|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me enteré bien de a cuánto subió, pero efectivamente cuando me hicieron el cambio de S3 que compré el día 7 para que me cogiera la promoción de los 50 euros, entre los dos dependientes comentaban que venía subido, pero a mí me respetaron el precio de 449. Manda narices que lo hayan subido para que al final lo del descuento sea una farsa, porque además no te lo descuentan en el momento.
![]() Hoy he estado en el media markt y por curiosidad he mirado el s3, marcaba 399 euros, y le he preguntado al responsable de telefonia si el descuento de samsung era aplicable a ese precio, a lo que me ha contestado que los 50 euros ya los habian descontado del precio final. Es decir que el terminal son 449 y luego te reembolsan los 50 pavos. yo pienso seguir esperando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que este no es el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el LG Nexus 4 vs Nokia Lumia 920. Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible (llega hasta HSDPA +) y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nexus 4 por la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger??
(Nexus 4 de 16GB: 540$ - Lumia 920: $740) ![]() Creo que no has acertado en el hilo en el que tienes que preguntar. Aquí ya sabes la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Para pasar el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pues a tomar leches google con tu nexus, el mio te lo comes con patatas, ya he pillado un lg 4x hd nuevo por 322 euros listo en casa, a la altura o mejor que el htc one x, la semana que viene ya lo tengo, saludos y suerte a todos estos meses que os quedan de espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pag 35 volumen VIII
Es este el hilo mas largo de la historia de htcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es peor , que Google realmente este teniendo pobremas de stock siendo la empresa tan importante que es , o que esto sea un jodida estrategia comercial , con lo cual nos estarian tomando el pelo, ademas sin decirnoslo, y riendose a nuestras espaldas.
El hombre que sea responsable de esto por las noches o se acuesta sabiendo que lleva 2 meses cagandola o 2 meses frotandose las manos y disfrutando de jugar con nosotros como marionetas.
|
||||
|
||||
|
El lunes sale....
Hasta mañana!
|
||||
|
||||
|
Ale, pues a tomar leches google con tu nexus, el mio te lo comes con patatas, ya he pillado un lg 4x hd nuevo por 322 euros listo en casa, a la altura o mejor que el htc one x, la semana que viene ya lo tengo, saludos y suerte a todos estos meses que os quedan de espera
![]()
|
||||
|
||||
|
he pasado por un telecor para preguntar por el s3 y olvidarme del nexus... y sólo quedaba uno. Está aquí conmigo... 375€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se acabe el stock del S3, Note, etc, volvera a la venta. Asique comprar muchos, comprar!!
|
||||
|
||||
|
Yo me hartado de esperar tambien, pero no voy a comprarme un movil de menos prestaciones, asique si me pillo alguno me pillare el Note 2. Espero que salga el nexus antes de que ahorre lo que me falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ... Señoras ....
Después de retirarme de la espera por hacerme con un Nexus 4 y optar por otra opción , e seguido el foro aunque no haya participado. No se si se publicó pero les traigo una mala noticia. Lean !!! http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4 Decepcionado aunque ya no tenga inteción de hacerme con uno. Suerte a todos y un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Señores ... Señoras ....
Después de retirarme de la espera por hacerme con un Nexus 4 y optar por otra opción , e seguido el foro aunque no haya participado. No se si se publicó pero les traigo una mala noticia. Lean !!! http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4 Decepcionado aunque ya no tenga inteción de hacerme con uno. Suerte a todos y un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ... Señoras ....
Después de retirarme de la espera por hacerme con un Nexus 4 y optar por otra opción , e seguido el foro aunque no haya participado. No se si se publicó pero les traigo una mala noticia. Lean !!! http://alt1040.com/2013/01/produccion-nexus-4 Decepcionado aunque ya no tenga inteción de hacerme con uno. Suerte a todos y un abrazo. ![]() Lo único seguro hasta ahora es que no hay stock y no se sabe por qué, lo demás son sólo suposiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas noticia es mas mentira que un perro verde