|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl........excelente labor y gran trabajo el que estas realizando y tenemos todos contigo una gran "tentacion",..el modelo es muy competitivo y hasta me estas motivando a cambiar de modelo y conste que seria de los que me compraria dos jejej la jefa tambien quiere el mismo que yo tenga,...aunque esperare un poco mas,...ver una ROM en español y resultados de bateria de mas capacidad y bueno algun que otro accesorio mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
|
||||
|
||||
|
Weckl muchas gracias por tu trabajao, te he mandado un privado ya que yo tambien estoy interesado en este movil, muchas gracias.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
estoy interesado en el de 32 Gb. Por favor mándame un privado con tus datos para hacerte una transferencia y el resto de instrucciones (nunca he participado en ninguna conjunta). También estaría interesado una funda de silicona o gel y que flashe la Rom en castellano... seguro que es fácil pero al principio da respeto. Del tipo de envío, no tengo ni idea, aquí estoy en tus manos, para mí lo más importante es no tener problemas con la aduana... y que la cosa no se eternice. Muchas gracias por tu tiempo. P.D.: si me podéis avisar cuando esté disponible la batería de 3100 mAh os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola weckl:
el apuro y la ansiedad me llevaron a comprar la maquina en cuestión directamente a alegrecompra y lo pague por paypal.llevo siguiendo tus comentarios un tiempo y valoro mucho tu trabajo.sigue asi y lo pasaremos en grande con nuestros pepinos. un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay suficientes para todos porque creo que quedaban 7 y ya he visto muchos comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
estoy interesado en el de 32 Gb. Por favor mándame un privado con tus datos para hacerte una transferencia y el resto de instrucciones (nunca he participado en ninguna conjunta). También estaría interesado una funda de silicona o gel y que flashe la Rom en castellano... seguro que es fácil pero al principio da respeto. Del tipo de envío, no tengo ni idea, aquí estoy en tus manos, para mí lo más importante es no tener problemas con la aduana... y que la cosa no se eternice. Muchas gracias por tu tiempo. P.D.: si me podéis avisar cuando esté disponible la batería de 3100 mAh os lo agradecería. ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy el vendedor me ha comentado que antes de que acabe la semana habrá enviado los de 16 gb y los de 32 Gb empezará a enviarlos a principios de la semana que viene. También me ha comentado que este sabado intentarán conseguir mas unidades comprándolas directamente a Xiaomi.
![]() ![]() A mi se me va a hacer menos larga la espera, ya que al dia siguiente de pagarte, tuve una buena oportunidad de hacerme con un optimus 4x hd, si me hubiera salido antes lo del optimus me hubiera esperado un poco mas..... ![]() Pero bueno cuando llegue el bicho, si tengo tiempo hare una comparativa. Y en cuanto llegue me tendre que deshacer de uno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esos envios
![]() A mi se me va a hacer menos larga la espera, ya que al dia siguiente de pagarte, tuve una buena oportunidad de hacerme con un optimus 4x hd, si me hubiera salido antes lo del optimus me hubiera esperado un poco mas..... ![]() Pero bueno cuando llegue el bicho, si tengo tiempo hare una comparativa. Y en cuanto llegue me tendre que deshacer de uno de los dos ![]() ![]() Aprobenchado desde aquí todo el esfuezo y tiempo que Weckl está dedicando a que la conjunta llegue a buen fin.
|
||||
|
||||
Cita:Salvo que te guste las pantallas grandes (a mi no) el Xiaomi MI2 lo supera en todo y con el de 32gb que has pedido no es necesario ranura microSD, aun que me hubiera gustado que la incorporase porque me gusta llevar mis cosas aparte.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la conjunta?
Buenas, hace poco descubrí este teléfono y e encontrado que teníais montada aquí una conjunta me gustaría saber si sigue activa y como están los precios ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Weckl El ahorro de 10 euros es haciendo ingreso . Os recuerdo precios gastos envío incluidos y adaptador europeo: Paypal: Mi2 16 Gb: 300 euros Mi2 32 Gb: 345 euros Ingreso a mi cuenta: Mi2 16 Gb: 290 euros Mi2 32 Gb: 335 euros Creo que esos eran los últimos precios de las unidades que estaban reservadas para Weckl. Ahora no sé las cantidades que habrá, contacta con Weckl
|
||||
|
||||
|
Harto de la espera del Nexus 4 creo que me voy a decantar por este movil. Aún así tengo una duda a ver si alguien podría responderla: con los temas de la garantía. ¿Como se gestionaría si al telefono le pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo PD: Tú la llevas,,al siguiente que pregunte lo mismo, le contestas y le cedes la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de 3100 mah sabeis cuando estarán disponibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decido a dar el paso. Weckl, ponme en los interesados del de 32 gb y si por lista queda alguno para mi enviame los datos para hacerte el ingreso que lo haré en cuanto lo vea. De paso apuntame a la conjunta de baterias.
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la tapa que lleva de serie es la blanca no? No se puede cambiar?
Última edición por pau71294 Día 12/01/13 a las 18:12:39. |