|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vi esta mañana o ayer que habia una v6?? o lo he soñado?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es mi primer post, pero llevo tiempo siguiendo e instalando las roms de Elite. Nunca he posteado para no llenar el hilo de cosas sin importancia, ya que entre el excelente trabajo de Elite y de todo el equipo, con leer un poco me ha quedado todo resuelto, quizá debería por lo menos haber dicho Muchísimas gracias a todos. Estoy con la beta 5 y el mod samsungnized y tengo algunas cosillas que he notado: El launcher me funciona mucho mejor el Apex, el TouchWiz se cuelga un poquito. El bluetooth se conecta con el manos libres del coche estupendamente, pero algunas veces el sonido de la llamada sale por el móvil y el interlocutor no me escucha, con cortar la llamada y volver a llamar ya se arregla. Me lo hizo unas 5 veces entre hoy y ayer. El GPS se queda un poco loco en algunos cruces y calles, saltando para las calles adyacentes. Pero rápido se vuelve a posicionar Una recomendación (no queriendo interferir con el gran trabajo de Elite): Seria estupendo que por defecto se pudiera crear un acceso directo de "quick setings" en el escritorio. Con el Apex si que se puede y da mucho juego, ya que evita el deslizar la barra y darle al icono. Saludos a todos y una vez más muchas gracias a todos por ayudar a que tengamos el SGS siempre actualizado y a la ultima. ![]() Por favor, puede alguien hacer pruebas con los manos libres bluetooth? Preferentemente en movimiento en el coche. Saludos a todos y mucha gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
|
||||
|
||||
|
ahora la e instalado y ya no me sale el mensaje que me salia todo el rato.. pero cuando apago la pantalla es como que se apaga de golpe y se ve como se apaga (algo muy raro)... no se ya que hacer.. si seguir con esta version o intentar instalarme otra rom que sea final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
|
||||
|
||||
|
ahora la e instalado y ya no me sale el mensaje que me salia todo el rato.. pero cuando apago la pantalla es como que se apaga de golpe y se ve como se apaga (algo muy raro)... no se ya que hacer.. si seguir con esta version o intentar instalarme otra rom que sea final...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio se debería quitar en :
Ajustes->Opciones de desarrollo -> Escala de animación Ventana -> Animación desactivada pero lo he probado y la verdad es que la animación sigue ahí... igual alguien tiene alguna idea? Saludos!
|
||||
|
||||
|
es para meterme esta rom de nuevo o no.. por que esa animacion me raya mucho la cabeza ya que me pienso que le pasa algo al movil edito: me e puesto de nuevo esta rom (si si es la tercera vez que la meto esta noche... ya que me daba problemas y metia el 2.3) e encontrado este aplicación en cuanto me ponga la roms os digo si con esa aplicación se desactiva lo de la ventana Última edición por chofo_fuenla Día 12/01/13 a las 01:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos mi SGS, el tuyo y el del vecin@ que tenga esta ROM estoy más que seguro que no le pasará nada... por esta animación... así que puedes estar tranquilo... ( pero vamos si te raya seguro que alguno de los Devs sabrá como solucionarlo, dale tiempo a que nos lean que seguro que aparece alguno tarde o temprano ;) )
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa no tienes porque rayarte la cabeza ya que es una animación que han implementado que yo sepa desde GB y que anteriormente se podía quitar con lo que te he dicho pero al parecer con esta nueva base no...
Pero vamos mi SGS, el tuyo y el del vecin@ que tenga esta ROM estoy más que seguro que no le pasará nada... por esta animación... así que puedes estar tranquilo... ( pero vamos si te raya seguro que alguno de los Devs sabrá como solucionarlo, dale tiempo a que nos lean que seguro que aparece alguno tarde o temprano ;) ) ![]() tu que entiendes mas que yo me e instalado esto: [JOP40D]_android_4.2.1_Beta_5_oficial_stock_rom.zip-signed.zip JB_210_dpi_Beta_4.1.zip me recomiendas algo mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo si instalas el DPI 210 bien sino también ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Deja que se asiente la ROM al menos un día y si sigues sufriendo Lags inusuales entonces te recomendaría que cambiaras de Kernel... ( ante cualquier pregunta sobre Kernels puede pasarte en este hilo )
Saludos! ![]() un saludo y gracias por todo edito: llevo trasteando mas con la rom y decir que ahora me funciona perfecta! una gran rom! muchas gracias a los usuarios que me han estado ayudando durante esta noche Última edición por chofo_fuenla Día 12/01/13 a las 02:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Tengo un problema... U.u
Activé para que solo se usarán los datos 2g y al desactivarlos sigo teniendo solo 2g, he desactivado y activado los datos de nuevo, he configurado un nuevo APN, he reiniciado el móvil, he hechos wipes dalvik y caché (por probar)... Pero nada, que siempre veo ahí la E en la conexión y nunca 3g o H... La que he liado ![]() Alguien me dice si hay alguna manera de volver al poner los 3g? Graciaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Tengo un problema... U.u
Activé para que solo se usarán los datos 2g y al desactivarlos sigo teniendo solo 2g, he desactivado y activado los datos de nuevo, he configurado un nuevo APN, he reiniciado el móvil, he hechos wipes dalvik y caché (por probar)... Pero nada, que siempre veo ahí la E en la conexión y nunca 3g o H... La que he liado ![]() Alguien me dice si hay alguna manera de volver al poner los 3g? Graciaaas! ![]() Hay/Habra un parche para quitar la R? Al ser una ROM BETA en desarrollo no se hara ningun parche por el momento, ya que no hay mas que ver el ritmo de actualizaciones y darse cuenta de que si para cada ROM en desarrollo hay que sacar un parche, no vale la pena Cuando sea mas estable PUEDE que se haga, pero por el momento, no Flashear el modem KF1 o el KB3 en ocasiones suele quitar la R espero haberte ayudado (aun no estoy muy puesto del galaxy s es mi primer dia con el no entiendo mucho) |
| Gracias de parte de: | ||