|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google ya permite a todos los desarrolladores responder a los comentarios de Google Play
Google ya permite a todos los desarrolladores responder a los comentarios de Google Play ![]() Leemos en xatakamovil.com Si eres desarrollador de aplicaciones para Android y te sentías frustrado por no poder tener un feedback completo con los usuarios de tus aplicaciones descargadas en Google Play, a partir de hoy cambiará tu suerte. Google habilitó hace meses la posibilidad de responder comentarios de usuarios, pero solo en desarrolladores “Top Developer”. A partir de ahora, todos los creadores de aplicaciones podrán responder a todos los comentarios de cada una de sus aplicaciones, sin limitación. Evidentemente esta nueva funcionalidad es una buena noticia, pero no deja de ser un arma de doble filo: por un lado, los desarrolladores podrán evitar bajas puntuaciones por parte de los usuarios a base de mejorar o explicar el uso de sus aplicaciones al responder los comentarios previos. Por otro lado, el no tan bueno, los usuarios más descontentos (o aburridos, por qué no decirlo) ahora tendrán una oportunidad ideal para “acosar” a los desarrolladores en primera persona, algo muy extendido en los comentarios, por poner un ejemplo, de servicios como Youtube. Al parecer, la propia web de Google Play también sufre leves mejoras, y está incorporando la tipografía “Roboto” de Android 4.0 en sus textos. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero no es correcto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la noticia saltó en un blog en inglés hace un par de días, creo que era droid-life.com, y el resto de blogs se han hecho eco, pero no es cierto que todos los desarrolladores puedan contestar ya a los comentarios del market. yo, por ejemplo, no puedo.
|
||||
|
||||
|
simplemente lo que digo. la noticia saltó en un blog en inglés hace un par de días, creo que era droid-life.com, y el resto de blogs se han hecho eco, pero no es cierto que todos los desarrolladores puedan contestar ya a los comentarios del market. yo, por ejemplo, no puedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto servirá para eliminar malentendidos y tener a los clientes mas actualizados aunque en mi opinion pocos desarrolladores contestarán en principi....
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ok ok, cierto, leí mal. Tal vez se vaya activando esa opción de forma escalonada... Última edición por Zergz Día 12/01/13 a las 19:10:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||