ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/13, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
Tu operador: Movistar
Ya lo actualize y todo bien a la española nueva y yo lo tenia roteado y aora se me quito pero sigue instalado el superuser y nose si lo instalo otra vez como lo hice la primera vez o tengo que hacer algo con el que ya que me sale como instalado pero me dice que le faltan los binarios y la otra apk que se instala Cwn y no m sale es un problema o es algo normal cuando lo actualizas y en el estado del dispositivo me sale normal y antes me salia modificado

Viejo 11/01/13, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Bueno

Por finnnnnn!!!!jejejeje

Ya consegui flasear la española jeje

No se si habra sido casualidad o que pero....despues de dejarlo un rato y cogerme un respiro....lo he vuelto a intentar y a lo primero parecia que si....ha empezado a rellenar la rayita el android y el odin iba bien asta que otra vez....FAIL!!!!

La segunda vez.....casi asta la mitad completo y zas.....FAIL!!!!!:risi tas:

Y bueno jeje me e dicho haber....quita la sd externa y haber....que creo que no tiene nada que ver....pero........al final ha resultado ser eso

Vosotr@s los quitais?no recuerdo haberlo quitado antes....aunque no quiere decir que no lo aya quitado

No se....jeje ha sido para volverse loco....claro....yo miraba y cada vez que fallaba....a lo ultimo....fallaba cuando Odin se pone en system y yo ya paranoico perdido pensando que se habia fastidiado dicha carpeta....aunque si se habria fastidiado no arrancaria el download no?jeje bueno no me hagais caso jeje que las neuronas las tengo revoloteando por ay

Ahora a configurar gustosamente otra vez todo despues del susto

Un Saludo y muchisimas gracias a tod@s!!!!
Viejo 11/01/13, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
miguelangel737 miguelangel737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9300
Tu operador: Yoigo
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]

Cita: Originalmente Escrito por psikario Ver Mensaje
ya esta la stock española ELLC I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE
http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html
Me puedes dar unas breves indicaciones. Para instalarla por odin mobile conservando el root?? Muchas gracias

VIVE COMO PIENSAS O ACABARAS PENSANDO COMO VIVES.
Viejo 11/01/13, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
miguelangel737 miguelangel737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s i9300

Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Yo actualizo por mobile odin pro...por eso pregunto
Me puedes indicar brevemente como se instala por odin mobile conservando root?

VIVE COMO PIENSAS O ACABARAS PENSANDO COMO VIVES.
Viejo 11/01/13, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO

Para instalar a través de mobile odin solo tienes que seleccionar el archivo en Open file y Enable EvertRoot con inject superase y mobile odin marcados, así de fácil..

JorgeTG
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si me podeis echar una manita jeje ahora me encuentro con el problema del csc....me meto en el recovery y me aparece el triangulo rojo diciendo que la tengo en KOR....para cambiarla, le meto el siguiente codigo; *#272*imei# y no me hace nada....se que se puede cambiar haciendose root....pero es precisamente lo que no quiero....no ay otra forma para cambiarlo, sin necesidad de hacerse root?

Gracias de antemano
Viejo 11/01/13, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
lo subo a ver si por favor alguien me lo puede aclarar

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a ver si alguien me puede responder una sencilla pregunta , pero yo es que ando perdidisimo

¿hacer un wipe data/factori reset y wipe cache partition desde el recovery es completamente lo mismo que entrar en el telefono a ajustes , y restablecer datos de fabrica?

¿hay alguna diferencia hacerlo desde el recovery o desde los ajustes del telefono??

os estaria muy agradecido si me podeis aclarar esto , he leido muchisima informacion pero una cosa tan secilla como esa no la tengo clara

muchas gracias y un saludo
Viejo 11/01/13, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chichiricas Ver Mensaje
Hola

Despues de actualizar por odin pc, me salia csc BTU en kies,antes tenia la inglesa ,
no PHE , que es el español
he hecho reseteo a fabrica, seguia igual BTU,

Desde recovery original los dos wipes
y el csc ha pasado a PHE, ya lo reconoce el kies como PHE

Tanto el reseteo a fabrica como los wipes borran todo de la interna y las aplicaciones instaladas,
excepto super su y recovery modificado, si hemos roteado, solo super su o tambien recovery modificado

Saludos
Hola Chichiricas

Los wipes me imagino que te referiras despues de encender/configurar el movil y luego hacer los wipes?por que yo despues de flasear la española, antes de encenderlo/configurarlo por primera vez, le echo dos wipes y ahora ni me van los codigos, pero no me va ni uno

Un Saludo y gracias de antemano
Viejo 11/01/13, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
fandos2 fandos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

A mi tambien me ha pasado eso de que me daba fallo al instalar con el odin y el movil se me ha quedado pillado, he cerrado el odin he apagado el movil y lo he encendido y me decia que en el kies le hiciera lo de cargar el firm de emergencia,pues bueno lo que he echo a sido pincharle otra vez el cable y volverle a cargar la imagen por odin y se la a tragado enterita.jejeje
Espero le sirva a algun compañero.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final era eso jeje restauracion de fabrica y los dos wipes jeje

Ahora la duda que tengo y por hoy os dejo tranquil@s, que ya estoy agotado de estar todo el dia intentando arreglarlo jeje

Ahora cuando me meto en el recovery, el csc me aparece el correcto(PHE), pero el android sigue tumbado con el triangulo rojo....esto es posible quitar o es normal?esque ya no recuerdo como lo tenia antes de encenderlo por primera vez

Un Saludo y gracias
Viejo 11/01/13, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Bueno, al final era eso jeje restauracion de fabrica y los dos wipes jeje

Ahora la duda que tengo y por hoy os dejo tranquil@s, que ya estoy agotado de estar todo el dia intentando arreglarlo jeje

Ahora cuando me meto en el recovery, el csc me aparece el correcto(PHE), pero el android sigue tumbado con el triangulo rojo....esto es posible quitar o es normal?esque ya no recuerdo como lo tenia antes de encenderlo por primera vez

Un Saludo y gracias

Hola peble saludos , me alegro que lo consiguieras jejejejej , una cosa una vez que instalas las roms española como has cambiado el CSC ? porque tengo pensado cambiar la UK ultima por la española ultima , me han dicho antes que haciendo los dos wipes normales que salen ya se cambiaria , pero creo que una vez me paso lo mismo y ni incluso haciendo wipes se me cambio , por eso no se si cambiar la roms o no . Gracias y saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
diegole89 diegole89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
sinceramente hay alguna diferencia con la inglesa? es que esta última me va genial y no se si actualizar a la española.. que me recomendais?
Viejo 11/01/13, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
ied9185 ied9185 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Actualizado a la española siguiendo el tutorial de la primera página. Todo sin problemas. Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 22:39:56
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
buenas noches haber si me pueden ayudar me descarge la nueva rom española y cuando lo conecto al kies me dice que no tengo phe me sale esto,PDA:LLC /PHONE:LLA /CSC:LL3 (KOR) por que sera si instale la que esta colgada en la primera pagina?
Viejo 11/01/13, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
¿Cómo se sabe el CSC? ¿Hay que meter algún código?

Saludos.

Edito: ya lo he averiguado.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.

Última edición por enriquemp69 Día 11/01/13 a las 23:00:37.
Viejo 11/01/13, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Para q me quede claro, tengo el S3 desde hace 15 dias, es libre de fabrica y me vino con la version 4.1.1 q supongo sera la de Octubre, no ho he tocado, ni flasheos ni roots, ahora unas cuantas preguntas:

1.Al ser un solo archivo, no tengo q hacer wipes no.
2.Si quiero hacerle root, tendria q hacerlo despues de flashearlo no, porque si lo hago antes se me iria el root y tendria q volver a hacerlo despues, segun he leido por aqui.
3.Supongo seria bueno hacerle un reinicio despues de instalarla.
4.Una vez haga root, ya podria borrar todas las aplicacines q quiera, las q trajo el S3, las q instale ya sean de pago o gratis igual no.

De todas formas seguire hechando un ojo por aqui he informandome mejor para asegurarme, no vaya a ser q la cague y entonces si q vamos mal, un saludo a todos y a ver si alguien me confirma todo esto.
Viejo 11/01/13, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
¿Cómo se sabe el CSC? ¿Hay que meter algún código?

Saludos.

Edito: ya lo he averiguado.

Como ?
Viejo 11/01/13, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Hola peble saludos , me alegro que lo consiguieras jejejejej , una cosa una vez que instalas las roms española como has cambiado el CSC ? porque tengo pensado cambiar la UK ultima por la española ultima , me han dicho antes que haciendo los dos wipes normales que salen ya se cambiaria , pero creo que una vez me paso lo mismo y ni incluso haciendo wipes se me cambio , por eso no se si cambiar la roms o no . Gracias y saludos
Hola compañero;)

Muchas gracias

Si la verdad que esta tarde me he vuelto loco intentando pasar de ELLA inglesa a la española....pues sinceramente y sin complejos jejejeje he empezado un poco antes de comer y asta la tarde jejejeje conclusion....o la informatika que me ha querido tomar el pelo o la tarjeta sd externa, que ha sido quitarla y listo
Que por cierto....cada vez estoy mas convencido....casi seguro que
....el format/sdcard es exclusivamente para sd externa....la razon antes de quitar root....lo probe y me dio error como diciendo (de englis na y algo gracias a san google jeje) que faltaba la sdcard.

Bueno ya no doy mas la chapa jeje al grano....es la emocio:p

Lo que e echo ha sido, como ha comentado un compañero mas arriba, hacer primero restauracion de fabrica en ajustes y luego los dos wipes. Asi me lo a cambiado....lo que no me funciona son los codigos en esta version, los unicos los que te dice lo de la placa.
Lo unico que no consigo quitar es el triangulo rojo....que me suena de haberlo leido en alguna parte y ay manera de encontrarlo jejejeje

Un Saludo y suerte compañero;)
Viejo 11/01/13, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
neo51 neo51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Hola como son nuevo en todo esto no se si posteo en el sitio correcto (disculpas antes de todo)
El caso es me gustaria tener el S3 como si fuese un terminal libre.
He llamado a la operadora y me han dado el codigo para liberar la SIM y poder utilizar qualquier otra operadora.
Hecho esto supongo que tengo el terminal desbloqueado pero no debe ser libre como tal no?
Entonces que tengo que hacer para que el S3 sea libre, osea como si lo hubiese comprado directamente a Samsung (no pretendo meter roms modificadas ni nada) solo lo quiero tal cual Samsung me lo hubiese vendido.
Pasos a seguir...
Muchas gracias y perdonad por la ignorancia (vengo de iOS)
Un saludo

Viejo 11/01/13, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba jeje si haces los dos wipes antes de iniciar el sistema, no cambia el CSC.

Suerte:beer::beer:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /