Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
No es por meterme donde no me llaman pero "Si tanto buscas diseño y prescindes del software ve por un iPhone" se podría aplicar a tu comentario.

Dejemos que cada uno tenga sus gustos y elija lo que le dé la gana, que ni nos paga Sony ni lo hará Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Ya tube una iPad 2 y fue un asco me quedo con android, a parte creeme que es más consumismo los de mac por tan sólo la ipad mini que no tiene retina display y la que va a seguir lo va a tener yo por ese lado me encojono Apple a parte el sistema más creado que nada y el hack. Igual,.

Y yo decía en cuestión de Sony si de por si tengo una Sony tableta y la tube que cambiar la vercion a eu para que tuviera la íntima actualización u en salir duro como 5 meses o más asi que amigo te recomiendo otro teléfono por que lo que es Sony sólo actualiza bien sus consolas de videojuego de ahi en mas es una porkeria.

Y bueno como je dicho en otro post mientras Sony no saque un teléfono con flash de luz como cámara no valdrán la pena los mega píxeles que se tiene.salidos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 02:30:03
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Re: ¿cambiarias tu xperia s por el nuevo xperia z?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario:
Viejo 11/01/13, 03:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja me molesta eso de Sony que siempre lo último que hace es cuando le pone LED blanco como el Cyber-shot de hace tiempo habas que tenía 3mp de hace ya como unos 5 años o más uno negro jajaja pero bueno tendremos que ver que tal se ven las fotos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:32:46
Array

[xs_avatar]
JIMR JIMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Personal
De mi XPS cambio al XPV y en el 2014 es que adquiero el XPZ
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 04:43:31
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar

Con el xs aprendí que debo cambiar de marca nada de xperias ni de la A a la Z, voy por Samsung esta vez después de años de fidelidad a sony
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 06:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que aqui lo que queda decir es que los xperia solo son para la gente que ha tenido o a querido tener algo nuevo si no has tenido un android como telefono, yo asi lo tengo jejje es mi primer celular con android a parte de la sony tablet y pues creo que lo unico que uso en el xperia s es camara y whatsapp y facebok lo de mas lo uso o ya casi no en la tablet, que bueno no cuando se me termina la pila uso la tablet jejeje.

Y a la espera de que alguien lo compre y suba fotos para ver si nos animamo o decimos que no vale la pena jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Con el xs aprendí que debo cambiar de marca nada de xperias ni de la A a la Z
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
, voy por Samsung esta vez después de años de fidelidad a sony
ídem.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Es abusivo el precio de los smartphones, están hinchadisimos, nuestro móvil costaba 599€ y dentro de unos meses costará poco más de 200€, y aún sacarán ganancia

VAMOS A PENSAR CON LA CABEZA.

Tengo más de 200 aplicaciones, 7 pantallas, varios widget y no tengo LAG en nada.
Tengo 1000mb de RAM (y es difícil usarla toda)
Tengo varios juegos cañeros y van de lujo.
Tengo 4,3 pulgadas frente a las 5 del Z, (y el S apenas me cabe en el bolsillo )
Tengo 32 gigas de almacenamiento interno (no SD) (y que aún no he sido capaz de llenarlo!)
Tengo un móvil con la mejor resolución de pantalla del mercado.
Tengo una cámara que hace fotos a 4000x3000 px, (y muchas veces tengo que reducirlas para usarlas)
Y tendré JB en breve..

Exactamente... ¿Porque debería cambiarlo por el Z y gastarme 680€?

Última edición por Tanner2 Día 11/01/13 a las 16:40:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/13, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Es abusivo el precio de los smartphones, están hinchadisimos, nuestro móvil costaba 599€ y dentro de unos meses costará poco más de 200€, y aún sacarán ganancia

Tengo más de 200 aplicaciones, 7 pantallas, varios widget y no tengo LAG en nada.
Tengo 4,3 pulgadas frente a las 5 del Z, (y el S apenas me cabe en el bolsillo )
Tengo 32 gigas de almacenamiento interno (no SD) (y que aún no he sido capaz de llenarlo!)
Tengo una cámara que hace fotos a 4000x3000 px, (y muchas veces tengo que reducirlas para usarlas)
Y tendré JB en breve..

Creo que más razón no puedes tener. Yo viendo estos post continuamente, y cuando he visto el precio me he planteado exactamente lo mismo que tú. Creo que el precio de los Smartphones es abusivo. 680 € por un Smartphone me parece una burrada enorme, y como bien dices, es que vendiendo los móviles a estos precios su porcentaje de beneficio es enorme. Y sí, pagas 680 € s cambio de lo mejorcito del mercado, pero es que con ese dinero te puedes comprar un Smartphone de características inferiores, pero que puede satisfacer tus necesidades más que de sobra. Y total, mucho mejor Smartphone del mercado, para que luego medio año después saquen otro terminal mejor (pues así es la tecnología, avanza a un ritmo tan bestial que lo que hoy es lo mejor, mañana será lo mediocre), y un pastizal invertido para que te proporcionen un soporte pésimo. Qué queréis que os diga, pero me parece una vergüenza esto, y considero que al consumidor nos toman por idiotas.

El problema es el del consumismo repulsivo. Nos venden la moto, y a nosotros nos entra por los ojos y nos crea una necesidad, un deseo por tener lo más nuevo y lo mejor. Al final todo es eso, puro Marketing. Tan fácil se puede comprobar con el iPhone (cuya gran parte de éxito se lo debe al Marketing), pues ahora ves en la televisión un anuncio que te dicen que el iPhone 5 incorpora una funcionalidad muy novedosa, que es la de hacer fotos de 270°. En cambio, JB trae la funcionalidad de hacer fotos de 360°, pero estoy seguro que hay más gente que conoce la del iPhone que la de JB, siendo mejor esta última.

Por tanto, como bien dices, creo que hay que dejar este afán repulsivo, y antes de cegarte por la publicidad, pararte a pensar un poco. Por menos de la mitad de el Xperia Z, puedes tener un Xperia S que en el 90% de los casos, es un teléfono más que suficiente para satisfacernos. No necesitamos procesadores con 4 núcleos (mucho menos los 8 que ha presentado Samsung en el CES). ¿Para qué? Si todavía no se aprovechan la potencia ni de los dual-core, ¿y ya queremos meter 8 núcleos? Muchas veces el avance es tan rápido en algunos aspectos, y tan lento en otros, que se produce un desequilibrio muy grande.

Pero bueno, no me enrollo más. Simplemente decir que yo no cambiaba mi Xperia S por un Xperia Z, pues con el S tengo más que de sobra, y pagar 680€ por un móvil, me parece una burrada. Por eso, cosas como la del Nexus 4 (salir con un precio de 300€). Aunque es cierto que el movimiento ha sido un fracaso completo, la intención está ahí, y creo que es digna de tenerla en consideración. (Por poner otro ejemplo, la Nexus 7, que esa sí que ha salido sin problemas).

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
Viejo 11/01/13, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Avancen lo que avancen en hardware, seguirán cobrando sobre los 600-650 € los tope de gama, y eso, pase lo que pase, con Sony, HTC, Samsung, Apple y compañía, no va a cambiar.
Entonces preferís menos avance al mismo precio? Pues vaya chasco

PD: No pidáis precios más bajos porque es ridículo. Los precios se ajustan a lo que la gente compra, así que esos precios son razonables para generar beneficios. A ver si es que ahora ellos disfrutan sin ganar dinero. Y si se lucran todo lo que pueden es porque los consumidores así lo desean, no es culpa de ellos, y ellos venden porque es su trabajo, qué hay de malo en que alguien haga bien su trabajo?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel

Ojo, yo no crítico a Sony por sacar los móviles a 700€. Es su producto y puede venderlo al precio que le venga en gana, faltaría más. Yo solo digo que no voy a comprar un smartphone a ese precio. El que quiera seguir poniéndole los huevos gordos a Apple, Samsung, Sony y compañía, adelante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario:
Viejo 11/01/13, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Avancen lo que avancen en hardware, seguirán cobrando sobre los 600-650 € los tope de gama, y eso, pase lo que pase, con Sony, HTC, Samsung, Apple y compañía, no va a cambiar.
Entonces preferís menos avance al mismo precio? Pues vaya chasco

PD: No pidáis precios más bajos porque es ridículo. Los precios se ajustan a lo que la gente compra, así que esos precios son razonables para generar beneficios. A ver si es que ahora ellos disfrutan sin ganar dinero. Y si se lucran todo lo que pueden es porque los consumidores así lo desean, no es culpa de ellos, y ellos venden porque es su trabajo, qué hay de malo en que alguien haga bien su trabajo?
¿Razonable? De eso nada. Una cosa es un precio que te reporte beneficios, y otra cosa es que te reporte unos beneficios astronómicos. Te digo por la experiencia que tengo (no con móviles, sino con otro tipo de productos), que si venden un artículo a 30 euros, es porque a ellos les ha costado 4 euros construirlo. ¿O que te crees, que LG y Google, vendiendo a 300 euros el Nexus 4, van a perder dinero? No señor, tendrán una gran cantidad de beneficios, pero nunca van a perder dinero, obviamente.

Claro que ellos tienen derecho a vender esos artículos a esos precios. Y es obvio que mucha gente lo compra, pues sino no pondrían esos precios (aquí volvemos a lo de antes, el consumismo impulsivo). Pero el caso es que como dice el compi rustibirin, yo soy de los que no se piensan gastar una millonada en cosas así, para que ellos se enriquezcan tantísimo, cuando aportan productos que a mi ver, distan mucho del precio que deberían de tener.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje

Y tendré JB en breve..

No seré yo quien te anime a comprarte un Xperia Z, pero vamos tu razones para no hacerlo son un poco peregrinas.

¿ Dificil de usar toda la ram ? pues yo tengo siempre más de 700MB usados, y sin mucha mierda en segundo plano.

Con una rom basada en stock y el launcher de Sony tienes lag si o si, las he probado todas y es así.

Los juegos cañeros no van mal, pero ni de coña van igual de bien que en los terminal punteros. Solo hay que ver el Pitfall, WildBlood, GTAVC...

Los de los gigas de almacenamiento ya es cosa de cada uno, a mi por ejemplo cualquier espacio me parece poco. Teniendo en cuenta que cualquier película que meta me va a ocupar 3 o 4 GB como mínimo, y que tengo varios juegos de más de 1 GB.

El Xperia Z tiene una resolución de 1920x1080, 443 ppi. El Xperia S 1280x 720, 342 ppi. No se porque dices que el S tiene la mejor resolución del mercado ...

De la cámara mejor no hablo, porque no me tiene muy contento precisamente... Eso si, espero que hayan mejorado el flash, porque vaya tela.

¿ Jelly Bean en breve ? No, si el que no se conforma es porque no quiere.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange

No veas la tristeza que tengo, pensar que para JB quedan tres meses, me quita el sueño, tengo una mierda de teléfono, un ladrillo inservible en la mano sin esa irrisoria actualización..

En cuanto a la cámara ¿seguro que será mejor que la nuestra? ¿Porque porque pone 13 en lugar de 12? Porque no hay ningún dato más...

En fin, si no digo que no sea un pepino, que lo es, pero esto es como comprarse un Ferrari para usarlo a diario, porque mucho RAM y mucho núcleo, pero dudo que se use tan a menudo como para compensar pagar ahora esos 680€, alguien inteligente esperaría un año y lo comprará por un 50% ... o menos!

Pero con esto no quiero quitar las ganas a nadie, hay que seguir fomentando el consumismo feroz, en lugar de sacar un buen modelo, sacan uno cada tres meses, eso si, ligeramente mejor, a veces pienso que lo hacen a propósito, será cosa mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con el planteamiento general del compañero anterior, en que estamos cayendo en un bárbaro consumismo (Sony ha sacado en un año CUATRO teléfonos que decían mejorar al anterior abandonando sistemáticamente los predecesores) pero el Z es un pepino comparado con el S.

Y, por cierto, decir que ICS -> JB es una irrisoria actualización me parece simplemente absurdo. Es un cambio importante del sistema a efectos de fluidez (project butter) y mejoras generales.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje

es este

creanme que mientras no vea un celular igual a este led no van a valer nada los celulares cn su lucesita pedora que tiene jajajaja y digo todos.

Última edición por Cuif Día 11/01/13 a las 23:41:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
vyruldok vyruldok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Iusacell

Naaa, yo me espero asta el otro año cuando salgan los de 8 núcleos ya que según 4 son especialmente para el ahorro, así que todo éste año estaré con éste
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje

es este

creanme que mientras no vea un celular igual a este led no van a valer nada los celulares cn su lucesita pedora que tiene jajajaja y digo todos.
Si quieres una cámara, comprate una. Prefiero un móvil que no sea 3 centímetros de grueso y tenga peor cámara, mientras mantenga mejores prestaciones en otras cosas como rendimiento, diseño y demás
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Si quieres una cámara, comprate una. Prefiero un móvil que no sea 3 centímetros de grueso y tenga peor cámara, mientras mantenga mejores prestaciones en otras cosas como rendimiento, diseño y demás

Este celular no es grueso por la cámara que tiene, es porque ya es antiguo, lo tiene mi madre, era de mi tío y mi tío ahora tiene un RAZR i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /