer copias de seguridad pero antes de hacer el root a mi tablet, me preocupa que deje de recibir actualizaciones importantes.
Despues de actualizar a JB todo funciona tremendo en mi maquina y hace un par de días samsung me ofreció actualizar algo, por miedo le dije que no. Podéis comentarme algo? Gracias, un saludo. ![]() lo unico que dejas de recibir seria la actualizacion del s.o. nada mas, que luego cojes y se la metes por odin como has hecho con esta. las aplicaciones y todo lo demas sigue igual. ni samsung te va a capar nada ni nada por el estilo. tu con toda la tranquilidad del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que versión se puede actualizar a Jelly Bean 4.1.1?
Entiendo que se puede hacer nada mas comprarla, pero hay algunas que vienen con 4.0.3 y otras con 4.0.4. ¿Se puede hacer de todas formas? Por otro lado acorde a lo que dice luisserrano, yo lo que entiendo es que el sistema ya no te va a ofrecer las actualizaciones via OTA. Es decir, si quieres cambiar de rom, te las tienes que ingeniar tu solito. La verdad, a mi esto no me parece grave, ya que para instalar la 4.1.1 nos las hemos tenido que ingeniar ya que Samsung no las libera via OTA. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que versión se puede actualizar a Jelly Bean 4.1.1?
Entiendo que se puede hacer nada mas comprarla, pero hay algunas que vienen con 4.0.3 y otras con 4.0.4. ¿Se puede hacer de todas formas? Por otro lado acorde a lo que dice luisserrano, yo lo que entiendo es que el sistema ya no te va a ofrecer las actualizaciones via OTA. Es decir, si quieres cambiar de rom, te las tienes que ingeniar tu solito. La verdad, a mi esto no me parece grave, ya que para instalar la 4.1.1 nos las hemos tenido que ingeniar ya que Samsung no las libera via OTA. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias suso1400. Y otra pregunta sencilla, normalmente, en el telefono, cuando se hace cambios de rom, se suele poner el modo depuración USB, sin embargo, aquí en el tutorial no se hace referencia a este modo.
¿Habría que ponerlo o no hace falta? Como veis, estoy un poco pez en esto de las tablets. Hoy mismo, si tienen existencias en el Carrefour (hay oferta del 20%) voy a por una. Si no hay existencias habrá que esperar a una mejor ocasión. Aunque lo que es seguro es que me la voy a pillar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias suso1400. Y otra pregunta sencilla, normalmente, en el telefono, cuando se hace cambios de rom, se suele poner el modo depuración USB, sin embargo, aquí en el tutorial no se hace referencia a este modo.
¿Habría que ponerlo o no hace falta? Como veis, estoy un poco pez en esto de las tablets. Hoy mismo, si tienen existencias en el Carrefour (hay oferta del 20%) voy a por una. Si no hay existencias habrá que esperar a una mejor ocasión. Aunque lo que es seguro es que me la voy a pillar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEO - DESCARGAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS +CWM RECOVERY +SUPERSU - CUANDO TENGAMOS EL CWM RECOVERY QUE ESTA EN UN ARCHIVO .TAR, ABRIMOS ODIN Y DAMOS CLIC A PDA Y AHI PONEMOS EL .TAR DE CWM RECOVERY. -INICIAMOS LA TABLET EN MODO DOWNLOADING Y CONECTAMOS AL PC, ESPERAMOS A QUE ODIN LA RECONOSCA Y PRECIONAMOS STAR PARA INICIAR EL FLASHEO DEL RECOVERY, NO SE TARDA NI 5 SEGUNDOS. - ESPERAMOS QUE REINICIE LA TABLET Y PASAMOS EL ZIP DE SUPERSU A LA MEMORIA EXTERNA, ES DECIR LA MICROSD. - VOLVEMOS A APAGARLA, AHORA ENTRAMOS EN MODO RECOVERY (POWER + VOL-), APARECERA EL CWM RECOVERY, VAMOS A INSTALL ZIP FROM SDCARD > CHOOSE ZIP EXTERNAL SD > Y SELECCIONAMOS EL ZIP DE SUPERSU, ACEPTAMOS LA INSTALACION EN YES Y ESPERAMOS. - REINICIAMOS LA TABLET Y LISTO TENDREMOS ACCESO ROOT A LA TABLET ![]() Pregunta de novato, ¿se puede rootear sin tener una tarjeta de memoria ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Smemo que he sacado de xda pero no me funciona, se abre pero si le das a crear nota se cierra y ademas no sincroniza con la cuenta de samsung. Alguien sabe como ponerlo funcional??
Y ponerlo el Smemo o las notas en las aplicaciones rapidas? Algun mod de la galaxy note 10.1 para instalar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no va mal pero si configuro el router en wifi n solo la Tablet no se conecta pasa desde la actualización a JB 4.1.1 ,si alguien pudiera comprobarlo por saber si solo me pasa a mi.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Suso1400. Por cierto estoy sin tablet. Esta tarde me han ganado por la mano... El señor que estaba delante de mi se ha llevado la ultima tablet del carrefour. Era una oferta espectacular ya que me salia la tablet por 263€. Tendré que esperar al dia sin iva del Corte Ingles o del Mediamarkt.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suso1400 gracias por contestar.
El problema que encuentro es que la Tablet tiene wifi bgn y si configuro el router en wifi n solo no conecta pero si configuro el router en wifi g solo si conecta,por lo tanto creo que la Tablet tiene problemas con el wifi n puesto que otros dispositivos si me conectan en wifi n. Espero que entiendas lo que quiero decir. GRACIAS |