ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Pregunta sencilla, esta ROM es mejor que la de sotck es que le queria poner una rom al telefono de mi madre solucionar unos problems que está teniendo.

1º- Las APP no es que tenga muchisimas, pero se nota que a veces tarda en responder se cala, se le reinicia solo. (esto con la original)

2º- Conseguir una mejor optimizacion de recursos sin florituras, (quiere que le funciene la linterna, la camara y las llamadas y whatsapp, lo demás ella no lo usa)

3º- Conseguir que le dure la bateria

Es decir si el cambio es a peor porque implementa otras cosas que no va a necesitar y esto propiciará que se le funda la batería en un santiamén pues tampoco es lo que quiero.

Echadme un cable compis

Viejo 11/01/13, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

He instalado la ROM y todo perfecto de momento...

La bateria se funde a mucha velocidad, pero siguiendo consejos voy a calibrarla y terminar de poner en marcha el movil (ahora esta sin tarjeta SIM) para poder dar una opinón... A alguien más le pasa? (no descarto que la bateria este para cambiar!)

La otra cosa que no me cuadra, es la RAM, tengo una tarjeta clase 6, particionada con fat32, ext4 y un swap de 800 MB, pero cuando miro en la RAM disponible del movil, solo me da el resultado de la RAM interna (unos 250 mb...). Las preguntas son:
  • ¿hay alguna forma de comprobar que esta bien todo el sistema? es decir que la partición funciona bien y demás.
  • ¿Tengo que activar esta función desde algún sitio? o ya debería estar activada?
Saludos y gracias por publicar ROMs que nos ayudan tanto a disfrutar del movil!
La partición swap si usas la versión PSN no es necesaria, el kernel la montar en la data interna, ahora si usas la versión normal, no hay manera de activar la swap de manera nativa en la rom al menos con alguna app hecha para eso, ni se si con app2sd gui se pudiera.
Pero yo te recomiendo que uses la versión PSN mejor y burrero la partición swap.
Saludos!
Viejo 11/01/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel] AceOne V1.9

Cita: Originalmente Escrito por ocodar Ver Mensaje
Pregunta sencilla, esta ROM es mejor que la de sotck es que le queria poner una rom al telefono de mi madre solucionar unos problems que está teniendo.

1º- Las APP no es que tenga muchisimas, pero se nota que a veces tarda en responder se cala, se le reinicia solo. (esto con la original)

2º- Conseguir una mejor optimizacion de recursos sin florituras, (quiere que le funciene la linterna, la camara y las llamadas y whatsapp, lo demás ella no lo usa)

Es decir si el cambio es a peor porque implementa otras cosas que no va a necesitar y esto propiciará que se le funda la batería en un santiamén pues tampoco es lo que quiero.

Echadme un cable compis
Primero fíjate que no sea versión M el móvil de tu madre.
Segundo, yo se la he instalado a mi padre en su ace, claro la versión normal y borrandole el script de partición , y no he tenido queja alguna.

Por otro lado, te aconsejaria que se la dieras a probar, ya ella te dara su opinión.

Saludos!

(Y no olvides leer con detenimiento las indicaciones de instalación)
Viejo 11/01/13, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Bueno, tras trastear un poco, la versión in2ext4, o bien he hecho algo mal por el camino, o va peor que la psn. Sea una cosa o la otra, e vuelvo a la psn que me iba mucho más fluida... :P
Viejo 11/01/13, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
ocodar ocodar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Primero fíjate que no sea versión M el móvil de tu madre.
Segundo, yo se la he instalado a mi padre en su ace, claro la versión normal y borrandole el script de partición , y no he tenido queja alguna.

Por otro lado, te aconsejaria que se la dieras a probar, ya ella te dara su opinión.

Saludos!

(Y no olvides leer con detenimiento las indicaciones de instalación)

Y para que sirve exactamente esa particion? entonces que me recomiendas isntalarle la version normal (¿cual es la normal en ACEONE?) y sin script como a tu padre?

Saludos compañero es que hando un poco perdido porque ahora tiene puesta la version

cyanomod o algo así (lo digo porque al encender me parece un android azul en patinete y pone eso)que en la ventana acerca del telefono me pone:

Numero de modelo: GT-S5830
Versión android: 2.3.7
Versión de banda base: S5830BVKQB
Versión del kernel: 2.6.35.7-perft-CL562111 ketut@A0A110 #1
Informacion CPU: ARM v6 compatible con processor rev5 (v6l)
Info Men: (dis/total): 80MB/ 278MB
Versión de Mod: KNOX v1 - trent turvey
Fecha compilación: Tuesday 26 june 2012
Numero de compilacion: GWK74

Y eso es todo a ver si me podeis echar un cable
Viejo 11/01/13, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Y para que sirve exactamente esa particion? entonces que me recomiendas isntalarle la version normal (¿cual es la normal en ACEONE?) y sin script como a tu padre?

Saludos compañero es que hando un poco perdido porque ahora tiene puesta la version

cyanomod o algo así (lo digo porque al encender me parece un android azul en patinete y pone eso)que en la ventana acerca del telefono me pone:

Si no he liedo mal arriba, te interesa una rom sencilla y con batería... Eso creo que no es lo que te ofrece una cyano. No ando puesto en las stock, porque me gusta mucho trastear, pero creo que cualquiera de las stock modificadas que ponen por el foro te dará mejor resultado que una cyano.
Viejo 11/01/13, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La partición es para tener más memoria interna, pero si no has hecho la partición en la SD simplemente no encenderá.

Descarga la versión INT2EXT+ está en el primer post y sigue las instrucciones que están ahí.
Viejo 11/01/13, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra

Echadme un cable compis

Yo te recomiendo usar una rom stock o basada en stock si va a ser para tu mamá que imagino no tiene conocimientos sobre flasheos, Android y estas cosas, la razón es porque las rom cocinadas no son tan estables como las rom stock (roms de fabrica) y puede que si llegue a tener algún fallo o congelamiento o algo tu mamá al no saber de estas cosas no sepa que hacer cosa que en las stock o curre con menos frecuencia.

no digo que esta rom sea mala solo digo que si va a ser para alguien que no tiene mucho conocimiento sobre el tema será mejor que utilice una stock o basada en stock.

yo te recomiendo esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817

es la mejor rom que he probado muy estable y funciona todo quizá no tenga todas las opciones de una cm pero no creo que tu mamá las valla a usar de todas formas y lo de la linterna se lo tendrás que descargar del play store porque las veces que he usado la rom el icono de linterna de los toogles (o como se escriban) no funciona pero es lo ùnico creo.

si me equivoco y tu mamá si tiene conocimientos de sobre estas cosas pues entonces si quieres ponle esta rom pero de lo contrario te recomiendo la que te puse antes.
Viejo 11/01/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

He instalado la ROM y todo perfecto de momento...

La bateria se funde a mucha velocidad, pero siguiendo consejos voy a calibrarla y terminar de poner en marcha el movil (ahora esta sin tarjeta SIM) para poder dar una opinón... A alguien más le pasa? (no descarto que la bateria este para cambiar!)

La otra cosa que no me cuadra, es la RAM, tengo una tarjeta clase 6, particionada con fat32, ext4 y un swap de 800 MB, pero cuando miro en la RAM disponible del movil, solo me da el resultado de la RAM interna (unos 250 mb...). Las preguntas son:
  • ¿hay alguna forma de comprobar que esta bien todo el sistema? es decir que la partición funciona bien y demás.
  • ¿Tengo que activar esta función desde algún sitio? o ya debería estar activada?
Saludos y gracias por publicar ROMs que nos ayudan tanto a disfrutar del movil!
Particion swap de 800 mb es DEMASIADO! Lo recomendable para el Ace son unos 96 mb o 128 mb maximo, pero yo te recomiendo que no uses swap, muchas veces empeora mas el sistema, ademas de que reduce la vida util de tu sd.

Con lo de la RAM, no entiendo muy bien a que te refieres. Que otra RAM quieres que te muestre?? El Ace solo tiene 278 de RAM.

Con lo de la particion, como esta rom ya trae script para la particion, en almacenamiento interno te tiene que mostrar el tamaño que le tienes a tu particion, como si fuera memoria interna del telefono.
Viejo 11/01/13, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, holo launcher plus me da FC a alguien más le ha pasado?

No sé si sea algo de la rom, por que siempre me da ese FC en todas las rom y es molesto.
Viejo 11/01/13, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
muy buena rom para mi la mejor y mas rápida que he probado no me a dado ningun problema solo el del reloj pero eso no es nada muchas gracias por el trabajo tarkin
Viejo 11/01/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
yo te recomiendo esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817

es la mejor rom que he probado muy estable y funciona todo quizá no tenga todas las opciones de una cm pero no creo que tu mamá las valla a usar de todas formas y lo de la linterna se lo tendrás que descargar del play store porque las veces que he usado la rom el icono de linterna de los toogles (o como se escriban) no funciona pero es lo ùnico creo.

si me equivoco y tu mamá si tiene conocimientos de sobre estas cosas pues entonces si quieres ponle esta rom pero de lo contrario te recomiendo la que te puse antes.
hey verni, una pregunta solo por simple curiosidad. Veo que siempre recomiendas esa rom y dices que es la mejor que has probado, pero porque no usas esa? o si la usas? solo es curiosidad

Cita: Originalmente Escrito por pollodilan Ver Mensaje
Tengo un problema, holo launcher plus me da FC a alguien más le ha pasado?

No sé si sea algo de la rom, por que siempre me da ese FC en todas las rom y es molesto.
me paso eso en la cyanmobile y no hubo forma de hacerlo funcionar, tuve que poner un holo launcher que ya trae el plus desbloqueado (es un solo apk). En esta rom me paso pero era porque no estaba conectado a internet, cuando me conecte a internet ya funciono, no tengo ni idea del porque.

Última edición por checha_5 Día 11/01/13 a las 22:56:56.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
hey verni, una pregunta solo por simple curiosidad. Veo que siempre recomiendas esa rom y dices que es la mejor que has probado, pero porque no usas esa? o si la usas? solo es curiosidad

Muy buena pregunta pensè que nunca nadie me la haría jaja, la razòn es porque desde las ROM stock o basadas en stock no puedo ver videos desde las paginas de internet pero con las cyanogen sì puedo y la verdad es lo ùnico que no me gusta de las stock.

solo por esa razòn uso cyanogen jaja y tambìen porque es algo màs personalizable pero no es tanto por eso sino porque puedo ver vìdeos directamente desde la pagina en cambio cuando lo intento hacer en una stock me dice que no es posible reproducir el vìdeo.

las cm9 y cm10 tampoco me dejan hacer eso, solo las cm7
Viejo 11/01/13, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Muy buena pregunta pensè que nunca nadie me la haría jaja, la razòn es porque desde las ROM stock o basadas en stock no puedo ver videos desde las paginas de internet pero con las cyanogen sì puedo y la verdad es lo ùnico que no me gusta de las stock.

solo por esa razòn uso cyanogen jaja y tambìen porque es algo màs personalizable pero no es tanto por eso sino porque puedo ver vìdeos directamente desde la pagina en cambio cuando lo intento hacer en una stock me dice que no es posible reproducir el vìdeo.

las cm9 y cm10 tampoco me dejan hacer eso, solo las cm7
Ah bueno jaja... y le has instalado flash player a la stock?? o intenta reproducirlos con dolphin o puffin.
Viejo 12/01/13, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Ah bueno jaja... y le has instalado flash player a la stock?? o intenta reproducirlos con dolphin o puffin.

No me gusta dolphin me gusta el que viene por defecto y lo del fash player lo estube viendo pero ya habìa puesto esta rom y me daba pereza poner nuevamente la otra para probar, pero la proxima vez que ponga esa rom lo harè
Viejo 12/01/13, 03:16:52
Array

[xs_avatar]
carlos_cga carlos_cga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hey buenas, hace unos dias que instalé la Rom en mi ace y esta genial!!

Lo unico es que en la camara, a la hora de grabar no esta la opción de ponerle el flash

Muchas gracias por el aporte
(=
Viejo 12/01/13, 04:21:36
Array

[xs_avatar]
carlos_cga carlos_cga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Vaya... antes hablo.. antes tengo una duda...

Esta la version Holo Launcher 2.0.1 y me he bajado la plus.. se me instala.. pero cuando voy a configuarar el lanzador... me pone que no la tengo.. a que se puede deber??

Gracias de antemano
Viejo 12/01/13, 05:08:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carlos_cga Ver Mensaje

Lo unico es que en la camara, a la hora de grabar no esta la opción de ponerle el flash

(=

En la app de càmara de las cm7 en la función de vìdeo no funciona el flash, eso viene desde hace mucho tiempo, yo la verdad no entiendo como alguien no se a puesto a arreglarlo, yo para eso uso la app lgcamera que sì funciona con flash en el vìdeo.

Esta la version Holo Launcher 2.0.1 y me he bajado la plus.. se me instala.. pero cuando voy a configuarar el lanzador... me pone que no la tengo.. a que se puede deber??

Gracias de antemano
cuando me pasa eso yo lo que hago es que reinstalo el holo launcher, tal vez a ti tambièn te funcione pero no te lo prometo jaja
Viejo 12/01/13, 05:11:20
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro

(=
ninguna cyanogenmod permite usar el flash desde la camara original, tienes que instalar otra camara, muchos recomiendan la lg camera pro, personalmente no me gusta para nada su interfaz, yo para video con flash uso zoom camara, es gratuita en play store y es sencilla de usar, te la recomiendo.

Viejo 12/01/13, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Gracias de antemano
instala el plus 1.1, el 1.2 no funciona bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /